#14911 Hombre no sé yo, el estudio se llama Insomniac. Quizá el insomnio sea su modo de vida y por eso no se quejan.
Esta peña va por delante en muchas cosas respecto a gran parte de la industria.
Y encima no se esfuerzan demasiado XD
Lo que no veo muy legit comparando son las declaraciones de Santa Mónica de que Gow se va a 2022 y aprovechar para meter lo de que no quieren hacer crunch y quedar de guays, cuando fijo que fue un triple que nadie internamente esperaba que se pudiese conseguir.
#14911 la verdad es que habría que mirarlo porque no creo que hayan perdido dinero con sus juegos. Cuanta gente tendrán en comparación con otros estudios de Sony y como trabajan.
#14910 A mi me mola el cosmic red, por ser un color distinto a los habituales.
Aunque lo he visto en otras fotos y se ve un poco más oscuro el color.
Puta cansinez con los multi macho.
No quiero jugar con gente. No quiero comunicarme con nadie. Quiero encender la consola y disfrutar, en mi soledad, de una buena aventura.
#14920 Opino lo mismo, ahora, imagina un multiplayer con la calidad, el mimo y el detallismo tan obsesivo que caracteriza a los juegos de ND.
Yo a día de hoy no toco un multi ni con un palo pero si lleva el logo de ND tienen mi más completa atención.
El MP es para competitivo serio, todo lo demás se queda en mierda siempre. O triunfa a nivel deportivo, o chusco.
#14924 Cuántos juegos no competitivos han triunfado? Me vas a hablar de GTA que es el juego del que se siguen haciendo mods 48394 años después. Tell me more.
#14925 Minecraft, Final Fantasy 14, Forza Horizon 4, ARK, Outriders, Rust, Terraria, Monster Hunter World, The Elder Scrolls Online, Path of Exile.
Y si sigo buscando encuentro tropocientos más. Se pueden hacer obras de arte multijugador con unos niveles excelentes en todos los ámbitos, seguro que ND pone un nuevo techo en la industria.
Hay juegos de culto, no competitivos, que han triunfado: Minecraft o Terraria me valen. Otros muchos han hecho un esfuerzo tremendo y los juegan 4 gatos. No se trata de un juego con MP, se trata de que el juego tenga una base grande de jugadores para que no se tenga que tirar de mods, servidores privados y demás. ¿Los hay? Haylos, pero ¿cuántos se han estrellado? Los únicos juegos que de verdad han tenido un mantenimiento y que merecen la pena mantener, son los competitivos, en su mayoría. Basar el modelo de negocio en el MP es bastante arriesgado. Mira el MP del Uncharted. ND hace maravillas en MP, sí, ahí lo tienes: muerto de risa.
Trolling intensifies
Espero que no se gasten toda la pasta ahora y dejen algún maletín para los Game Awards.
Una preguntita de noob. Tengo en mi PS5 mi cuenta y la de mi novia, la duda es, si me instalo el DLC del FFVII Remake que sale en unos dias ella podra jugarlo desde su cuenta sin problemas ¿no?
Entiendo que al estar jugando en la misma consola ambos podremos jugar a todo lo que este instalado lógicamente, pero me pregunto hoy y ya me metió la duda en la cabeza xD