Sony va bastante a su bola últimamente, y cuando abre la boca es trending o rompe records de visualizaciones. Yo si creo que haran en función a lo que MS haga en este E3, pero seguramente lo mostraran todo a posterior y quien sabe cuando.
Resulta que como han abierto el grifo en UK de PlayStations 5, Spider MM vuelve al TOP1 de ventas físicas medio año después de su lanzamiento.
edit: Mañana acaba la Fase 2 del Player Celebration. Apuntaos para avatares y cosas gratis:
#14679 15€ cago en la leche xD se puede pillar a buen precio en wallapop pero precio homeless no.
#14680 es un juego que haciendo todas las secundarias dura 9h, yo me siento estafado de que me lo enchufarsn en el pack la verdad.
Little Nightmares 2, 6 horas.
It Takes Two, 12 horas.
Los dos juegazos, que cada uno por supuesto elija en lo que invertir su dinero, pero por más duración no tiene por qué ser más satisfactorio.
Campañas de 10-15 horas que se vayan hasta 30-40 si quieres sacar el 100% me parece el tiempo ideal para un juego.
#14686 yo creo que es depende del juego, algunos con 8 horas ya tienes suficiente y otros con 25 aún quieres más.
Yo suelo preferir juegos largos, aunque me da un poco igual la verdad.
Lo que veo bastante claro es que cuanto más corto sea un juego es más fácil es que guste (sin caer en exageraciones)
No es sólo por la duración, es que se siente claramente un DLC, que me ha encantado eh, pero imaginaos que lo de Yuffie saliera por 60€
Por mi parte paro aquí, no creo que sea el lugar para debatirlo, obviamente cada cual que gaste el dinero que crea oportuno.
#14692 no se te debería moderar si estás combatiendo por la justicia, ahí lo dejo
pásale una foto de la tuya para que se calle
#14693 lo mejor de todo es que se ha resentido y me ha hablado despues del jajajaja, en plan porque nadie le quiere pagar a un revendedor de mierda
#14695 Si.
Yo me cambie la tv por eso. Sin ella creo que no podria ni jugar al Cold War a 120hz que ya no se si es a 4k cuando lo pones asi.