#18811 a estas alturas, lo mejor es que tires de wallapop / milanuncios o similares.
Por mucho que estes en grupos de telegram, siempre acaban volando en segundos.
Alguno más con problemas de mando con el botón X?
Ya tuve que cambiar un mando con el fallo del R2 y ahora se queda pillado, este fallo lo cubre la garantía?
#18817 al llamar al servicio técnico te suelen preguntar sobre qué botones del mando están afectados, de todas maneras estando dentro del período de garantía no deberían de ponerte pegas.
La verdad es que todo lo bueno que tiene el mando en ergonomía y "belleza" lo pierde con la calidad general de los componentes (O no sé si tendrá que ver más con la calidad específica de ciertas piezas, el montaje o vete a saber)
#18819 en mi store no veo ninguna opción trial de esos juegos no se si a ustedes os sale
Si el Cyberpunk no llega a 30 fps en PS4 miedo me da como podría ir en una portátil xD
De todas maneras si están vendiendo consolas fijas como churros dudo muchísimo que se vayan a meter en el mercado portátil.
Final Fantasy XVI está en fase final de desarrollo según uno de sus productores. A si que lo veremos antes de lo que esperábamos.
¿Es posible mid-late 2022? Va a ser un año muy gordo.
#18836 Y también aprovecho para dejar comparativa PS4 Pro vs PS5, contiene spoilers de los primeros minutos del juego.
¿Lo del tema del tamaño tiene que ver conque es más sencillo ''empaquetar'' todos los archivos del juego en PS5, verdad? Ya me he dado cuenta de que lo que antes no podía instalar en la Pro ahora me deja la mitad de espacio libre en la PS5 xD