#17970 Están imprimiendo billetes con Insomniac que además a nivel productivo ahora mismo es Tier 1 en triples A
Pero oye mejor hacer otro infamous que viene siendo otro juego de superheroes pero sin personaje marvel y ya quemado o la segunda parte de sunset overdrive que fue un gran éxito gracias a la plataforma en la que salió, venden mucho más que Spiderman.
Soy el primero al que se la pela Marvel, DC, todos sus personajes y su cine pero Spiderman de Insomniac lo goce como un gorrino para mí sorpresa, lo pillé cuando estuvo barato pq ni me entraba probarlo.
#17971 Idem. Estoy hasta las pelotas de las películas y series de Marvel, me dan pereza solo con verlas en el slide de Netflix y de Disney Plus.
Pero este juego... joder. Fue el primero que jugué en PS4 Pro sin quererlo especialmente (compré el pack) para estrenar la tele 4K y la madre que me parió. Cuando me llegó la PS5, primero Astro por supuesto, segundo, Spiderman Remastered Platino otra vez xDDD
Si los juegos intergeneracionales first party terminan en 2023 de la mano de Insomniac por primera vez, tiene pinta de que la vida útil de esta gen se va a alargar bastante más de lo habitual. Y más viendo los problemas de stock que hay y habrá.
Que habrá modelo Slim y modelo Pro ni cotiza.
Pero que se van a lanzar más tarde de lo previsto, tampoco.
A ver a mí si en Game me vuelven a dar la versión pro a cambio de mi consola y 100 euros como con PS4 podemos empezar a hablar...
Eso sí, no sé cómo va a hacer Sony para poner un precio competitivo porque si es +600 ya puede ir todo a 4k +60 fps xD
La gente lleva un año dándose cabezazos contra la pared por llegar a poder comprar la consola (con la falta de stock) y vosotros ya empezais a venderla para comprar la pro.
Normal que luego os anuncien un juego para 2023 y lo veais tan alegremente “a la vuelta de la esquina” xD
#17979 De aquí a cuándo salga el precio de los componentes se habrá abaratado, en un año el hardware se devalúa muchísimo, o eso era así antes de la escasez de la pandemia.
#17976 De finales de 2020 a finales de 2024 van 4 años. Un ciclo totalmente adecuado para un refresh de gen más potente, más pequeña y más silenciosa.
#17984 No, esas versiones existen porque PS4 y Xbox One salieron cortísimas, en cambio las actuales consolas van genial. Todos los juegos hasta ahora tienen modos a 60 fps, cosa que en la anterior generación no pasaba.
En ese aspecto se ha dado un salto inmenso, yo no creo ni que lleguen a sacar versiones PRO o X, simplemente sacarán un modelo slim y a correr.
#17983 A mí con la Pro me la colaron porque mi PS4 estaba ya pachucha y limitada para juegos nuevos, ahora, como la PS5 se quede ''obsoleta'' (Teniendo que sacar juegos AAA a 1080 o 30 fps porque no da para más) en 3/4 años sería vergonzoso xD
Y vamos, no sé como pretenden que quiénes tienen una PS5 suelten 600 euros en 4 años a cambio de más espacio en la consola y quizás 4k nativo manteniendo 60 fps.
Una duda, y disculpad si ya se ha resuelto, pero no soy asiduo en este hilo.
Se puede jugar simultáneamente con mi usuario desde PS4 y PS5?
Es decir; si me compro una PS5, y le regalo la 4 a mi hermano, yo podría jugar a mis movidas, y el seguir jugando con mi usuario y mi biblioteca a la PS4?
Es que lo único que encuentro al respecto online es esto de 2020 y no me fío
Recientemente The Gamer publicó un artículo en el que confirmó que, para la PlayStation Network, el PlayStation 5 y el PlayStation 4 son vistos como productos independientes. Esto quiere decir que puedes iniciar sesión al mismo tiempo en ambas generaciones de consolas y acceder a tu contenido sin problemas.15 nov 2020
No se, quiza si se implementa bien el dlss de AMD en ambas consolas, puede que no tenga que acabar siendo necesario una versión pro
Vamos a llegar a 2023 sin juegos que realmente saquen partido a la potencia de las nuevas consolas, como para que saquen versiones Pro. Que Ratchet and Clank tiene aspectos que aprovechan el SSD y la nueva potencia gráfica, pero el salto debe ser infinitamente mayor comparando la piedra tecnológica que era una PS4 y lo que consiguió Naughty Dog con ella, y el buen sistema que es PS5.
Lo que no dudo que sacarán son versiones Slim, y yo con el tute que le estoy pegando a la PS5, más quitarme el armatoste actual de encima, si sacan una revisión más pequeña y bonita haría un plan renove con mucho gusto.
#17988 En 3 años veremos el meme que se marca Sony y como intentan colar una Pro, me parecería injustificable xD
#17988 Lo único que se es que puedes competir a la vez cuenta con una persona que tenga la PS4 y otra distinta que tenga la PS5, pero desconozco lo de la misma cuenta la verdad:
#17987 Puedes iniciar sesión en ambas, pero solo puedes jugar a un juego en una consola. Salvo que una de ellas la desconectes de internet...
#17994 Entonces no podría jugar yo a algo online desde mi PS5, y él desde su PS4 con el mismo usuario y online, indiferentemente que no sea al mismo juego, no? Pero sin embargo podría jugar a toda mi biblioteca offline (pero claro, no a los del plus, al tener que estar online, lo que reduce drásticamente mi biblioteca xD)
/thanks
#17995 y por qué no se hace cuenta tu hermano,pones la ps4 de principal y asi podeis jugar a todo de tu biblioteca y compartis el online?
Lo que viene siendo el compartir cuenta normal y corriente.
#17996 Porque ya comparto mi cuenta con quien suelo jugar a lo mismo. De hecho mi hermano ya tiene mi PS4 vieja de cuando me pillé la pro, pero mi biblioteca es bastante más tocha (años de plus + juegos digitales) y era por ver si él podría sacarle provecho antes de dejarla cogiendo polvo en caso que me comprase una 5 xD
#17997 siempre puede logear con tu cuenta para descargar los juegos y una vez instalados ya puede usarlos con cualquier perfil