Me hacéis daño cada vez que entro al post con 273737372 mensajes nuevos y ninguno es un anuncio oficial del state of play
#17408 pues no la verdad, lo jugue en switch un rato y me pareció un juego de minijuegos de los 2000.
Simple en cuanto a cada vez más tareas con más pasos y más demanda de pedidos.
#17409putrido69:me pareció un juego de minijuegos de los 2000.
Obviamente no es un juego para todos los públicos (ni yo te lo voy a intentar vender) pero tuve la suerte de jugarlo con otros 3 amigos y ha sido unos de los juegos multiplayer más divertidos que he jugado nunca. Eso sí, el juego parece otro cuando se juega solo.
#17411 cada vez pinta mejor este juego. Menuda sacada lo del dualsense. Creo que la competencia en uno o dos años estará sacando lo mismo.
#17413 que no te embauquen, por aquí se decía que eso lo iban a usar 4 juegos exclusivos y solo sería algo curioso de una demo.
#17414 Ya nos queda poco, en breves dejaran de dar el coñazo.
Dicho esto, espero que Arkane saque un buen juego.
#17302 Pues puedes decir lo que quieras, pero quiero un PS5 y lo que me queda claro es que intentare pillar la versión antigua, a falta de que enseñen el disipador por debajo, la combinación de aluminio y metal liquido es un desastre.
Intentare ver si pesco la primera versión con disipador de cobre o esta generación PC master race.
Ahora si tiene sentido pagar algo más a los especuladores, si ellos guardan la versión buena de la consola se van a cotizar aun más caras.
Se sabe si fifa22 será como re8?
Dependiendo de pñataforma en el que descargues se descarga una versión de ps4 o de ps5, es para saber si puedo compartir cuenta con alguien de ps4 y tener los dos nuestras versiones
#17423 Si compráis la versión PS4 solo podréis jugar a la de PS4, si compráis la versión de PS5 tú podrás jugar a la de PS5 y él a la de PS4.
#17425 ojo que hasta donde sé la única versión que incluye ambas versiones (ps4 y ps5) es la ultímate de 100€
#17426 La standard de 70 euros la incluye: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-PPSA01326_00-FIFAFOOTBALL2021/
#17428 Toda la razón, no se ni en que año vivo, ojo #17423 que va a tocar acoquinar 50 cada uno, eso sí, viene con cosillas: https://store.playstation.com/es-es/concept/10002538/