El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#18770 Dejen trabajar a Hasan, solo digo eso.

2
Evilblade

Tiene algo de romántico el crecimiento de PlayStation, como cuando un equipo consigue llegar a lo más alto con canteranos y gente cercana a la casa. Peldaño a peldaño.

Es una forma estupenda no solo de hacer dinero sino de hacer marca, identidad y comunidad. Porque al fin y al cabo esto lo están haciendo con nuestro dinero bien gastao a lo largo de 25 años.

6
BlackBeasT

Me alegro que sigan ampliando y adquiriendo mas empresas aunque alguno dira que tiene miedo a que monopolizen el mercado.

1 respuesta
Evilblade

#18783 De hecho con esta adquisición según Bloomberg y su equipo de analistas se estima que PlayStation acaba de incorporar una cuota de mercado externa equivalente a una masa de usuarios estimada aproximadamente en un total de 0 personas.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#18784 Pero recuerda que esto no ha acabado aqui segun los rumores pero no te veo preocupacion ninguna por el sector.

1 respuesta
Evilblade

#18785 Lo que me preocuparía es que la empresa líder del sector de los videojuegos en el mundo entero y en su mejor año de beneficios de la historia mientras coincide con un lanzamiento (más perdida) no hiciera adquisiciones como estas, o de hecho alguna más grande.

Significaría que se están gastando el dinero en lugar de hacer más GOTYs para mi solamente en barcos y putas. Y lo que es peor, sin invitarme a mi que soy uno de sus grandes fans. Fan de PlayStation digo. Y de los barcos también. Y de lo otro.

7
Longview

Seguramente me lo estaba imaginando pero creo que se decía que los 8K de la caja era todo un invent.

5 1 respuesta
Springs

Baia baia

No puedo esperar al mensaje de "no me jodas, si eso luce de ps2" jeje

B

#18787

Uffff, posesión de la caja justificada.

B

El precio de la caja ha subido de 0€ a 499€

1
Evilblade

Me confirman mis fuentes que lo de Bluepoint no ha acabado, es uno de esos estudios que iba secretamente a dobles. Lo de la new IP es cierto, pero habrá sorpresa en la gala del doritos.

Que por cierto la gala vuelve a ser presencial, lo han anunciado hoy para el 9 de diciembre donde siempre.

1 respuesta
B

#18791

Pues el bro terminal ya puede ir bebiéndome esta.

1 respuesta
13malkavians

Lo puse en el hilo de la beta, pero lo pongo aqui tambien, si quereis probar el Battlefield 2042 del 6 al 9 en PS5, podeis adquirir el EA play que esta en oferta un mes por 0,99€ y aparte teneis todo el catalogo de EA durante un mes, no olvideis quitar la autorrenovacion

1
PoetaEscueto

Por lo visto esta tía es fiable

Filtró Wolverine antes de que se supiera, y la fecha del evento también.

Ahora comenta que BP está con dos proyectos. El primero será un título original y el siguiente un remake de un juego que amamos pero no será MGS.

privet

El renacer de Squaresoft

B

#18792

Cítame cojones.

Kronte

Hola gente, aquí uno nuevo con la PS5. Pasé de la PS3 al PC y ahora vuelvo a casa jajaja. Mis primeras impresiones han sido la leche. Mira que he leído y visto vídeos del dualsense, pero hasta que no lo pruebas no lo comprendes hasta donde llega el cacharro.

Me he pasado el astrobot del tirón y madre mía, flipando a cada detalle. La vibración es una locura, el caminar por un suelo y luego pasar al cristal abovedado ese que hay en la plaza cpu y notar como un ligero eco generado con la vibración es la alucinante, ese cambio tan sutil y que a la vez te mete tanto en el juego.

Los gatillos es una barbaridad. Cuando he llegado a la parte del robot-muelle me ha petado el coco. Si implementan bien esta tecnología y no la dejan abandonada como hicieron un poco con el sixaxis de PS3 puede ser la leche.

También he jugado un rato al God of War y una pasada esos 60 fps rocosos.

Eso sí, a ver cuanto tarda en salirme el drift.

En fin, que me he emocionado jugando como no hacía desde hace años.

15 1 respuesta
B

#18797

Bienvenido a la secta gitana, compi.

1
Popino

Podríamos montar una squad para probar el HELL LET LOOSE alguna tarde, si alguien se anima MP o que comente por aquí.

B
1 respuesta
davidnash

#18800 Dios Sony lo ha vuelto hacer!

privet

Muy buenas ventas,

NaCh1To

Hola chiquets, pregunta. Hoy es el cumpleaños de un amigo en argentina y pense en comprarle el PS+ , la pregunta/duda.

Si pillo un codigo aquí en españa/Europa, vale alli? Mas que nada porque soy de Xbox.

Gracias y un saludo y a quemar el fifa

1 respuesta
MaPaCHe

#18803 Por curiosidad he mirado en allkeyshop y va distinguido por paises (entre ellos Argentina)

1 respuesta
NaCh1To

#18804 no te entendi un carajo.

1 respuesta
Dovites

¿Creéis que sacarán una PS5 lite en algún momento? El tamaño es el motivo por el cual me echa atrás comprarla.

1 respuesta
MaPaCHe

#18805 Que he mirado en una web de keys y venden el psplus por países, así que supongo que para comprarlo para Argentina tienes que combrar una key de psplus argentina.

privet

#18806 Pues claro

karh

Una duda tonta los cascos de ps5 pulse 3d se pueden usar en la tv? Para ver series películas etc?? Si funcionasen, está operativo el audio 3d?

1 respuesta
PoetaEscueto

#18809 según tengo entendido, no