Por cierto, ayer Geoff dijo que veríamos más de esta nueva edición para PS5 en unas semanas. En Resetera ya se especula con que coincidirá con el evento que tendría Sony preparado.
#15062 Es que es obvio vamos, no veo el misterio, ni la sorpresa, ni qué tiene de especial.
#15064 De Sony no hay nada confirmado, ni si quiera insiders que hayan dado alguna pista.
De Sony no se sabe absolutamente nada, no se ha filtrado ni media, ni un "harán algo o he oído que".
Así que...
Otro más con ps5 por aquí, la pille ayer en fnac y hoy ya la tenía! Viene con el Returnal habrá que darle caña y luego tirar de un par del plus collection que tengo pendientes!!
Guys, ¿esperamos algo de Ubilol esta noche para PS5 aparte de la saga cíclica de turno? ¿Expectativas?
Yo he visto un par de filtraciones y para mí con un sólo juego es worth it.
Eso sí, van a llenar el juego de DLC's otra vez.
#15082 igual de desapercibido que el hilo que he abierto hace un rato
https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-gameplay-kena-673903
Me ha aparecido drift en el mando de ps5 (con unas 60 horas de uso}
Cual es el siguiente paso? He probado a resetearlo, cambiar la intensidad... Y nada.
Alguien a comprado Rust en ps5? Me lo pille el otro día para jugar con un colega, pero no puedo jugar porque crashea siempre que intento meterme en una partida.
#15087 Yo he estado apunto de caer con dos colegas, pero 60 euros por un juego de hace más de 4 años... Hemos decidido esperar, y por lo que veo hemos hecho bien.
#15087 Yo tras ver opiniones de unos amigos que jugaron a la beta perdí el interés por el juego la verdad, en PC los devs no se preocuparon demasiado por el juego (Y "reaparecieron" cuando el boom de los youtubers) y en consola sólo me esperaría un moneygrab tristemente.