El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidnash

Menudo verano mas largo nos espera...

Perico97

Hay que tenerlos de hormigón armado para decir que van a enseñar Deathloop e "indies", joder Sony xD

1 1 respuesta
InventaLukit

#16052 Y third-party. Mantenemos la esperanza de FF XVI.

B

Bueno, también pueden enseñar juegos exclusivos de 3rd parties.

Vamos, que te pueden meter:

  • Final Fantasy XVI
  • Forspoken
  • Death Stranding Directors cut
  • El AAA que está desarrollando Arrowhead
  • Hogwarts Legacy
  • El juego de Firewalk Studios
  • El juego de Haven
  • El juego de Deviation Games
  • Dragon's Dogma 2
  • Abandoned
  • Y cualquier otro proyecto de 3rd parties que hayan firmado.

Y hay buenos y golosos indies. Luego en Septiembre te dan fecha próxima del Horizon y te meten los 4 o 5 AAA de 1st parties para 2022 junto con el Call of duty y se siguen pasando los videojuegos.

SONY DIOS.

1 2 respuestas
Perico97

#16054 Que no vayan a enseñar Horizon Zero Dawn en este state of play huele muy pero que muy mal, vamos, si tenían pensado sacarlo en 4/5 meses y a día de hoy no se sabe ni fecha mal vamos xD (Y decirla 1 mes antes tampoco sería de recibo)

Yo creo que se viene retraso de HZD la verdad, no veo a Sony demasiado fuerte estos últimos meses.

3
ZaGo

No vas al E3, no haces nada propio por las fechas. Y llegas a julio para hacer un evento con Deathloop, que no le interesa a nadie, y cuatro medianías.

La madre que los parió, entre el Madrid y Sony me van a enviar al pozo.

6
Springs

Nos vemos en 2022, este año ya está el pescado vendido guys.

Netcore

Pff, dde esta ese state of play a lo E3.. ojala al menos enseñen little devil inside

ArThoiD

#16054 Pero qué exclusivos si son todos o casi todos multis esos, lel.

Como mucho console exclusives.

1 respuesta
Alvurion

#16037

2
MaTrIx
1 respuesta
Springs

Ufff que ganas de Kena, little devil y Stray. Con suerte tenemos fechas.

Longview

Yo no contaría con demasiado thrid party tocho como FFXVI, Forspoken, lo nuevo de Capcom, etc. Eso se lo guardan para el gran evento que por lo visto será este verano. Esto se va íntegro para Stray, Little Evil, Kena, Goodbye Volcano High, Solar Ash...

Parece que quieren tener presencia durante todo el verano, y lo más seguro que un gran main event a principios de septiembre.

1 respuesta
B

#16059

Consuélate como quieras man.

Springs

#16063 No creo que hagan un SoP dedicado a deathloop como gran reclamo, y cierren con FFXVI que se cargaría todo lo demas, como ya pasó con FF7R xD. Aunque capaces.

Imaginate dedicar 9 minutos a un juego que pertenece a Xbox ahora XDDD, que tiempos estos.

Con suerte este año vemos GoW 2 corriendo, va a ser bestial de ver. Aún sigo alucinando con el primero.

1 respuesta
Longview

#16065 El reclamo está ahí porque es el titular de este SoP, no creo que haya absolutamente ninguna sorpresa, como mucho fecha de Little Evil Inisde y de Ghostwire Tokio, cositas para 2021 y PlayStation Experience para finales de agosto / principios de septiembre.

B

#16061 Muy pronto -> antes de salir HFW

1 respuesta
MaTrIx

#16067 nombra verano así que no debería ser mucho más tarde de dentro de un mes o mes y poco

Springs

Agosto trailer de GoW y fecha de Horizon 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#16069 Correcto, parece que en agosto será el Main Event: El insider es de lo más fiable que hay, dice que falta por confirmar fecha.

https://www.reddit.com/user/QuimSix/comments/oewnz4/gow_ragnarok_and_horizon_forbidden_west_trailers/

1
Springs

Pobres, yo creo que cierran la división este año.

1 respuesta
s4rge

#16072 Es brutal, solo hay que ver lo que dura el stock de una y de otra. Vuelan en minutos, menos mal que la reservé en Septiembre del año pasado, cuándo los iluminados decían que el día de lanzamiento habría a montones en cualquier estantería de grandes superficies xD

1
Longview

Que lo del retraso de la pantomima de Abandoned está relacionado con el PSX de agosto ni cotiza.

1 respuesta
Springs

#16074 menudo silent Hill se viene.

Y nosotros aquí llorando por qué nos dan un evento cutron el jueves, y no vemos que en verdad Sony va a colar un juego de Microsoft exclusivo de PS5 en portada y encima se deja lo bueno para agosto.

¿Se ha pasado Sony el juego del sarcasmo? Grande Jim, yo siempre confíe.

En otro orden de cosas, se huele la fecha de little devil.

1
wowokira

El red dead no se puede jugar en streaming :_( mi hijo usa el now en el pc y tenía ganas de probarlo

Trufo

Merece la pena pagar por la protección de Game durante el tercer año, me acaba de llegar un correo que aún estoy a tiempo de contratarla, ayuuuuudaaaaaaa.

39,90......

1 respuesta
B

#16077

La única protección que te recomiendo es un buen antivirus para mandar todos esos correos a la B.

4
Longview

Los primeros meses de PS5 vs PS4

13 4 respuestas
Abovedado

Y en 20 días tenemos el Tribes of Midgard y en agosto el Kena. Sin duda los mejores primeros meses de una consola.

4