La gente ya se ha olvidado del Ratchet porque no lo pusieron el otro día pero sale en 2021 y si es nextgen.
PS collection si no lo hubieran anunciado nadie se hubiera quejado, es un añadido sin más para atraer compradores que no tengan PS4 o para los que solo la compran por el FIFA o el COD y prueben de una vez sus exclusivos.
De verdad macho como os cuesta reconocer que Sony se está riendo de nosotros con cada paso que hace en esta nueva generación, y antes de que os echeis a mi cuello os recuerdo la lista que llevamos hasta ahora:
-Precio de salida igual que la Xbox series x siendo esta bastante superior en cuanto a hardware.
-Hasta ahora, nadie ha visto una ps5 real, solo Renders y mierdecillas varias.
-Te hypean con "exclusividades" Y cuando investigas un poco más, te das cuenta que el 95 porciento de esas exclusividades acaba saliendo en todas las plataformas incluida PC.
- Como pagar 60 pavos por un juego, más 20 cada DLC, no les parecía suficiente, han subido a 80 euros, cuando la competencia mantiene sus precios. En resumen, pagarás más por algo que rendirá mejor y a menos precio en otra consola/PC.
- ps plus colection? De verdad me vas a intentar vender un añadido que seguramente valga un ojo de la cara, en el cual me ofreces juegos que la gente tiene aborrecidos y que ya habeis regalado en el ps plus...
En fin podría seguir, he sido un puto seguidor de Sony y play station toda mi puta vida, y estaba deseando que sacaran la ps5 para tenerla en mis manos, visto lo visto ahora voy a esperar a ver por donde suenan las campañas, pero cada día la balanza se inclina más hacia Xbox series X, porque el God of war 2 por si solo no puede equilibrar mi balanza.
Perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.
#1858 Yo creo que es un gazapo. (Otro de los de Sony con la comunicación)
Que están mezclando retrocompatibilidad con disco a retrocompatibilidad a secas.
Que en PS5 puedas jugar al TLOU2 comprado físicamente, pero no al comprado digitalmente sería mearse en la gente que lo compró digital, y supongo que la retrocompatibilida será igual en ambas PS5.
Simplemente la digital no tiene para CD así que no puedes meter CD de ps4, obvio.
#1862 Es gracioso que te indignes con Sony y después hagas una lista inventándote chorradas cómo que las exclusividades de esta van a salir el 95% en PC.
Es alucinante lo de algunos, pero bueno ya lo hemos vivido con PS4 y de nuevo empieza el ciclo con la 5 para luego tener que recular cómo de costumbre por lo de siempre.
Lo de equiparar el hardware de xbox entre consolas ya es el colmo cuando en mi vida me ha importado una mierda el hardware que lleva ni una ni otra, sólo quiero jugar y a ser posible a títulos que marcan un antes y un después que es aquí dónde reina Sony aunque os duela por dentro porque ha sacado títulos en una generación que han marcado años enteros en cambio la otra pues bueno sin pena ni gloria ahí está con su Gamepass, te inclinas más por Xbox? Guay pero no cuentes milongas para autoconvencerte de que sólo tiene God of War 2 para descarte personal.
No os acordáis de cómo salió PS4 verdad? Os falla la memoria o algo porque si PS5 sale el primer año con todo esto el repaso va a ser digno de estudio.
Es que son títulos que a poco que te guste 1 o 2, ya tienes para un mes jugango, amén de la retrocompatibilidad para los ratos sueltos. Voy day1 del tirón, el tema es digital o disco. Más que por el descuento, por tener la versión más slim. Uso poco los discos.. no sé qué hacer ...
Por cierto, acabo de ver "Sackboy", grata sorpresa. Los LBP son brutales para echar horas con la novia. Me lo pasé increíble con el 1 y el 2.
#1860Chance:Juegos a 80€, ¿En serio? ¿Tú rival apuesta por qué puedas jugar mucho y barato con su servicio, y tú subes el precio de tus juegos?
