#17099 Buf buenísimo, también lo emitieron en España pero en versión mucho más light y simplificada. Pero el de Riqueza Mental de #17100 es literal y a mi gusto quedaba hasta mejor en español.
Con el asesinato de PlayStation a Saturn opino que fue como los Inmortales, Sony se quedó el alma de publicidad adulta que ya empezó a generar SEGA frente a Nintendo cuando Megadrive y la evolucionó hasta el infinito.
Y dejo aquí el de FF7. Que más que la pieza publicitaria es que te pongan por televisión en España en el 97 un anuncio de un JRPG japonés.
Lo de venir a un thread a picar al personal si que es guerrita o tocacojonismo.
La puerta cerradita al salir, pls.
¿Alguien ha catado ya FFVII Remake Intergrade? ¿Es worth el nuevo cap? No sé si darle el run o pasar directamente a la isla nueva de GoT…
#17109 Es worth. Yo lo liquidaría primero porque viviría con miedo de comerme un spoiler del final en cualquier thumbnail de YouTube y es realmente algo digno de ver por uno mismo. Tengo pendiente el 2º run en hard para sacarle los trofeos pero el primero lo rushee en normal por lo mismo.
#17111 Para qué, si Sony no va a ir ( únicamente Kojima con el Stranding Cut y su trailer editado durante de 3 semanas)
Están guardando los títulos propios y de terceros para un evento que se desarrollará entre este mes y diciembre de 2022.
¿Al final se calienta menos o el coil whine se nota menos en horizontal?
Es que leí un artículo que decía que mejor en horizontal y la he tenido unos meses así probando pero no noto nada ya verdad es que con el tamaño que tiene es mucho más agradecida ponerla en vertical para el tema del espacio que ocupa.
#17115 Yo la tengo en vertical y teniendo en cuenta la ola de calor de Madrid, ha sobrevivido dignamente.
Buenas, si tengo cuenta compartida con mi hermano.. y el se ha pillado el DLC de GOT.. puedo jugar al DLC? o con eso está capado?
#17119 Sin problema. El vincular cuentas no está capado con nada realmente, es una opción familiar como lo tiene Netflix u otras plataformas.
Hay rumores de que se está moviendo una gran compra de estudio y las papeletas financieras y el absoluto silencio apuntan a Sony.
#17122 Warner games
Ha estado en venta, luego no, luego si, luego algún estudio... Pienso que tarde o temprano alguien se llevará Warner games. Microsoft, EA o Sony, apuesto entre esas 3.
#17123 Pues yo creo o quiero creer más bien que es Sony-Konami. Me cuadraría porque ni Sony ni Konami hayan dicho una puta palabra con respecto a desmentir o bajarse de la burra al turco mamón con las insinuaciones, para no levantar la liebre.
Además también me cuadraría con el eterno rumor del remake de Metal Gear. Y porque para estar mamoneando sin hacer juegos la verdad es que cogería el maletín y me dedicaba a los pachinkos. Siendo dos empresas japos y que Konami es quien es en parte grande por Sony me lo creo.
Supongo que será el anuncio de la compra de Bluepoint, que ya se les escapó a los de PS Japan. A ver si sale evento pronto y anuncian ya el remake de Metal Gear Solid que la película sale en un par de añitos.
#17124 Uff no lo veo tío, Konami no es precisamente pequeña o barata. Lo de llegar a un acuerdo para hacer juegos aún me lo medio pseudo creo, pero nah, ni eso.