He empezado The Last Guardian, es el único exclusivo de Sony junto a GoT que no me he completado.
Por ahora me está encantando pero la cámara es horrible y molesta. A ver en qué queda.
Las ventas de Miles Morales incluyen los packs?, Xk entonces es hacer trampas cuando la mayoría de stock que sale últimamente es con el.
8 julio evento de Sony enseñando entre otras cosas gta v expanded and extended edition.
Rumorito fresco
#15125 Hombre, no creo que del listado que se esta filtrando, la extended del GTA V sea lo más esperado.
#15131 Uno de los insiders de resetera en el Hilo oficial de PS5 dijo que estaría antes de verano, de ahí a que sea verdad queda la fe.
#15122 Es el precio a pagar por meter un bicho de 5 metros de alto y 15 de largo en cuevas y grutas del tamaño de unas alcantarillas. Mente abierta e intenta no desesperarte demasiado con el control y la IA de Trico, tómatelo como un viaje e intenta disfrutarlo todo lo que puedas.
El juego tiene algunos problemas importantes, pero la experiencia es apasionante. Déjate llevar.
#15122 dios que ganas me daba de lanzar el mando contra la tv, el puto perro pollo que hacia lo que le salía de los cojones.... hasta en 3 ocasiones sabía que tenía que subir por un sitio y no le daba la gana, incluso me miraba alguna guía para asegurarme y efectivamente es que se pone pesado.
Por lo demás juegazo, auténtico placer el final del juego, obra maestra.
#15142 El hilo entero de resetera: https://www.resetera.com/threads/playstation-studios-ot20-press-%E2%96%A1-to-destroy-c-h-a-o-s.432230/page-1
Luego hay fumadas como MGS Remake, SIlent Hills y demases que ni los he puesto porque me parece demasiado.
#15130 Eso sería too good to be true.
Es el sueño húmedo de cualquier gamer una presentación asi vamos, que no se lo cree ni cristo.