Joder macho, no tenemos suficiente en PS5 que encima nos tenemos que tragar sus console exclusive.
Déjanos en paz con tus mediocridades, anaconda Spencer.
#14824 revisiones siempre van a haber, y luego la tendencia del modelo pro/plus/slim etc. saldrá a mitad vida
La ultima consola que tuve fue PS3, he probado la ps5 con el jueguecito de presentacion para que pruebes el duelsense y me he quedado flipando.
No me esperaba para nada lo de los botones adaptativos. Aparte de mas cosas que ya tendria el mando en ps4 supongo.
Ahora a comprobar los must have de ps4 empezando por BloodBorne
#14831 Si vienes de PS3 vas a flipar. Tienes la PS Plus Colection con unos cuantos exclusivos que tienes que jugar si o sí. A eso súmale TLOU2, GoT, RDR2, Spiderman MM, Horizon ZD y Uncharted 4 y se te van a caer los cojones al suelo.
#14831 ¿Te has pillado la PS5 sin saber la virguería que es el mando? Y encima viniendo de PS3, bienvenido al futuro.
Bueno hoy me dispongo a recogerla en Game que he estado de vacaciones fuera y lleva alli varios días.
Pregunta tonta, que pasa con las partidas que tengo guardadas de juegos a medias de la ps4, se me guardan o hay que hacer algo?
A que juego jugarias primero? Creo que me viene con el Miles Morales. Pero tengo unas ganas de la leche de catar el god of war y the last of us 2 en buena calidad. Tengo el horizon y days gone sin jugarlos también.
#14836 Yo jugaría primero al Astroboy porque tengo entendido que es una pasada para que veas hasta donde puede llegar el mando, y luego ya gustos personales, pero personalmente Demon Souls y Ratchet & Clank, y después Returnal.
#14836 asegurate que tienes todas las partidas sincronizadas con la nube (solo si tienes PS+), si no tendras que pillar USB y copiartelas
#14836 Yo empezaría por cosas ligeras y dejaría lo gordo para el final (TLOU2 específicamente), si juegas TLOU2 aunque lo siguiente sean juegazos quizás pierdas el interés muy rápido (Como podría suceder al jugar Days Gone tras TLOU2), te recomendaría empezar con Horizon Zero Dawn + expansión (Que ha envejecido de miedo, disfruté más mi segundo run que en 2017), seguido de Days Gone (El más ligero de todos en mi opinión), Ghost Of Tsushima (El segundo mejor de estos 4) y God Of War (Puedes jugarlos en el orden que quieras realmente, todos son disfrutables), el plato fuerte sería TLOU2 que para mí es TOP1 exclusivo de la gen pasada con una buena diferencia.
El Miles Morales tengo entendido que es bastante corto por lo que podrías darle tmb junto a los primeros, ya te digo que con esos 4 que enumero tienes horas para aburrir y TLOU2 sería la guinda del pastel.
#14836 Yo creo que es un buen momento para el Horizon, así si te gusta pasará un tiempo aceptable hasta la salida del segundo y que no vayas saturado.
Si el God of War no lo has jugado nunca, también es una buena opción. Lo mismo para el Ratchet and Clank, que se ve muy bien en PS5 y si no lo has jugado nunca te sirve para ver la propuesta.
#14836 Aqui han habido hasta puñalás por conseguir una, y tu con la consolita muerta de risa en la tienda esperando a que te salga de los cojones ir a por ella. Alli, abandonada en un rincon del almacen, como un puto paraguas en una oficina de objetos perdidos.
Un poquito de respeto, eh...
#14835 Claro, me desconecte totalmente, solo he jugado a PC a titulos contados. Pero me ha venido la vena consolera otra vez.
Nunca es tarde!! estoy hype
#14845 no has jugado a nada de ps4 ¿no? Si es así, empieza por bloodborne como ya has dicho y después seguiría por los uncharted, gow, tlou 1 y 2, persona 5 royal, hzd, days gone, spiderman..... Dios que gusto me daría jugar todo eso de nuevo sin saber nada de ellos...
#14846 En un futuro lejano o no tan lejano, realizaran lobotomias especificas para borrar la memoria al gusto.
Cuando lo saquen, me apunto, pero para el tema peliculas.
Imaginaos al troll fuera de la clinica esperando a que salga la gente: Bruce Willis esta muerto desde el principio ajajajajajajajaja
-Tus muertos, cabron. Otra vez pa dentro. Que alguien mate a ese hijo de puta.
#14837 #14838 #14839 #14841 #14842 #14843 #14844
Que cabrones, pues como he dicho no tenia gran intencion de pillarla (por falta de tiempo y diferentes hobbies) pero estando en la playa me llega un correo de GAME diciendo que al haberme apuntando a la reserva la tenia disponible (ni me acuerdo cuando me apunte)
Entre eso y que ahora se puede sacar algo por la ps4 digo pues venga ademas tenía 80 euros en el monedero de game.
Jugare a los que me habéis nombrado mas o menos en ese orden. Gracias!
-PS now merece la pena???
-Vender la ps4 1tb fat por 140 en cash en Game es poco? Me da pereza pelearme en wallapop con la peña y tener 180 eurazos en la cuenta de Game que es lo que dsn por ella lo veo bobada.