#14703 Eso me imaginaba.
Pues con mi otra tv no tenia ni los 120hz a 1080.
Fue mi principal motivo para comprar otra.
Y asi estoy... con todo el armamento preparado, todo equipado... y Warzone a 60 fps y 80 de fov. Cuando les salga de los wevos le meten un parche next gen. Y a Cyberpunk...
Ahi los tengo muertos de risa. Pero eso si, tengo una PS5. xDDD
Ojo, que una cosa es la resolución interna a la que va el juego y otra es el output que saca la consola. Desconozco los casos concretos a los que os referís, pero en muchas ocasiones, aunque el juego esté renderizándose a 1080 o 1440, la salida de vídeo sigue siendo 4K (cosa que se agradece especialmente en el HUD y los textos en pantalla), y ahí es donde sí es importante que puedas sacar 4K@120 (con HDMI 2.1).
Y, respondiendo a la pregunta del compañero: Sí, la PS5 es capaz de sacar una señal de imagen 4K@120Hz.
#14684 Estoy de acuerdo que el estándar de los juegos debería durar menos horas, pero también que el precio fuese en consonancia con eso.
Ahí está la pega, que al de PS4 ya le saqué el platino :P. Pero bueno mi comentario iba en general hacia todos los juegos, me parece que los juegos de 30-50 horas al final la mayoría acaban haciéndose bola.
A mi no me duele pagar 60 euros por un juego de 7/8 horas. Si lo he disfrutado, bien gastado está. Y si no eres coleccionista siempre lo puedes vender y sacarte algo para el siguiente.
Peor es la moda de alargar juegos a las 20/30 horas con las mismas mecánicas una y otra vez, o encima pidiendo que subas niveles o mejores equipo con misiones chorras para justificar ese aumento.
Mismamente me pasé hace semanas RE Village, una pasada y seguramente no lo vuelva a tocar. Fueron 60 euros de salida en PS5 y encantado. Y ahí se quedará por siempre la steelbook en la estantería para recordarme lo mucho que lo disfruté. O incluso para darle una nueva pasada cuando salga el siguiente si veo que está bien conectado.
Para mi el ratio de horas a partir de 7/8 horas está más que decente pagar 60 euros de salida.
#14713 Que guarrada es esa, hacer exclusivas temporales las tecnologías no propietarias
La verdad es que si me hubiera comprado una consola next-gen para ver peliculas o escuchar a C. Tangana estaría afectadisimo. Pero aun así para ser autocrítico, muy mal Sony obligando a la competencia a exclusivizar cosas.
Perro malo Sony, perro malo.