Yessss, me han llamado que ya me ha llegado la PS5 full digital que voy a meter en la casita de verano.
¿79,99€ todos los juegos?
Poco me parece. Gràcies per tot, Sony.
FNAC Andorrita. Pero la tenia reservada desde enero. Tampoco me corría prisa, era para tener una supletoria en otra casa.
Me he tragado unos buenos meses ricos, ricos.
True story que cuando pruebas después de meses otro mando que no sea el DualSense, lo echas de menos.
Hay alguna manera de acceder rápido al grupo de voz?? Me toca las pelotas tener que salir siempre y buscar el grupo en cuestión.
#17044 Doy fe, recuerdo que 1 mes antes de pillar la PS5 utilicé el de la Xbox One (Mandazo, todo sea dicho) y fue coger el de PS5 y decir "mejor mando de la historia", el de PS4 si ya me parecía incómodo imagínate ahora xD
Yo lo único que me fastidia del DualSense es el paso hacia atrás abismal en cuanto al DualShock 4 en lo que respecta a precisión de la cruceta. Por lo demás el mando es una delicia.
#17052 lo intenté en su día y avancé bastante. Creo que llegue a una zona donde podia pasar al DLC pero desistí.
#17050 Enhorabuena! A mí me pareció un Souls sumamente accesible (Y para que lo diga yo que dropeé bloodborne en el cuarto Boss y que en Darksouls 3 tuve que repetir un boss +10 veces xD), algunas zonas son de las más complicadas de toda la saga Souls pero los bosses son bastante permisivos si vas preparado, hay algún Boss tocapelotis pero si estudias sus movimientos y aprovechas sus debilidades puedes jugar bastante.
#16964Evilblade:Al GoW todavia no he jugado
¿Cómo cojones uno de los mayores guerreros de Sony del foro no ha jugado a uno de los mejores juegos de la historia de Sony?
#17057 El evento de sony lo anunciarán al mismo tiempo que el direct de nintendo, la beta del lost ark y el trailer de spiderman.
Cómo ya sabéis la mayoría, no me gusta dar fechas ni nada por el estilo, pero se rumorea que el evento será entre agosto y diciembre del año que viene.
#17056 Corrijo, he jugado pero no más de hora y media. No me enganchó y lo tengo ahí reservado en el top backlog para cuando me falte de algo, nunca he sido muy fan de los God of War pero este lo tengo aquí porque efectivamente dicen que es jesucristo.
También tengo los 2 TLOU y todos los Uncharted pendientes. Me salté gen y media (PS3/PS4) y eso es mucho.
#17062 Madre mia tio, es como decir que eres fan de Tarantino, y solo has visto Malditos Bastardos. De lo mejorcito tienes pendiente la verdad.
PD: Con el GOW me paso lo mismo, pero pasado esas 2 horas el tema empieza a cambiar.
#17062 Cambia el chip con este juego, poco o nada tiene que ver con los antiguos juegos, más allá del lore, como juego es muy dispar y el nuevo tono es simplemente perfecto. Un juego espectacular.
#17063 Los 32 y 128 bits me los flipé bien con Sony como todo hijo de vecino, formando parte de la historia viva de los videojuegos. Pero la PS3 ya me la pillé prácticamente solo para Metal Gear 4, el primer Assasins Creed y poco más, la PS4 la compré muy tardíamente solo para RDR2 y 3 más y me he re-enganchado de verdad con la PS5. En esa época estaba full-pc multiplayer por no hablar de que fue mi época WoW-MMO en general y eso es RIP instantáneo para cualquier otra cosa.
Por eso ahora me emociono tanto, solo juego a juegazos del 15 uno tras otro y soy muy escéptico con la morralla videojueguil, porque estoy "descubriendo" a Sony Dios ahora y soy su caballero templario combatiendo la herejía.
#17067 No estoy nada tranquilo, lo tengo instalado el primero y precintado el segundo edición especial en la estantería. Pero el primero es que lo he empezado ya tres veces, juego dos horas, lo dejo, y lo tengo que volver a empezar porque no me acuerdo de los controles, que además no me gustan porque me parecen ortopédicos (el paso del tiempo supongo). No me engancha, tengo que hacer el esfuerzo. Encima soy platineador de GOTYS y veo que este platino es un puto infierno y no lo voy a hacer. Pero lo acabaré, lo prometo, porque no estoy nada tranquilo efectivamente. Tuve la opción de ver un resumen por youtube e ir al segundo pero quiero hacerlo bien.
#17070 I know I know pero me pasa eso, cuando me tengo que "forzar" a jugar a algo aunque sea lo más mínimo, mientras al lado me sale un Returnal, un Horizon, un Ghost of Tsushima, un Ratchet un Spiderman o algo así que tengo ganas de verdad pues al final es que la cabra tira al monte.