Yo sigo eligiendo 4K y 30 fps. Que si puedo jugar a 60 fps y máxima calidad gráfica genial. Pero tampoco me mata jugar a 30 fps si a cambio se ve mas "bonito".
El tema de los fps depende mucho del juego...
No me refiero sólo al género del mismo, si no también del buen hacer de la desarrolladora.
Ratchet a 30 es una delicia y perfectamente jugable pese a tener una acción muy intensa. Sin embargo Demons Souls da un sida importante, y eso que es mucho más lento que el jueto de Imsomniac...
Al final lo bueno de esta generación es que están dando a elegir y todos podemos disfrutar de los juegos como nos salga de los cojones.
#15969 Desconocía que hubiera que jugar a 30 fps para tener 4k nativo en Demon Souls (Y para 60 fps sólo 4k dinámico), me parece un poco vergonzoso teniendo en cuenta que cobran 80 euros por el juego y que debería de "demostrar" el poderío de PS5 (Y que a día de hoy haya que seguir jugando a 30 fps en una consola Next Gen no me parece aceptable), en el tema de las upgrades y el 4k/60 fps estoy algo decepcionado con Sony (Cierto que están sacando upgrades pero no veo que muestren suficiente interés en ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios), tras casi 7 meses desde la salida de PS5 me esperaba bastante más después de pagar 500 euros la verdad sea dicha.
#15970 La memoria es muy corta a veces, pero es el mejor inicio de una generación de Sony. Y las consolas siempre han apostado por el poderío gráfico. Asi que no descartes que los 30 fps en un futuro vuelvan a ser el estándar cuando se hable del mejor rendimiento gráfico. Distinto es que pinta que esta generación va a ser la norma ofrecer diferentes formulas de rendimiento y añadirán modos a 60 o 120 fps cuando sean posibles.
Pero el mundo de las consolas siempre han sido así. Buscan siempre mostrar algo que se vea bien. Mira la que se lío con Halo, mucho rendimiento pero se veía de pena. Para todo lo demás, PC.
Que pagar 500 euros por lo que ofrece es ridículo. Es un gasto mínimo si lo comparamos con actualizar un PC.
#15970Perico97:Desconocía que hubiera que jugar a 30 fps para tener 4k nativo en Demon Souls (Y para 60 fps sólo 4k dinámico),
Qué más te da si ni te diste cuenta? Los 4k dinámicos en la práctica no están tan tan mal, sinceramente.
Yo también era muy purista pero de vez en cuando bajo la resolución al 80-90% si hace falta, algo que la mayoría de juegos modernos ya llevan de fábrica, que full 4K es una puta locura y tener un poquito de aliasing tampoco mata. Al fin y al cabo en general no juegas a un palmo de la TV.
#15970 Es lo que tiene la tecnología que le puedes meter a un cacharro de 500€, que no puedes por arte de magia hacer que rinda como una 3090. Los 4K nativos a 60fps siguen necesitando una cantidad de recursos monstruosa, por eso en consolas solo los vas a ver en juegos con cargas gráficas normalitas o en géneros que no demandan mucho (conducción, shooters, lucha, deportes, etc). No es culpa de Sony o de Microsoft que sus consolas no puedan dar 4K nativos y 60fps con todo, es culpa de una limitación puramente científica.
Ya otro tema es que gracias a las técnicas de reconstrucción de imagen y en especial al checkerboarding de PS, tienes que ponerte a 3cm de la TV para darte cuenta de si un juego va a 4K nativos o 4K dinámicos, pero bueno.
#15970 siempre depende de la desarrolladora.
Mira id con DOOM Eternal, 1600p 120fps, 4K nativos 60fps y RT 1800p 60fps.
Segurisimo que cuanto mas tiempo pase mas rendimiento le sacaran (o al menos eso espero...)
Luego estan las que les importa todo 3 cojones y si funciona a 1080p y sufriendo para esos 60fps pues ya se dan por satisfechos.
#15970 la verdad sea dicha en mi tele de 55 pulgadas he probado el demon souls en 4k dinamico y nativo y la diferencia es para verla con lupa, no merece la pena perder 30 fps
#15982 ¿Rara en qué sentido? Si la notas demasiado fuerte puedes suavizarla en las opciones de la consola (o desactivarlo).
Veo como muy poco tiempo para preparar a la gente para un evento de tal calibre en dos días, pero...