#17730 Si no los has jugado: God of War, The Last of Us Remastered, Uncharted 4, REVII, y si no los has jugado, fuera del collection: Spiderman + Morales, y Ghost of Tshusima.
#17723 Con la compra de Square-Enix y las IP's de Metal Gear y Silent Hill a Konami mañana no cabía este anuncio si queríamos tener nuestros 5 minutos de entrevista a Hasan.
#17728 yo esperé unos meses a tener una época en la que no jugará mucho a ps5 para poder enviar el mando. Yo haría lo mismo si ves que vas a seguir dando caña a la consola. Lo único que vas a perder sensaciones con el mando.
#17734 hasta febrero no me cumple el año la consola así que me esperaré, simplemente parece que va más suave el gatillo y me ha llamado la atencion
Lo de blue point cada vez me huele más a que lo anuncian mañana con un remake muy gordo, de ahí haber atrasado el anuncio.
Bluepoint estará adquirida, mañana imagino que anunciarán su nuevo proyecto junto con la adquisición.
https://www.sie.com/en/corporate/release/2021/210908.html
Sony dice que es el estudio número 14 en entrar en PlayStation Studios, mientras que a Firesprite en su press release se le ha colado esto.
El 15. .
Evidentemente no cuentan a Nixxes, Xdev o Malasia, que son estudios de apoyo.
#17744 Pues ya puede ser gordo el tema, no creo que se pongan hacer remake de Wild Arms o Legend of the Dragoon, y guardarse el anuncio de bluepoint solo para ello, bueno en verdad si pueden, pero carece de sentido para mi xD.
Si van anunciar la compra del estudio en un evento, cosa que creo que no lo han hecho nunca (creo?), tiene que ser algo tocho lo que acompañe.
#17745 El anuncio de la compra de estudios siempre ha ido fuera de las conferencias, por lo que en el caso de anunciar la compra para el evento, (que todo parece indicar que sí), es porque se viene un remake tocho. A ver si es verdad.
Y yo, quizá así pasaran de 100 copias. La realidad es que la acogida que tendrían sería bastante pequeña, lamentablemente.
Huele a que han anunciado hoy la adquisición porque mañana se viene trailer de esta gente y querían que tuviera el PS Studios delante.