El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

L

¿Alguien sabe dónde se pone a la venta PS5?

1 respuesta
LLoskka

#18811 a estas alturas, lo mejor es que tires de wallapop / milanuncios o similares.

Por mucho que estes en grupos de telegram, siempre acaban volando en segundos.

1 1 respuesta
L

#18812 Ea para mi sobrino, pero no urge

ZaGo

Pena que tenga tan mala pinta...

2 respuestas
Popino

#18814 Lo de este juego no tiene sentido

B

#18814

Pues yo estoy disfrutando la demo de manera brutal.

aNNiBaL

Alguno más con problemas de mando con el botón X?
Ya tuve que cambiar un mando con el fallo del R2 y ahora se queda pillado, este fallo lo cubre la garantía?

1 respuesta
Perico97

#18817 al llamar al servicio técnico te suelen preguntar sobre qué botones del mando están afectados, de todas maneras estando dentro del período de garantía no deberían de ponerte pegas.

La verdad es que todo lo bueno que tiene el mando en ergonomía y "belleza" lo pierde con la calidad general de los componentes (O no sé si tendrá que ver más con la calidad específica de ciertas piezas, el montaje o vete a saber)

1
Longview
2 respuestas
Word-isBond

#18819 La Store de ps5 tiene demos también aparte de esto, no?

1 respuesta
Longview

#18820 Depende de la desarrolladora y normalmente están enfocadas a demos antes de la fecha de lanzamiento, esto es más bien “hemos sacado el juego, pruébalo 6 horas”.

1
Springs

6h en el Death Stranding da tiempo a ver los créditos de inicio? Jaja es broma, es un juegazo.

2
miguelaje

#18819 en mi store no veo ninguna opción trial de esos juegos no se si a ustedes os sale

1 respuesta
Longview

#18823 Estará disponible a partir de finales de octubre.

Longview

The Ascent saldrá en PS5

2
sagem9

Dame otra portátil sony

2 respuestas
Popino

#18826 Técnicamente es posible y es una chulada.

MaTrIx

#18826 no, gracias. Que sony centre todos sus esfuerzos en ps5 y se dejen de portátiles

7
Perico97

Si el Cyberpunk no llega a 30 fps en PS4 miedo me da como podría ir en una portátil xD

De todas maneras si están vendiendo consolas fijas como churros dudo muchísimo que se vayan a meter en el mercado portátil.

Evilblade

Final Fantasy XVI está en fase final de desarrollo según uno de sus productores. A si que lo veremos antes de lo que esperábamos.

¿Es posible mid-late 2022? Va a ser un año muy gordo.

3 3 respuestas
B4s1C

#18830 ufff hype, menudo añito 2022 como sea así

KveR

2022 va a ser un año bestial

privet

#18830 y por que no se ha visto nada en 2021? No me creo nada

1 respuesta
Evilblade
#18833privet:

y por que no se ha visto nada en 2021?

B

#18830

Se rumoreaba por ahí que el 16 de junio de 2022 lo tendríamos en nuestras manos. O en nuestra biblioteca digital, claro.

Ojalá.

2
Longview
2 respuestas
Calzoncillo

#18836 kraken es la anaconda de sony.

1
Perico97

#18836 Y también aprovecho para dejar comparativa PS4 Pro vs PS5, contiene spoilers de los primeros minutos del juego.

¿Lo del tema del tamaño tiene que ver conque es más sencillo ''empaquetar'' todos los archivos del juego en PS5, verdad? Ya me he dado cuenta de que lo que antes no podía instalar en la Pro ahora me deja la mitad de espacio libre en la PS5 xD

B

Menos mal que jamas tendre problemas con el espacio.

Espero que la resolucion sea igual que en los anteriores en la Pro.

1 respuesta
B

#18839

Pilla ya PS5 bro, te necesitamos en la secta.

1 respuesta