El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Bueno, voy a proceder a enviar mi mando para que lo arreglen. Por ahora el servicio de atención a sido de 10 y bastante rápido.

En mi caso es por el gatillo R2 que está flojo y además noto que la parte derecha del mando vibra menos que la izquierda. A ver si no se demoran mucho en el arreglo o sustitución.

1 respuesta
Alexis99199

#16079 cual es el 84 de PS4?

1 respuesta
Longview

#16082 Resogun, de Housmarque, salió de salida para PS4 y fue intergeneracional.

Perico97

#16081 A mí me mandaron el mando a los 3 días de enviar el mío, por el tema de los gatillos me dijeron que me lo cambiaban por otro mando.

Yo la vd que sólo he tratado con el servicio técnico una vez y muy bien, el chico tuvo mucha paciencia xD

davidnash

Destruction all stars vendiendose como churros en todos los packs macho, te lo meten con calzador en todas las tiendas xD

1 1 respuesta
Kaos

#16079 Sackboy se folla a Astrobot muy fuerte, no entiendo esas notas.

El Returnal... no sé, tengo que retomarlo, pero es que me parece excesivamente difícil. Y eso que me he terminado el Demons.

1 1 respuesta
Camperito

#16079 Menos returnal , las notas me parecen bastante ajustadas a la realidad. Que siendo juegos de sony es bastante raro la verdad. EN mi opinion al menos

1 respuesta
Evilblade

#16086 Por contexto. Astro tiene notaza porque para ser una "demo técnica" y gratuita es una sacada de rabo y lo están puntuando teniendo eso en mente.

Y yo lo comparto. Abrir tu PS5 nuevecita y empezar con Astro Playroom es una maravilla, todo el paseo por la historia de PlayStation mientras te lo flipas con el DualSense es un acierto tremendo para mostrar porqué te has comprado la consola. Y al estar incluido en la misma iguala a todos los players con esa experiencia inicial si ellos quieren. Que igual hay gente que le sudó el nabo y se pilló la PS5 y el Valhalla para estrenarla, pero seguro que la mayoría de los que empezaron con Astro no se arrepienten.

Espero que sigan haciendo cosas así en futuros lanzamientos.

4
Longview

#16087 Yo habiéndole dado bastante a Returnal ( unas 35 horas), habiendo sacado todos los finales y demás me parece una nota bastante cercana con la realidad. Es cierto que no es Hades, que me parece la perfección hecha roguelite pero el frenetismo de los combates, la buena IA, la BSO y los excelentes bosses me parece una genialidad.

3 1 respuesta
Kaos

#16089 Yo le habré echado más de 20 horas seguro y no he pasado del 2º mundo xDDDD soy MANCO absoluto con el puto mando

2 respuestas
Longview

#16090 En opciones súbele el autoapuntado a ver si ayuda.

MaTrIx

A mi returnal me pareció cojonudo. Muy, muy divertido. No es perfecto pero hay poco que mejorar. Y si, es un juego difícil, pero los rougelike son así.

#16090 pues el segundo es bastante accesible. En el tercero llorarías con algún enemigo

1 respuesta
Longview

#16092 "Algún enemigo"

El enemigo:

Aún tengo pesadillas con el ruido que hacen al aparecer.

1 respuesta
Clinisvud

Juas, pues yo sólo he conseguido llegar al primer boss dos veces. Soy manquérrimo.

Le echo un falta un sistema como el de Children of Morta para sentir que por lo menos vas progresando.

1 respuesta
MaTrIx

#16093 que grandisimos hijos de puta. Como les odio con todo mi ser

1 respuesta
Kaos

¿Cuántos mundos hay?
¿Cuando vais al mundo 2, farmeais 1?

1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

#16085 Lo tengo con el plástico en una gaveta xd

1 respuesta
MaTrIx

#16096 no, hay 6 mundos. Y si, hay que Farmear el mundo 1 siempre.

#16094 progreso hay en el mismo momento que desbloqueas nuevas armas, nuevas habilidades de las armas, perks.....

Por ejemplo hay una habilidad de la que puedes lanzar que robas vida hsta recibir dos impactos. Otro que te resucita.....

Longview

Edito para recalcar que mañana podemos tener fecha de esta maravilla.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
karh

#16098 Ahí lo tengo precintado, lo voy a llevar al Game a venderlo que esos 8€pues oye, algo ayudan para comprar otro, porque sé que no lo voy a jugar jamás. No doy a basto con todo lo del Collection que tengo que jugar y lo que va saliendo :D

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo también tengo el All Stars cogiendo polvo, no lo tengo ni en el mismo sitio que el resto de juegos XD

PD: ni caso a los low quality baits

Popino

#16102 ¿Dan 8 pavos por él? uf no da ni para pipas.

1 respuesta
karh

#16104 Por eso no lo vendí aún, por si lo quería algún colega regalárselo, pero se ve que ni regalado!

1 1 respuesta
TYO

#16105 Me regalan eso y esa amistad se complica bastante XD

2
Popino

Sobre el ruido de la consola, que comenté en el hilo de reservas por error. Creo que me ha tocado una de las ruidosas, tanto jugando al Ratched como al Days gone suena un zumbido. Por el día no es problema pero durante las sesiones nocturnas es una putada.

Mejorable.

2 respuestas
B

Y la mía siendo una tumba.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

#16108 Supongo que también dependerá de dónde la tengas situada y eso. Se monta un poco de eco en el cuarto y la tengo sobre una mesita pelada.

#16109 El disipador está cubierto por una chapa, aunque al quitar la tapa es cierto que el ventilador queda al aire.