#15091 Si, la vibración háptica y es top y los gatillos están aprovechados también con las armas y en función de cual hace un tipo de resistencia u otra.
Bueno volviendo al lío, traigo la nota de los usuarios de Rata y Chatarra, que está por encima del 89 de la prensa. El hating no ha podido con él.
Y aunque ha quedado eclipsado por R&C, no hay que olvidarse de la nueva incorporación al percentil 15% TOP
Mis guys, ya tenéis la demo disponible (sólo para PS5), de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.
A alguien más le pasa que al instalar el Stranger of Paradise este le dice que los datos están dañados y que reinstales el juego?
EDIT: Vale, no. Estoy leyendo que es algo generalizado, la demo está rota xddddddddddd Toca esperar.
Navtra, insider de FF de Resetera, afirma que si nada ha cambiado habrá confe de Sony en un par de semanas donde se mostrará el FFXVI
Ha salido en la confe de MS pero, como otros muchos juegos que se han anunciado, la secuela de A Plague Tale saldrá en PS5. Tiene pintaza.
Se ha filtrado un gameplay de 53 minutos de Kena, en 720p eso sí, se ve regulero. El juego pinta muy muy bien.
#15112 Tiene muy buena pinta pero le falta algo, lo veo demasiado estático, igual más vegetación moviendose, bichillos, partículas de viento o de polvo o algo, no sé. Luego lo veré mejor que encima lo estoy viendo desde el móvil xD
#15118 "con cuentagotas", 7,8 millones de PS5 no son pocas precisamente.
¿Qué si no hubiese problemas de stock habría mas? Pues claro. Pero que no son cuatro gatos precisamente.