El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#18660 tu pa que?

B

#18660

Me voy a comer unas uvas a tu salud!

1 comentario moderado
Longview

#18663 Con esos ojitos me cuesta ser duro.

1 comentario moderado
MaPaCHe

#18585 En cuanto baje un poco se viene a casa. Tengo ganas de plataformas.

B

(aviso que la imagen miniatura es un poco clickbait)

La peña haciendo sus propios mods a 60fps, efectos varios, etc. y mientras tanto FS ni los buenos dias...

1 respuesta
miguelaje

#18667 tiene toda la pinta que no han sacado mod 60fps porque va a tocar pasar por caja en breve

2 respuestas
Kaos

#18668 Yo también opino lo mismo. Meterle los 60 fps es cosa de días, seguramente. Esto tiene pinta de edición especial con más resolución, mejores texturas, etc.

1
B

Podéis darle al boton de crear hilo si quereis discutir si para juegos de 2021 contamos juegos oldgen o solo newgen.

Saludos y buen foro mejor hilo de ps5

B

Chicos una pregunta.

¿Sabéis si para jugar a la BETA del Battlefield 2042 en PS5 hará falta tener PSN PLUS?

Porque a la BETA del COD Vanguard pude jugar sin el, y a la BETA del Hell Leet Loose tambien.

1 respuesta
igneosakro

#18671 https://gamerant.com/battlefield-2042-beta-xbox-live-ps-plus/

1
B

#18668 es que ni siquiera se si eso, espero equivocarme y con gusto los pagaria (por que es Bloodborne) pero me toca los huevos muchisimo que ni siquiera metan un update al menos para los usuarios de una Pro.

Popino

Harán lo mismo que con Dark Souls, en algún momento sacarán el remaster y a cobrar. Ahora están centrados en Demon's Souls y Elden Ring, no quieren que la gente se pierda jugando a otro de sus juegos.

1 respuesta
Longview

#18674 Lo de Demon's Souls fue cosa de Blue Point y Japan Studio, From ya está con la preproducción de la nueva IP con el nuevo motor, se rumorea que sucesor espiritual de Bloodborne y producida por Sony.

1 respuesta
Popino

#18675 La cuestión es que en ningún caso un Souls va a solapar a otro.

1
B

Ya han puesto la nueva tanda de ofertas en la PS Store.

¿Algo interesante que hayáis visto así por encima?

2 respuestas
B

#18677

Nada, broza todo, aunque igual me salto mi norma de comprar juegos por ese Shenmue 3 a 6 euritos. Para seguir un poco la historia no me parece mal precio.

1 respuesta
Longview

#18677 25.99 el TLOU2, Returnal por 59, Doom Eternal por 27 y poca cosa más.

S

#18678 Platino baratito

1
Springs

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748135/el-segundo-proyecto-de-guerrilla-games-podria-ser-un-horizon-online-estilo-monster-hunter/

¿Qué os parecería un monhun de Horizon? A mi me la pone muy dura de pensarlo.

2 3 respuestas
Longview

#18681 Como la cuerda de un pozo

B

#18681

Me parece bien, pero sinceramente me gustaría que la IP nueva de Cory fuera rescatar esto.




El cancelado Darkside que iba a ser una especie de Destiny.

1 respuesta
ZaGo

A mi cualquier cosa que tire para el online me parece una perdida de tiempo y recursos tremendo. Pero es lo que hay, tiene demanda. Aunque conmigo que no cuenten aunque sea lo más espectacular de la industria.

#18683 Cory es de Santa Monica.

2 respuestas
B

#18684 Estaban hablando de que querían potenciar el multijugador con grandes narraciones que no fuera lo que estamos habituado o eso lei en alguna entrevista.

Si por eso digo, que me gustaría que el online fuera de Santa Mónica con Cory.

1 respuesta
privet

PlayStation jamás debería tirar por hacer juegos online, la gente no se compra la consola para eso. O sacas algo que sea increíble o mejor que se lo ahorren.

1 respuesta
Springs

#18684 Bueno si te dan las dos opciones, mejor que mejor. Habrá que hacerse a la idea de que Sony ya ha comentado en varios comunicados que van hacer un esfuerzo y destinar recursos en ampliar su catalogo online, eso incluirá juegos de servicio. Me parece lógico viendo lo que mueven algunos juegos.

Además juegos de servicios de calidad hay muy pocos, quizás Sony rompe una brecha en favor del usuario y por fin tenemos grandes juegos que ofrezcan tanto narrativa y contenido.

B

#18686 Destiny 1 salió en consolas y donde pego el pelotazo fue en PlayStation 4.

De hecho se vendían consolas por ese juego.

Creo que después de vulcanólogos os falta el curso de marketing.

2 respuestas
ZaGo

#18685 Mismamente en FF XIV hay peso en la narración. Pero igualmente a mi no me va. Prefiero una historia para hacer por mi cuenta, bien definida y que no se pierda en asuntos online que no van conmigo.

Yo todo lo que sea online lo aborrezco porque no me interesa lo más mínimo, ni jugar con gente, ni echar horas durante décadas al mismo juego.

Lo mas cerca que estoy del online es jugar puntualmente algún juego cooperativo y poco más.

1 respuesta
privet

#18688 No sabia que Destiny 1 era exclusivo de PlayStation,

1 respuesta