Pues nada, una vez solucionado lo de la No PS5 de Valentino, podemos pasar a otro tema.
@longview Serrano, para cuando el siguiente No evento?
Pregunto, ¿por qué es necesario demostrar que se tiene una ps5?
Pregunto porque he estado un par de meses sin ver MV y me he perdido el lore xD
Me creo tanto que tenga ps5 como gepeto y memetron, y si les toca en un sorteo del calvo directa a wallapop
Venga hombre, la motillo es bastante menos toxico y borde que vosotros ya sabéis quien. Lo prefiero mil veces.
Además al menos con él se puede hablar y le gustan los videojuegos, no pisotea al resto con superioridad moral.
#todossomosvalentino #noimportaquenotengaslaps5 #tequeremosigual
El offtopic ha estado gracioso pero seguid la salsa en otro hilo pl0x, volvamos a hablar de la pley y sus juegos.
De qué vamos a hablar macho? Si Sony está en modo Pater Domenico de la orden del silencio donde cristo perdió la zapatilla, ahora el viernes con el DLC de uno de los GOTYS de 2020 remontaremos.
Una cosa loquísima bro.
Tengo una duda existencial...
¿Me compro una ps4 de segunda mano o me pillo una PS5? He tenido la oportunidad de pilla la PS5 varias veces en amazon UK pero de momento no me llama su catalogo, pero el de ps4 si, spiderman, persona 5, los The Last of Us, los Uncharted, los God of War, etc etc etc...
¿Merece la pena la inversión en una PS5 sabiendo que solo voy a jugar juegos de Ps4? ¿O mejor me pillo una PS4 y ya dentro de un año o dos y con mas juegos de nueva generación ya me pillo la PS5 pro/slim?
#16944 Esa es otra duda, ¿con el Plus tengo acceso a los juegos que ya "regalaron" o solo a los nuevos?
PS Plus Collection, solamente es accesible para PS5 ,verdad? Para PS4 a no ser que se haga alguna trama, nada de nada?
#16948 con logear tu cuenta en una ps5 ya podrias descargarlo en la ps4. Aunque hubo gente que banearon por hacer esta argucia.