El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

R

#17700 version de ps5

B

Me encantaría que Housemarque hiciera un Resogun 2.

Me compre la PlayStation 4 y me tire mas tiempo jugando a ese juego que al Killzone.

1 respuesta
B

Ahora con Sony detrás yo espero nueva IP con valores de producción similares a sus estudios TOP.

Grandes expectativas con lo nuevo de Housemarque.

jesed

Lo nuevo de Housemarque tiene que ser si o si Returnal 2 con 17473716161 misiles y lasers más en pantalla.

Que no puedas ver ni el escenario… solo pura skill y dash

B

Thx. Mr. Compresión

2 1 respuesta
BlackBeasT

Si comparten cuenta uno de ps4,otro de ps5 y pillo el tales of arise,hay algun problema? Habria que comprar la version ps4 para que funcione en las dos?

1 respuesta
Longview

#17706 Ninguno, cada uno se descarga su versión y listo.

1
B

#17705 Al final el SSD y los sistemas Kraken de compresión están dando sus frutos.

Había mucha gente escéptica al principio con este sistema ideado por Sony.

1 respuesta
ArThoiD

#17708 qué ideado por Sony, kraken no tiene que ver con Sony, lmao.

1 respuesta
B

#17709 Bueno fuese o no ideado por Sony, esta integrado en la consola de Sony y da resultados.

1
InventaLukit

Podéis anotar el Alan Wake como juego PS Plus de octubre. Lo leísteis aquí primero.

2 1 respuesta
B

#17711 pues me vendria de lujo, hace años que no lo juego y me molaria pasarmelo de nuevo y con mejoras.

1 respuesta
InventaLukit

#17712 Es que me parece el típico juego que pueden dar y, viendo info sobre el lanzamiento, vi que la fecha que salía en la filtración era el 5 de octubre. Casualmente el mismo día que dan nuevos juegos con el PS Plus. Y eso ya lo hemos visto bastantes veces este año xD

2
Longview
4 1 respuesta
B

Muero de hype bro. No estoy preparado para ese LIVE.

1
Aur0n

Demasiado están inflando todo y mas vale que sea con razón, porque luego se viene la ostia de realidad y el see you 2023.

spikesot

Ya vienen a llorar los de avatares nintenderos otra vez?

1 respuesta
Longview

#17717 Auron es más Sonier que Kratos.

2 1 respuesta
B

#17718 A saber de quien es multicuenta

Longview
3 1 respuesta
B

Hell yeah, PSYGNOSIS IS BACK.

280 empleados, casi nada.

B

Quien nos iba a decir en 2013 que en 2021 las consolas iban a estar en mejor salud que nunca.

Longview

No quiero extra hypearme, pero como tiene que ser lo de mañana para que hayan preferido publicar esto hoy.

1 1 respuesta
Springs

JODER que anuncien de housemarque y Firesprite, y lo de Bluepoint, que se les escapo a ellos, no.

Imagínate lo que puede conllevar ese anuncio...

Longview

Dos AAA en desarrollo. Poca broma

putrido69

Acabo de notar que mi r2 esta más flojo que el l2
Es lo que os ha pasado a todos? No es algo exagerado y tampoco he encontrado ningún juego donde probar los gatillos, luego miraré en el astro a ver si es cosa mia

2 respuestas
Longview

#17726 Si tienes otro mando yo lo llevaría a garantía, en una semana lo tienes en tu casa de nuevo.

1 respuesta
putrido69

#17727 que va solo tengo este y me pilla en mal momento quedarme 1 semana sin mando, me acabo de romper la pierna y estoy dándole a la ps5.
Igualmente probare el astro para el gatillo y si no me esperare a que me den el alta para mandarlo

2 respuestas
Longview

#17728 Entonces con calma, cuida esa pierna y a viciar.

1 respuesta
putrido69

#17729 que me recomendáis jugar, tengo la colección, estoy acabandome el ff7remake y hasta que no salga fifa tengo unos 15 días de poder viciar unas 8 horas diarias.
He leido que days gone mejora mucho con el parche de ps5

1 respuesta