El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#15988

Yeah, como cuando anunciaron el State of Play de Horizon con 2 días de antelación y tuvo casi 3 millones de viewers.

SONY DIOS.

4 1 respuesta
Longview

#15991 Toda la razón en ese caso.

#15990 El upgrade de Bloodbone está más que confirmado, no se sabe si en forma de remaster o simplemente un upgrade a 60fps

1 respuesta
DaMMiT

Yo si es un buen upgrade les pago lo que sea.

Es el puto GOAT.

Menudo replay le va a caer a la vuelta de verano si tiene un buen upgrade.

PoetaEscueto

#15970 yo ni siquiera sé cómo va el juego. Solo se que he probado ambos modos y me quedo de calle con el de 60fps.

Igual que probé los modos del Ratchet y me quedé con el de 30fps por la densidad de objetos en pantalla.

Kaos

#15992 Sí, lo sé, mi pregunta es si es posible que lo saquen ya, aprovechando el evento

2 respuestas
Legault

#15995 Si anuncian la compra de bluepoint...

Longview

#15995 Los rumores decían que este año salía sí o sí.

B

¿A que hora española se preveria más o menos el anuncio?

Tipo 18:00h o 20:00h no?

1 respuesta
Longview

#15998 De 17 a 20

B

Este upgrade está muy vivo. Se nota que nuestro poder adquisitivo es top tier.

Y 10€ de propina que caen.

Thx. Mr. Upgrade.

2 1 respuesta
Kaos

Absurdo

1
Legault

#16000 a ver, en Amazon la gente hace eso por que desde la compra hasta que lo pagas pueden pasar 10000 cosas y que baje el precio xDD

1 2 respuestas
davidnash

#16002 Quien tenia que jugar a este juego ya lo habrá jugado y mas después de un año, no creo que haya nadie que quiera comprarse la edición DC teniendo la de PS4, pagas el DLC y dw. Obviamente si no lo tienes pues no es mala opción la DC.

2 respuestas
Longview

#16003 Si eso fuera cierto no existirían servicios como el PS Now, donde pagando una suscripción mensual puedes por jugar juegos de la anterior generación, incluso hay usuarios de PlayStation que apenas compran juegos y solo juegan a los que pongan en PlayStation™ Now.

1 respuesta
B

#16003

Y ahí lo tienes, número 1 en ventas.

1 respuesta
B

No puedo esperar a ver esos polígonos de samurai en mi OLED de 65”.

Barato me parece.

davidnash

#16004 Pero que tiene que ver aquí el Psnow? Estoy diciendo que quien se va a comprar la DC entera teniendo la versión de PS4. Es Como si me compro Forza Horizon 4, edicion estándar y luego me compro la edicion deluxe, enve de comprarme el DLC. No sé yo no le veo sentido, a no ser que seas un gran fan, o hagas colecionismo puro.

#16005 Incluso por delante del Rachet, y a pesar para muchos, The Medium 4 posicion en amazon españa. Sorprendente.

Evilblade

#16002 Por eso, y porque si no se llega a juntar con TLoU2 le cae otro GOTY. Empecé a jugarlo hace dos días y ahora entiendo el port begging, el butthurt y las ganas de puta sony deja de ganar dinero y dame los exclusivos.

Mis screenshots de ayer:

1 respuesta
Longview

#16008 El momento de la intro y en el que

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#16009 Es todo el juego para tener el rabo en la mano. De estos que jugarlo por youtube te hace replantearte cosas sobre tu vida videojueguil y ciertas decisiones.

El típico "salvo que te gusten mucho los exclusivos de Sony", como si fuera una cuestión menor. Hmmm, los exclusivos de Sony como este Ghost of Tsushima o poner a prueba mi ojo biónico a ver si soy capaz de ver la diferencia de 98p de resolución en un third-party, difícil decisión.

Les caen nominaciones a los GOTY porque el Doritos es fan de Sony solamente.

3 1 respuesta
Camperito

#16010 El problema es que le caen nominaciones y luego se las lleva Last of us, asi que demuestra precisamente que los GOTYS son una pantomima. Para mi Ghost esta muy por encima de last of us

1 respuesta
RaedonSP

Esa gente que para decir lo que se divierte o disfruta de un juego únicamente sabe compararse con la competencia o gente de otras plataformas constantemente, mensaje tras mensaje. Que si youtube, que si exclusivo, port begging, braubrau. Hablar del juego ya para otro día. Vaya agonía, xD.

3
Springs

Ufff que ganas de visitar Iki, los mejores 30€ invertidos de mi vida.

Lastima que no vayamos a tener evento hasta setiembre guys, siempre nos quedará... Poder seguir jugando a juegos en nuestra consola, que pena, la verdad.

1
RaedonSP

A los que os molen los juegos de lucha (o incluso siendo profanos en los fighting) os recomiendo muy mucho darle un vistazo al Guilty Gear Strive. El juego ahora mismo lo está petando (dentro de lo que es un género nicho), y yendo para el mes desde su lanzamiento está manteniendo/mejorando numeros y en general teniendo una recepción muy positiva, diría.

Va finísimo online, además, el netcode que se han marcado es buenísimo.

2 respuestas
Longview

#16014 Pinta a juegazo, lo tengo en la whistlist para cuando haya un poco más de tiempo.

1
Evilblade
12
MaTrIx

#16011 tu lo has dicho, en tu opinión. En la mía got es un juego notable y ya.

1
Springs

#16014 a mí me tienta, hace millones que no juego un GG, a ver si baja un poco de precio y cae.

1
guillauME

Es decir que si no hemos jugado Ghost merece la pena comprar la nueva versión cuando baje de precio.

6
InventaLukit

Cuatro minutos para el anuncio, venga.

O quizás sea una hora o dos. Pero estoy confiante.