El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#14939 Correcto.

1
B

Preparad esas temperaturas altas en PS5.

Las pics son bestias eh.

1
Longview

Parece ser que uno de los juegos que ha tenido su segunda vida este año tendrá parche next gen para PS5 el viernes.

3
InventaLukit

#14940 Y teniendo en cuenta que la nota de Astro no le hace justicia. No puede ser muy alta porque son 4/5 horas, pero esas horas son de +90 (y el Miles Morales no es mucho más largo).

1
Petricor

Pues ya era hora, otro con la ps5 por aquí. Ps4 recién vendida (120) y retomaré los dlcs del Spiderman para hacerme a los controles de nuevo y al nuevo mando. El cable hdmi es tela de corto, joder, he tenido que reorganizar la mesa y ni por esas. Y el trasto muy bonito pero poco practicable para coger con ambas manos :rofl:

1 1 respuesta
nervlos

#14945 siendo la ps5 la que tiene la forma más rara, a día de hoy es la única que puedo poner tumbada en los huecos del mueble. La switch, la xbox s/x y el tableto mando de la wiiu por cojones tienen que estar sobre el mueble y se queda todo con una pinta super cutre

Sonjohn

¿Gente alguien ha tenido el problema de los gatillos, que uno de ellos se queda como flojo? Eso me está pasando a mí, resulta que es cosa de una pieza que hace de muelle como que se suelta o algo.
Que opciones recomendáis, veo que también venden herramientas para poder abrir el mando y los muelles para los gatillos, pero no sé al tener garantía prefiero enviarlo, lo malo no me quiero quedar sin mando para jugar xD.

1 2 respuestas
nervlos

#14947 justo el gatillo derecho, no se si de apoyar el dedo, lo noto super sensible y más flojo que el izquierdo, no se activa solo pero si está bastante más blanco (jugando al ghost of tsushima, se me abre el desplegable del R2 con cualquier descuido) . Aún así antes de abrirlo, siempre tiraría de garantía

2 1 respuesta
Longview

#14947 Llama a Sony y en 5 días lo tienes en casa de nuevo, te piden el número de serie, lo llevas a correos y listo.

1 1 respuesta
Sonjohn

#14948 Yo lo tengo con el L2 jugando al Mass Effect usando el turbo del coche, un día se me quedo como atascado y sonó como ¡clack!, y seguía funcionando es más me ponía el astroboy para ver el funcionamiento del mando, el motor funciona perfectamente, parece ser que es problema de diseño o mala calidad del muelle en el mando.

1
Springs

A mi también me peto el R2, y no solo el R2, los botones del cuadrado y triangulo se quedaban enganchados, y lo mismo con el botón del centro táctil, vamos, una autentica aberración.

Entiendo que el mando es caro de producir, pero que inviertan más pasta, pq en tan poco tiempo ha reventado y solo. Eso si, la garantía un tiro, a la semana resuelto, yo que me esperaba 1 mes o 2 sin el mando, y me compre otro por si acaso XD.

1
Kaos

Tener dos mandos es obligatorio, tal y como está la cosa. Supongo que irán haciendo revisiones del hardware para mejorarlo.

2
Abovedado

Pues ahora que lo decís tengo la X que se queda enganchada a veces, lo malo es que es el mando de la consola, ¿si tiro de garantía para el mando ya no puedo tirar en un futuro para la consola?

2 respuestas
Longview

#14953 No tiene nada que ver, puedes tirar de garantía las veces que lo necesites. La central de reparaciones la tienen en Barcelona, si tenéis un segundo mando o no os importa estar cinco - seis días sin jugar tirad de garantía porque no tardan nada.

1
HeaTz

Joder, qué de mandos rotos y cuando me pasó éramos cuatro gatos que se nos tachaba de brutos y dedos polla xd.

1 1 respuesta
InventaLukit

#14953 No debería haber problema. El SAT de Sony te deja meter el número de serie del mando.

Longview

#14955 Yo no he tenido ningún problema, pero es cierto que mi hermano con el suyo sí y la verdad es que no se tarda nada.

1 respuesta
Perico97

#14949 ¿Qué número sería? Lo digo porque las únicas veces que he llamado al número disponible estaba en espera 10 minutos y nada.

Lo del gatillo derecho me pasa exactamente igual y eso que no le he dado nada de tralla... No sé si será cosa de que vino mal ajustado o simplemente que la calidad general de los gatillos es baja...

2 respuestas
HeaTz

#14957 Yo mismo tuve ese problema. Lo más sensato y fácil es contactar con el SAT de Sony y lo tienes solucionado. Luego intento encontrar el post donde explicaba y me autocito.

Pero recuerdo en su día que hubo mucho comentario hablando del uso de mando como si la rotura del muelle o el drift fuera culpa del propio usuario, y no de Sony xd.

#14958 911 147 422

EDIT: #12317 La etiqueta es Prat de Llobregat, pero creo que la recepción fue de un SAT con dirección francesa, aún así da igual, dato curioso nada más.

1 1 respuesta
vinilester

Con la play 4 cambie un mando y lo hice desde la web. A estas alturas lo de llamar por tlf lo veo bastante desfasado.

Longview

#14958 911 147 422.

El problema lo tienen muchos mandos que venían con la consola, hicieron una revisión posteriormente y los que venden sueltos no tienen ese problema, así que supongo que sería y mal calibre de los botones.

1 respuesta
B

Lo mejor es poner en wallapopens el que viene con la consola y el 18 de junio pillarte uno rojito y otro negrito.

R

en eol hay peña que ha comprado muelles en aliexpress y lo han arreglado xdddd

no se si son listos u........... otra cosa

1 respuesta
Longview

Poco se habla del humo que nos van a vender hoy en el show de Geoff, que Sony participa.

#14963 Lo segundo, lo segundo.

Perico97

#14961 #14959 Ese número me sale línea ocupada constantemente, no sé si será cosa de espera o que xD

Es que lo del mando no quiero dejarlo porque sé que cuando le quiera dar uso no va a aguantar el trote y me voy a quedar sin el mando una temporada...

1 respuesta
HeaTz

#14965 XD. Acabo de llamar. Pulsas 1, 1, y luego otro 1. Ni un minuto de espera xd.

1 1 respuesta
Perico97

#14966 Nada es que estaba llamando desde móvil, todo muy ágil y me lo han resuelto en 5 mins.

Eso sí, el chico me dijo que no hacían reparaciones por estas cosas sino que me cambiaban mi mando por uno "nuevo" ¿Suele ser el caso?

3 respuestas
Longview

#14967 A mi hermano se lo repararon, aunque es cierto que el problema que tenia era de drift en el L3-

Sonjohn

#14967 ¿Llamando a sony?, ¿pero tienes que enviar el mando a correos primero?, digo yo si te van a hacer el cambio por un mando "nuevo", no es mejor que te lo recojan en casa.

2 respuestas
Longview

#14969 Llevándolo a correos tardan menos.