El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

Pues nada, una vez solucionado lo de la No PS5 de Valentino, podemos pasar a otro tema.

@longview Serrano, para cuando el siguiente No evento?

1 respuesta
MaPaCHe

Pregunto, ¿por qué es necesario demostrar que se tiene una ps5?

Pregunto porque he estado un par de meses sin ver MV y me he perdido el lore xD

1 1 respuesta
S

Me creo tanto que tenga ps5 como gepeto y memetron, y si les toca en un sorteo del calvo directa a wallapop

Longview

#16922 El 9 de septiembre a las 22.00

#16923 Es un pequeño troll del hilo de PS5, hace poco dijo que se la había pillado pero aquí todos nos conocemos.

Springs

Venga hombre, la motillo es bastante menos toxico y borde que vosotros ya sabéis quien. Lo prefiero mil veces.

Además al menos con él se puede hablar y le gustan los videojuegos, no pisotea al resto con superioridad moral.

#todossomosvalentino #noimportaquenotengaslaps5 #tequeremosigual

1
1 comentario moderado
Springs

#16927 lo mejor la hoja xdddd

3
B

Yo también puedo pedirle la caja de la ps5 al vecino

1 1 respuesta
B

Yo sólo digo que

https://www.google.com/amp/s/depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-venden-caja-de-la-playstation-5-a-20-dolares-y-es-tendencia-en-internet-sony-consolas-mexico-espana-noticia/%3foutputType=amp

5
davidnash

#16929 Sure?😘😘😘

https://imgur.com/a/lNItlP0

3 1 respuesta
B

#16931 y la Series X donde esta? Foto de las dos juntas con tu nick o FAKE

1
1 comentario moderado
S

#16933 La misma casa del colega en la que se le puso dura con el GOT, todo cuadra.

ArThoiD

Pues os ha owneado facil a lo tonto.

2 1 respuesta
SLiM

A lo artrosis

Word-isBond

El offtopic ha estado gracioso pero seguid la salsa en otro hilo pl0x, volvamos a hablar de la pley y sus juegos.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#16937 envíale un MP a Jim Ryan que saque algo porque el motorista es el único que da salsa al hilo

2
Abovedado

Quien usa el White theme de MV, por dios

1
B

De qué vamos a hablar macho? Si Sony está en modo Pater Domenico de la orden del silencio donde cristo perdió la zapatilla, ahora el viernes con el DLC de uno de los GOTYS de 2020 remontaremos.

Una cosa loquísima bro.

1 respuesta
Springs

#16941 emosido abandonados

Kabraxis

Tengo una duda existencial...

¿Me compro una ps4 de segunda mano o me pillo una PS5? He tenido la oportunidad de pilla la PS5 varias veces en amazon UK pero de momento no me llama su catalogo, pero el de ps4 si, spiderman, persona 5, los The Last of Us, los Uncharted, los God of War, etc etc etc...

¿Merece la pena la inversión en una PS5 sabiendo que solo voy a jugar juegos de Ps4? ¿O mejor me pillo una PS4 y ya dentro de un año o dos y con mas juegos de nueva generación ya me pillo la PS5 pro/slim?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kabraxis

#16944 Esa es otra duda, ¿con el Plus tengo acceso a los juegos que ya "regalaron" o solo a los nuevos?

1 respuesta
guillauME

#16943 Solo hay una opción correcta: PS5

B

.

1 respuesta
weeheee

PS Plus Collection, solamente es accesible para PS5 ,verdad? Para PS4 a no ser que se haga alguna trama, nada de nada?

1 2 respuestas
B4s1C

#16948 solo es para PS5

SirfraG

#16948 con logear tu cuenta en una ps5 ya podrias descargarlo en la ps4. Aunque hubo gente que banearon por hacer esta argucia.