Los gatillos adaptativos no funcionan en the last of us 2? Solo veo la opcion de ponerlo a 60fps pero lo demás nada
#15034
Pues lo han mejorado para ps5 y según habia leido si.
Vaya contestación....
#15035 pues me dejas a cuadros, nose si sera usando cierto objeto o algo o tengas que activarlo por algun lao
#15037 El calvo y el largo están subidísimos al carro, los aceptamos en la familia.
Bienvenido Dave y Jason, como Adán tras el paraiso vivirás honradamente y el sudor de tu frente te proporcionará el 35% de margen.
edit: Que estaba editando y he mezclao xD
#15040 No es RDNA2 es RDNA 1.9234. Y AUN no sabemos si la PS5 estaba encendida o había un PC debajo de la mesa en el evento de los japos.
Yo no me compro una consola con tan mala comunicación. Quedan 2 meses para el lanzamiento y aún no sabemos nada.
Ufffff… ese RDNA es de la producción vieja… según mis cálculos eso equivale a un 30% menos de potencia.
Soga al cuello es poco, we are doomed.
gentecilla, que tal llevais el ratchet?
ahora mismo estoy de viaje y hasta dentro de 2 semanas no estare en casa con la ps5
Ahora mismo estos son los cuatro estudios second party que están trabajando en IPs nuevas para PlayStation, quedaría Blue Box con Abandoned, pero la empresa parece un poco fake y que en realidad esconde otro estudio.
El partnership con Kojima es por DS o implica nuevos títulos? Pensaba que tras los resultados de ventas y la poca acogida, no iban a darle más dinero.
Serian buenas noticias que le pagarán otro juego.
#15054 Death Stranding que yo sepa estuvo bastante lejos de ser un fracaso comercial, además de que se realizó en un tiempo corto (Creo que 3 años) y seguramente con una inversión comedida.
Que igual con el review bombing y lo arriesgado de la propuesta uno ya piensa que fue un hostión de ventas, pero yo diría que no xD
#15054 supongo que por lo que dejo caer ayer el bueno de Humojima, sigue trabajando para Sony pero esta le ha dicho que haga un juego sin 99999 fumadas para que lo venda todo en PS5 exclusive
En los datos que ha proporcionado podemos observar que desde que salió a la venta el 14 de julio hasta el pasado 31 de diciembre de 2020 ha logrado generar más de 23 millones de euros. Una cifra impresionante para haberlo conseguido en tan solo sus casi seis meses a la venta.
No se lo que habrá costado hacer el juego, pero 23M me parece muy poco para lo que es, MGSV vendió más en menos tiempo, en comparacion con DS.
#15054 Tiene pinta que es para Death Stranding y ya. Los rumores indican que su siguiente proyecto no va a ser con PlayStation pero ya se verá lo que acaba pasando.
#15054 El Director's Cut confirma que no solo el juego tuvo buena crítica, ( fue el GOTY tras Sekiro ese año) si no que comercialmente tanto en PS4 como en PC vendió muy bien, por lo que la relación entre Kojima y PS Studios es buena.
#15055 Pues tienes que tener razón, acabo de buscar y parece que el juego estaba pagado y con beneficios: https://www.gematsu.com/2020/05/hideo-kojima-death-stranding-was-profitable-and-recouped-costs-profit-secured-for-next-title <- Lo cual es una magnifica noticia, que alguien pueda seguir haciendo locuras con presupuesto, es bueno para todos.
#15056 Ojala que no, pero me creo que le hayan dicho que haga un gameplay mas aceptable para el publico xD.
#15056 MGSV tuvo un desarrollo mucho más largo, siendo una saga emblemática y tal, además que si no me equivoco también incluyó la creación del fox engine, que tuvo lo suyo. Que vamos, Metal Gear no era solo Kojima, aunque pudiese ser el reclamo principal para una gran mayoría después de la saga y los grandes juegos anteriores.
Y DS un éxito comercial tampoco creo que haya sido, claro. Yo solo digo que no se la han pegado, teniendo en cuenta el contexto: lo raro del juego y lo mierdas que es el gran público para recibir algo que se sale del molde.