El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

4 juegos en 5 años y sin crunch, estudio modelo de la industria.

6 2 respuestas
Turamb0

#14911 Hombre no sé yo, el estudio se llama Insomniac. Quizá el insomnio sea su modo de vida y por eso no se quejan.

7 1 respuesta
RaedonSP

Esta peña va por delante en muchas cosas respecto a gran parte de la industria.

Y encima no se esfuerzan demasiado XD

Lo que no veo muy legit comparando son las declaraciones de Santa Mónica de que Gow se va a 2022 y aprovechar para meter lo de que no quieren hacer crunch y quedar de guays, cuando fijo que fue un triple que nadie internamente esperaba que se pudiese conseguir.

B

#14912

14
Kalgator

#14910 el 18 me llega el negro >:D

Alexis99199

#14911 la verdad es que habría que mirarlo porque no creo que hayan perdido dinero con sus juegos. Cuanta gente tendrán en comparación con otros estudios de Sony y como trabajan.

S

#14907 Cambiar loquesea por Demons nunca es un sacrilegio

Overwatch

#14910 A mi me mola el cosmic red, por ser un color distinto a los habituales.

Aunque lo he visto en otras fotos y se ve un poco más oscuro el color.

Longview
2
B

Puta cansinez con los multi macho.

No quiero jugar con gente. No quiero comunicarme con nadie. Quiero encender la consola y disfrutar, en mi soledad, de una buena aventura.

20 4 respuestas
Word-isBond

#14920 Yo también, pero siendo ND podrían hacer un juego online revolucionario.

1
Perico97

#14920 Opino lo mismo, ahora, imagina un multiplayer con la calidad, el mimo y el detallismo tan obsesivo que caracteriza a los juegos de ND.

Yo a día de hoy no toco un multi ni con un palo pero si lleva el logo de ND tienen mi más completa atención.

1 1 respuesta
Kaos

El MP es para competitivo serio, todo lo demás se queda en mierda siempre. O triunfa a nivel deportivo, o chusco.

2 respuestas
B

#14923 uy si, que competitivo es el GTA V o el Sea of thieves.

2 1 respuesta
Kaos

#14924 Cuántos juegos no competitivos han triunfado? Me vas a hablar de GTA que es el juego del que se siguen haciendo mods 48394 años después. Tell me more.

1 respuesta
B

#14925 Minecraft, Final Fantasy 14, Forza Horizon 4, ARK, Outriders, Rust, Terraria, Monster Hunter World, The Elder Scrolls Online, Path of Exile.

Y si sigo buscando encuentro tropocientos más. Se pueden hacer obras de arte multijugador con unos niveles excelentes en todos los ámbitos, seguro que ND pone un nuevo techo en la industria.

3
Kaos

Hay juegos de culto, no competitivos, que han triunfado: Minecraft o Terraria me valen. Otros muchos han hecho un esfuerzo tremendo y los juegan 4 gatos. No se trata de un juego con MP, se trata de que el juego tenga una base grande de jugadores para que no se tenga que tirar de mods, servidores privados y demás. ¿Los hay? Haylos, pero ¿cuántos se han estrellado? Los únicos juegos que de verdad han tenido un mantenimiento y que merecen la pena mantener, son los competitivos, en su mayoría. Basar el modelo de negocio en el MP es bastante arriesgado. Mira el MP del Uncharted. ND hace maravillas en MP, sí, ahí lo tienes: muerto de risa.

Longview
2 respuestas
Legault

#14928 Inazuma eleven confirmed

Cl0ud7

#14920 diloooo

B

#14928

Huele a algo relacionado con el nuevo Battlefield, que se presenta esta tarde a las 16:00h.

1 2 respuestas
Longview

#14931

Andre333

#14920 no entiendo el lloro sin sentido. Para eso ya tienes el last of us2.

Andre333

#14923 bueno digan lo que digan del fifa, para mi no es competitivo ni de lejos...

Longview

#14931 Publicidad del Ratchet

2
Evilblade

Trolling intensifies

Espero que no se gasten toda la pasta ahora y dejen algún maletín para los Game Awards.

4
B

Pensábamos que era el multi cíclico de cada año y al final es esta joya.

Thx Mr. London.

Gerir

#14922 El MP del primer last of us, por ejemplo, es pura crema, pero no apto para la mayoría, claro.

1
Chanrul

Una preguntita de noob. Tengo en mi PS5 mi cuenta y la de mi novia, la duda es, si me instalo el DLC del FFVII Remake que sale en unos dias ella podra jugarlo desde su cuenta sin problemas ¿no?

Entiendo que al estar jugando en la misma consola ambos podremos jugar a todo lo que este instalado lógicamente, pero me pregunto hoy y ya me metió la duda en la cabeza xD

1 respuesta
Evilblade

Les traigo amor

12 1 respuesta