Me has hecho derramar una lagrimilla, la verdad.
Deja todo lo que estés haciendo y aventúrate hacia el norte inmediatamente para purificar tu herejía, mi guerrero.
Mira las hienas cómo vienen, al menos tiene cojones para decir lo que no ha jugado, sin necesidad de aparentar nada en un foro de freaks.
Intente jugar al Uncharted 4 en la PS5 (El unico que me falta) pues mi ultima consola fue una PS3.
Y dios, menudo cancer visual, jugando al Ratchet y al Demon Souls, esos 30 fps con tirones me dio cancer, al final lo dropee y ya me espero que saquen un revamp, un parche, o lo que sea, me da igual, pero quiero disfrutarlo a 60 gloriosos fps.
Voy a platinear el Demon Souls (He platineado el Ratchet) tengo todo el catalogo de PS+ pendiente (No jugue a nada de PS4 y poco de PS3).
Cual me recomendais despues del Ratchet y Demon Souls (Del catalogo de ps+)? (Bloodborne si o si, pero despues del Demon Souls mejor descanso de From)
#17072 Los aficionados a meter pullas y difamar sobre PS5 ya no se dejan ver por aquí, pero que no quede en el olvido porque han sido muchas páginas durante meses, aquí está todo el historial del hilo y lo que hemos tenido que aguantar. Y MV aparte, PS5 también tiene el récord (ventas aparte) de consola más difamada de la historia.
Que venga ahora un fanboy de otra marca con esa llorera parece puto cachondeito vamos.
#17082 Esto ha sido asi porque la consola sobre el papel tiene una serie de carencias respeto la competencia, tanto a nivel de hardware como servicios. Lo que pasa que sus titulos le dan un plus muy fuerte a que te compres la consola. Hablamos de ventas, cuando realmente a nosotros como usuario nos la trae al pairo, pero coño teniendo el catalogo que tienes de la generación anterior, optimiza estos juegos a 60 fps y ya veras como mucha gente no se lo pensara tanto en comprar una PS5. Pues yo tengo pendiente days gone y bloodborne y me da una pereza terrible jugarlo a 30 fps...
#17086 Además que al Bloodborne le va a caer un remastered / directors cut / whatever antes de que acabe el año
#17089 a mí me alivia el espacio en casa, que hay de sobras, pero para que quiero que se me incendie la casa un día de tanto plástico barato chino?
#17088 Tiene pinta de que el siguiente exclusivo por parte de From va a ser nueva IP.
Ojalá un Castlevania de la mano de este gente pero a lo soulslike en el que tengas que ir por el castillo y la mansión Belmont, el bosque, desbloqueando armas y luchando contra bosses demonios y vampiros.
#17092 Aquí puedes ver las mejoras en cada juego para tu flamante y extraordinaria PS5.
#17084 Que pereza macho, si no sabes ni que juegos están actualizados a 60fps como DG supongo que menos ni idea de la cantidad que hay que no lo necesitan gracias a los fps desbloqueados de las versiones de PS4 pro que no son pocos.
Las carencias de las que hablas sin comentarios, supongo que la difamación generalizada calo fuerte. Los servicios para quien los necesite, yo necesito el mejor catálogo de juegos, lo que siempre ha ofrecido PS desde 1995. Y como no tengo tiempo libre para jugarlo todo pues priorizo en jugar lo mejor. Esto también va de épocas, edades y poder adquisitivo de cada uno.
#17069 Mirate el mediocre e injugable TLoU por youtube y juegas al 2 que si que es bueno, como hice yo... No hay mas macho, tu mismo lo has dicho, y me paso exactamente lo mismo, no tuve cojones a jugar mas de 2 o 3 horas al primero.
De verdad que no entiendo eso de forzaros a jugar a juegos que no os gustan, siempre me ha parecido ridiculo.
#17095 Totalmente de acuerdo, respecto al última párrafo. Yo antes los juegos me forzaba siempre a terminarlos, aunque no me estuviera gustando o matando demasiado. Ahora ya no, si un juego lo encuentro mediocre o no me acaba, lo chuto, la verdad.
#17072 Yo no diría escasa, he tenido estanterías de juegos y abonado al videoclub todas las semanas desde la megadrive de mi comunión. Diría lo que he dicho. Que en la 7ª y 8ª generación de consolas era más PCero y me pilló el WoW y el Battlefield principalmente, que los cuento en años played. Ahora, pues la vida adulta y tener tanto y tan bueno donde elegir. La misma adultez que te hace ver que oponerse a lo mainstream no te hace especial.
De hecho precisamente reconozco a Sony por mi trayectoria videojueguil. Lo que me parece herejía es odiarla (no criticarla, como critico a todas). Gente que crecieron con el Tekken 3 con sus amigos, descubrieron los JRPG con FF7 y los 100 millonacos que puso en la mesa PlayStation para que impactara en occidente via marketing, con su época dorada con el 7,8,9 y 10, los que estandarizaron los juegos traducidos y/o doblados al castellano con joyas como el primer Metal Gear Solid de PSX. El primer GTA en 3D revolucionario en 2001. En fin, inexplicable e inconmensurable lo que hizo Sony por la industria y los jugadores.
Eso, y el pasado reciente, actualidad y futuro claro. Lo que yo creo que tiene mérito es odiarla, no amarla. El tener todos esos recuerdos y ahora una PS4 y estar dándote retortijones el estomago y cayéndosete lagrimones mientras te pasas un Ghost of Tsushima o un Persona 5 o un God of War diciendo para tus adentros "puta sony" aprentando el DualShock fuerte, deseando que pierdan una generación o haciendo portbegging porque por alguna razón molesta darle dinero a la compañía que hace los juegos que más te gustan y que "te ha criado". Riqueza mental.
No es lo mismo obviamente, pero creo que esa es la clase de gente más propensa a meter sus padres en una residencia sin miramientos a las primeras de cambio.
#17098 Justo estoy viendo un documental que salió el año pasado sobre la historia de PlayStation, bastante interesante y con entrevistas a todos los responsables de la industria de aquella época y un aspecto clave que se menciona era el marketing tan original e inteligente que realizó PlayStation en Europa y USA.
Este comercial está considerado uno de los mejores anuncios en la historia de la publicidad moderna.
El documental se llama: From Bedrooms to Billions - The Playstation Revolution
#17099 Si los anuncios que hicieron en TV en los 90 fueron brutales, super llamativos y bastante espectaculares para aquella época. A cualquiera le llamaba la atención, no es para menos, como olvidar a:
Gracias por el doc, me lo voy a ver.