No comprendéis la brillante estrategia de sony: qué mejor manera de promocionar un juego sobre un loop temporal que enseñar una y otra vez el mismo gameplay?
Pues podrian hacer un state of play del Deathloop la verdad. Al fin y al cabo es lo ultimo que veremos de Bethesda en la plays
Ya veréis cuando jim se saque la cobra y presente los megatones. Deathloop a su lado parecerá una medianía digna de psplus.
De Cory hay que sudar un poco, es un pedazo de troll en ese sentido, y no se le puede tomar en serio.
Todos los rumores apuntan a que el gran evento se va a finales de año así que yo no esperaría nada. Tal vez algún state donde se puedan ver indies y alguna sorpresita pero nada más.
Ya tengo mi ps5. Ha sido una semana lo que ha tardado el arreglo. Aunque para ser justos, 5 de estos días han sido de trayecto entre ida y vuelta.
Solo espero que no me falle de nuevo.
Me llegó la semana pasada la ps5 de game en la remesa que sacaron de digitales y el primer juego con el que he estrenado la ps5 ha sido daemon souls
Que puta gozada de compra,además la tengo en una tv de 55" con hdr y 120hz de samsung y que puta gloria