Me encantaría que Housemarque hiciera un Resogun 2.
Me compre la PlayStation 4 y me tire mas tiempo jugando a ese juego que al Killzone.
Ahora con Sony detrás yo espero nueva IP con valores de producción similares a sus estudios TOP.
Grandes expectativas con lo nuevo de Housemarque.
Lo nuevo de Housemarque tiene que ser si o si Returnal 2 con 17473716161 misiles y lasers más en pantalla.
Que no puedas ver ni el escenario… solo pura skill y dash
Si comparten cuenta uno de ps4,otro de ps5 y pillo el tales of arise,hay algun problema? Habria que comprar la version ps4 para que funcione en las dos?
#17705 Al final el SSD y los sistemas Kraken de compresión están dando sus frutos.
Había mucha gente escéptica al principio con este sistema ideado por Sony.
#17711 pues me vendria de lujo, hace años que no lo juego y me molaria pasarmelo de nuevo y con mejoras.
Demasiado están inflando todo y mas vale que sea con razón, porque luego se viene la ostia de realidad y el see you 2023.
No quiero extra hypearme, pero como tiene que ser lo de mañana para que hayan preferido publicar esto hoy.
JODER que anuncien de housemarque y Firesprite, y lo de Bluepoint, que se les escapo a ellos, no.
Imagínate lo que puede conllevar ese anuncio...
Acabo de notar que mi r2 esta más flojo que el l2
Es lo que os ha pasado a todos? No es algo exagerado y tampoco he encontrado ningún juego donde probar los gatillos, luego miraré en el astro a ver si es cosa mia
#17726 Si tienes otro mando yo lo llevaría a garantía, en una semana lo tienes en tu casa de nuevo.
#17727 que va solo tengo este y me pilla en mal momento quedarme 1 semana sin mando, me acabo de romper la pierna y estoy dándole a la ps5.
Igualmente probare el astro para el gatillo y si no me esperare a que me den el alta para mandarlo
#17729 que me recomendáis jugar, tengo la colección, estoy acabandome el ff7remake y hasta que no salga fifa tengo unos 15 días de poder viciar unas 8 horas diarias.
He leido que days gone mejora mucho con el parche de ps5