El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

#15810 Me estoy empezando a poner nervioso. Nos quedamos sin nada hasta después de verano a este paso =(

1 respuesta
jesed

15:30 y no hay noticias de nada… no hay buenos días… solo días 😞😞

2 respuestas
Longview

#15811 #15812 Si hoy a las 17:00 no hay tuit estamos en la B. Cancelamos la next gen.

2 respuestas
B

¿No te habrás inventado todo ese hype que nos has estado dando de beber, imagino?

1 respuesta
B

#15813 voy a tu casa eh

1 respuesta
Longview

#15814 #15815

TYO

Rip next-gen?

davidnash

A partir de las 18:00 empiezo a repartir palos avisados estáis, mas vale un telefonazo tempranero a vuestro amigo Jyn. PD: Es broma, paciencia, tarde o temprano sacaran algo a lo largo de la proxima semana.

B

Como si a alguien le importara tu opinion.

4
Zegatron

Pero lo de hoy es el anuncio de los anuncios, no?

Puede que lo anuncien el lunes o el martes para el jueves, no? eh? Sony? estás ahí?

1 respuesta
Perico97

Uiuiuiui la humareda...

2
Longview

#15820 El anuncio tendrá que ser hoy a las 17:00, como mucho a las 18:00. En los USA es festivo hasta el martes por el Día de la Independencia.

¿Puede ser en otro momento? Por supuesto, pero por timings de anteriores veces ha sido así.

1 respuesta
B

Lo único que va a pasar a las 18:00h va a ser la decepció.

#TeamFueraLongview.

4 1 respuesta
Zegatron

#15822 Supongo que el Independence Day puedes sufrir una invasión extraterrestre pero no una invasión del futuro de la vidya. XD

1
B

#15823 llevamos desde dos semanas antes del E3 con el evento ya anunciado.

davidnash

Hagan sus apuestas! El supuesto play station experience le veo numeros que hagan un showcase con las nuevas VR

Springs

Yo ya acabo de poner a la venta mi PS5 en wallapop.

1
Longview
1
B

Ese momento en el que te das cuenta de que estás de cachondeo y el Valentino Rossi está esperando en serio a que no pase nada a las 18:00h para descorchar la botella de cava.

2 1 respuesta
InventaLukit

Acabo de vender mi PS5. Sony nos ha engañado, con lo que he sacado me compraré una Xsex cuando pueda.

3
B

#15829 el motorista es el seguidor medio del calvo que se cree las tonterías que suelta

ZaGo

Sony no va a querer ensombrecer el partido de España. Hasta la semana que viene nada.

3
Springs

En fin voy a seguir jugando al Nexo Escarlata con mi flamante mando negro, que al blanco se le ha terminado la batería. Jeje.

Espero que avises si hay novedades longview, esto huele a emosió de manual.

Word-isBond

Y cómo queréis que deje de venir a soltar chorradas si cada vez que aparece le hacéis la ola xD

1 1 respuesta
B

#15834 hacen falta este tipo de persons en el foro, es como terminal

1
sagem9

Pues pinta mal. Un evento tocho suelen anunciarlo con tiempo. Los state of play si los anuncian con pocos días de antelación. Veremos, pero huele a que el 8 no tendremos nada.

InventaLukit

Sony está seca.

1 respuesta
B

#15837 depsony, estan cagados, no tienen un duro, cierra PlayStation, jim stafador ryan, la ps5 hace ruido, el dualsense se rompe

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15839 yo no la habría vendido, cuando saquen los gotys tendras que verlos en Youtube

1 respuesta