El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#18689 Bueno que no te interese a ti, no significa que no interese a la gran "masa". Sony no es una ONG ... querrá ganar dinero.

El juego que mas vende es GTA V y no precisamente por el singleplayer ...

1 respuesta
B

#18690 Y no lo es.

Y aun así es donde arraso.

A si que ahora imagínate un exclusivo.

ZaGo

#18691 Claro, mira lo que pongo en el primer comentario, que entiendo que exploren ese camino porque hay demanda.

Pero a nivel personal comento que ni un céntimo van a ver por mi parte.

1 respuesta
B

#18693 Pero has dicho por ejemplo que si jugarías juegos coop.

Lo cual puede que el enfoque sea ese no un MMO. Porque con un COOP puedes potenciar la narracion.

1 respuesta
Evilblade

A mi tampoco me gusta que estén destinado calibre Naughty Dog a cosas MP. Pero, me contengo un poco porque no se lo que podrá salir de ahí.

1 3 respuestas
B

Visto el tráiler de Insomniac del nuevo Spiderman 2.

Podrían ir por ahí los tiros. 2 Spiderman en el mismo universo, dos jugadores.

#18695 A ver cuando ND se digna a lanzar The Factions de TLOU2.

Longview

#18695 Lo de ND por lo que están tardando parece que están haciendo un open world multi con facciones y supervivencia, a ver qué sale de todo eso.

1 respuesta
Perico97

#18681 Day -1, todo lo que salga de estos señores es day one xD

SirfraG

Yo tengo mucha curiosidad de ver que es capaz de hacer ND en multijugador. El del TLOU era bastante bueno, y era un añadido.

Evilblade

#18697 Por eso me contengo un poco. Es posible que mis prejuicios de hoy se vean eclipsados por mis votaciones de GOTY del mañana al vivir la experiencia PlayStation apuñalando a mi mejor amigo por una lata de judías rancias en un open world mientras el DualSense hace cric cric.

1
Springs

#18695 Factions fue una mierda de MP gratis de rebote que incluyeron, y resulto que les quedo un juego la ostia de divertido de jugar y que tuvo un tirón que nadie esperaba. Se les lleva pidiendo un MP ampliado respecto a Factions desde entonces, y parece que eso es lo siguiente.

Ahora bien, yo estoy al 100% seguro que Sony seguirá brindando ambas experiencias.

privet

lo del tlou2 ya llega demasiado tarde..

2 respuestas
SirfraG

#18702 Seguramente aprovechen la ola de la serie de HBO

ZaGo

#18694 Cooperativos y muy puntualmente. De hecho en los últimos 5 años he jugado Borderlands y poco más.

Prefiero sentarme tranquilamente delante de la TV y disfrutar de los "peli" juegos de Sony. O del típico juego RPG que puedo ir pasándome a mi ritmo sin tener que depender de nadie.

Al final se resume en que van a dedicar recursos a un estilo de juego que no va conmigo. Es como si ahora les diera por sacar solo shooters que los juegos de forma prácticamente residual porque es un género que ya apenas me llama.

Mi única "preocupación" es que ahora me tenga que tragar más tiempo entre juegos que me gustan, porque hayan sacado hace poco un multijugador.

Naughty, Santa Mónica, Guerrilla y compañía que sigan a lo suyo, a lo que han hecho tan bien esta última generación. Pero es lo que hay, los multijugador que triunfan mueven mucha pasta y no van querer perder una oportunidad de pillar cacho. Aunque egoístamente espero que se estrellen y vuelvan a lo de siempre XD

1
Springs

#18702 Va a ser un MP standalone, y grande, no veo porque llega tarde.

Guste o no guste Sony va a crear juegos online, asi como juegos singleplayer, de hecho y que yo sepa, tenemos mas juegos SP anunciados que MP, eh? Simplemente Sony quiere su parte del pastel y es logico.

1 respuesta
S

Os estáis precipitando un poco. Sony ha dejado claro en comunicados que seguirán apostando fuerte por juegos para un jugador de alto presupuesto.

1
B
#18688Maracuyea:

Creo que después de vulcanólogos os falta el curso de marketing.

Y esto después de quedarte anchísimo con el triple desde la barra de bar, claro que sí!

3 1 respuesta
B

#18707 Porque despues de una decada aun pensamos que los multijugadores no venden.

Hablo la tacones.

privet

#18705 Pues no sé a que esperan a enseñar algo, por que digo yo que estará muy reciclado del juego

1 respuesta
Longview

#18709 Seguramente hasta que la fecha de salida no esté cerquita y/o hasta un nuevo evento de PS

Springs

Hace poco hablaron del proyecto, señalando que aun queda, y que es un proyecto ambicioso. Yo tengo ganas de verlo.

ZaGo
5 respuestas
miguelaje

#18712 el hell let loose es un buen juego si te gusta el género, pero ya en PC como no tuvieras un pepino iba como el ojete, y en la beta de ps iba pésimo espero hayan hecho algo

1 respuesta
Longview

#18712 Vergüencita, como se nota que ha salido el FIFA y va a salir el Battlefield y COD que no les preocupa el Plus lo más mínimo.

Perico97

#18712 #18713 Lo del Hell Let Loose en verdad da un poco de vergüenza ajena porque lo que probé hace 1 semana (Demo, pero que prácticamente era representativo de lo que iban a lanzar) en PS5 era injugable (Bajones constantes de FPS, texturas bugueadas etc)

En PC posiblemente será un juegazo por el público al que va dirigido (Nicho, no todo el mundo está dispuesto a esperar 20 segundos tras morir y a patearse medio mapa) pero en consolas no pega ni con cola (Y los controles me parecieron toscos toscos), para mí mes bastante pobre.

1 respuesta
Popino

¿Cuándo ponen los juegos del plus del mes de Octubre? Estoy deseando ver si ponen algo bueno, los dos últimos meses me han parecido malísimos.

1 respuesta
Longview

#18716 Los de Octubre pintan muy bien, ya verás.

3 1 respuesta
B

Quién no esté suscrito, Octubre es el mes. Hasta Hasan se ha suscrito.

Kerty

hell let loose tiene modo historia? no veo nada en ningun lado xd

1 respuesta
Perico97

#18719 Es multijugador por lo que vi.

El juego en PC seguramente sea disfrutable pero a mí me pareció demasiado hardcore en consolas xD

1 respuesta