El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#14789 Es un problema cuando por culpa de esos fanáticos bajan los estándares de calidad. Mírese EA con los fifas, copy y paste año tras año.

2
S

#14783 Cuándo anunció o confirmó Sony que GOW y GT7 serían exclusivos de PS5?

De gow se llevaba tiempo en foros hablando de la duda de si sería only PS5 o no.

Tanto este como el Horizon 2 llevan años en desarrollo, y aunque no mole es lógico que sean crossgen. Entre que no aprovecharán al 100% las capacidades de PS5, más todo el problema del stock y sumando los 120 millones de PS4, pues es la decisión inteligente aunque nos tiré para atrás de primeras.

También hay que decir que de lo enseñado de Horizon 2 si nos dicen que es exclusivo netxgen nos lo creemos todos. Y no hay que olvidar que si pones el gow en PS5 se te caen los huevos como se ve.

1 2 respuestas
Word-isBond

A mí me da igual que sea intergeneracional porque como ya dije en el hilo de la noticia, los exclusivos de PS4 ya lucen espectaculares y con que añadan algún efecto o mejoren el rendimiento en su versión PS5 me es suficiente.
Ahora bien, si lo que dice #14783 es cierto, han incumplido lo que dijeron de que sería exclusivo y por tanto es normal cierto descontento, pero una cosa es cierto descontento y otra que se te vaya la pinza y te pongas a insultar a nadie por ello.

Cada uno que piense lo que quiera, tanto los que no lo vemos como un problema como los que sí lo ven.

1
B

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-destaca-juegos-ps5-confirma-exclusividades-gran-turismo-7-project-athia-769741

si le das al play al video, en la secuencia de gt7 lo pone bastante claro

1 respuesta
MaTrIx

#14790 yo tanto como fanático de Sony no soy y si alguna vez han hecho algo que considero que esta mal, lo digo y lo diré. Pero si que es cierto que la marca PlayStation me tira más que el resto de marcas. Eso no me hace valorar menos a xbox y Nintendo. De hecho ahora mismo solo estoy a falta de comprar una series, cosa que haré cuanto considere que la necesito si o si.

Voy a chocar opiniones con otros, eso seguro, pero tanto como molestar.....

4 1 respuesta
S

#14794 GT7 sí lo recuerdo pero del Ragnarok me parece que ni de coña lo anunciaron only PS5

RaedonSP

#14795 Bueno, es que hablamos de tipos de usuarios bastante diferentes, y ni mucho menos estaba pensando en ti xD

1
ArThoiD
#14792SuperGolfo:

También hay que decir que de lo enseñado de Horizon 2 si nos dicen que es exclusivo netxgen nos lo creemos todos.

Te lo creerás tú, lmao, no tiene nada de nextgen.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Garunaz

#14798 No se llama lmao, se llama SuperGolfo.

5
InventaLukit

#14798 Totalmente de acuerdo, es un juego de PS2.

5
B

Puede que el State sea bastante más lejos de lo que pensamos.

2 respuestas
Longview

#14802 Bueno, Jeff hablando de Sony es como Kojima hablando de Konami.

1 respuesta
Cl0ud7

#14802 Ni caso, este se toma todas las mañanas un zumito verde.

Hazzard

Una pregunta peña, va a salir para PS5 el Yonder, es buen juego? O no merece la pena? Sale una signature edition y la pillaré si el juego es bueno.

2 respuestas
B

#14805 Mira videos y saca tu propia conclusion.

1 respuesta
Hazzard

#14806 pero ha salido ya?

1 respuesta
B

#14807 Algun video habra, digo yo.

Meltbone

#14803 pues yo si me lo creo, acierte o no, Sony por ahora no ha dicho nada sobre evento en horarios cercanos al e3, cuando todos han publicado ya sus horarios. Independientemente de que no acuda al e3, si hace un evento en paralelo, está claro que no va a coincidir en fechas.

Sony va a la suya, es los que tiene jugar en la liga grande jeje.

1 respuesta
Longview

#14809 Que haya evento seguro que lo va a haber, a lo que me refería es que Jeff se refiere a que la entrevista que le hicieron el otro día a Hust se hizo porque Sony no tiene nada que mostrar hasta bien entrado el verano, cuando simplemente es su opinión, no información. Y ya sabemos de que pie cojea el amigo.

Perico97

#14805 Pone que estará disponible el 30 de Julio;

https://www.fnac.es/Yonder-The-Cloud-Catcher-Chronicles-PS5-Juego-PS5/a8078995

Yo en su momento lo seguí y según las reviews el mundo está algo vacío y el juego peca de simplista, de todas formas para gustos colores xD

Evilblade

Esta semana guys

4 1 respuesta
SamaWoodo

uffff mi puta cartera

SamaWoodo

Soy un mono.

Por esperar ahora tengo que pagar 74 pavos por el Ratchet cuando ha estado a 60 en Amazon xdd

susto93

#14812 El Integrade viene con el propio juego o es solo la expansión?

1 respuesta
Perico97

Acabo de mirar las ediciones del nuevo juego de Ratchet and Clank y lo de que la digital Deluxe traiga 5 armaduras me parece un poco sobrada, que son "sólo" 10 euros más pero la broma en total sale a 90 eurazos, como Sony se empiece a calentar en nada vamos con billetes de 100 a pagar sus juegos xD

P.d; Y lo peor de todo es que me estoy planteando sí es worth

Evilblade

#14815 El intergrade es el juego completo remasterizado para PS5 + el DLC

2
B

Al final con el FF 7 teniamos upgrade gratis a ps5 los que lo pillamos fisico?, solo tendriamos que pillar el DLC no?

1 respuesta
SamaWoodo

#14818 Digital también, pero no la versión del Plus.

Yo entiendo que pillando el DLC es suficiente.

MaTrIx

Ojo que esto es muy interesante. La respuesta de amd a dlss, FidelityFX Super resolution, llegará a las plataformas New gen, entre las cuales está incluida ps5

https://amp.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/ly8137/amds_dlss_equivalent_fidelityfx_super_resolution/

2 1 respuesta