Lo dices cómo si fuera algo instaurado por ellos xD es cosa de todas las compañías hace meses ya lo dijeron los del NBA 2k que iba a salir más caro el jueguecito, en la Xbox pasará lo mismo.
De todas formas a quién tenga algo de paciencia eso no le afecta, yo no compro nunca un juego de salida porque sé que a los 2/3 meses está rebajado y sí te esperas a las típicas épocas de rebaja están tirados por el suelo eso antes no pasaba tan alegremente. Si cuándo pasó el confinamiento me pillé en las ofertas de Amazon 10 juegos que aún no he terminado, todos ellos excepto uno entre 8 y 20€.
Jugar seguirá siendo más barato que hace 10 años.
#1870 Lo de quedarse con 80€ está muy bien para ir con la cantinela y ojo, que no nos gusta a absolutamente a nadie pero parece que están reculando con este tema.
Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition para PS5 ha bajado en Amazon de 80€ a 60€
#1872 No, el precio de Spiderman ya era 60€, se anuncio oficialmente con ese precio al tratarse de un juego standalone corto, otra cosa es que Amazon lo pusiera a 80€. No hay reculada.
#1872 Pues fíjate, aparte está eso que también hay rebajas por la pre venta, aunque no apoyo ese tipo de prácticas que luego pasa lo del No Mans Sky.
La única realidad a día de hoy es que la Xbox se habrá visto todo el interior de la consola y demás mierdas, pero juegos no se ha visto ni uno solo renders y el Halo Infinite. Todo lo demás son pajas mentales para autoconvencerse, que cada uno compre lo que le de la gana pero venir con tonterías a echar mierda porque sí es absurdo.
Lo de comprar la consola porque el hardware está muy bien es de risa, para que me sirve eso? Para admirar la consola en un altar? Yo lo que quiero es que mueva bien los juegos y que estos sean de calidad, cómo si lleva dentro un hámster corriendo en una ruedecita para funcionar, me da igual.
#1873 En la página que has puesto está el SpiderMan Ultimate a 80€, creo que te has confundido.
#1873 Estamos hablando de la Ultimate, es decir, la versión que te viene con el Spiderman de PS4 (remasterizado), no la versión sólo con el juego de Miles Morales, que supuestamente era la que iba a costar 60€.
Hablando sobre el tema, me sorprende la cantidad de gente que puede ser tan necia de creer que la subida de 70 a 80€ sólo va a ser en PS4. Si hasta en PC se va a notar...
#1876 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales - $49.99/€59.99
No, no me he confundido.
Edit: Ah lmao, la ultimate xDD si me he confundido si. Bueno, pero eso es precio de Amazon, eh? El precio oficial es ese. Pido disculpas, he ido muy rapido leyendo.
#1878 A ver tío, sí, te confundes, puedes leer correctamente el enlace que has puesto?
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition - $69.99/€79.99
En Amazon estaba a 80€ la reserva y ha bajado a 60€.
Lo que quiero decir es que esto se ha visto en varios juegos que estaban en esos supuestos 80€ de salida y ahora están bajando a 60€, por eso he dicho a ver si tenemos suerte y recuelan en todos los títulos.
#1879 Sisi, tienes toda la razón, ya he editado.
Aun asi estas cosas me parece que esto es cosa de Amazon, precio oficial es el que es.
#1875 Bueno en PS5 se ha visto una foto del GOW y el FFXVI en un ordenador XD
Bueno quitando el chascarillo (no pude evitarlo) se ha visto gameplya de Gears5, Halo infinite (20min de gameplay), Minecraft RTX (para mostar el Ray Tracing), se ha visto como funciona la interfaz y cambio de juegos en mitad de partida y "gameplay" real de como hacer eso (bueno no gameplay como tal pero si un video donde se ve a Austin cambiando de un juego a otro en la Xbox SX.
Y bueno, no olvidemos que de la PS5 hasta hace 2 dias (literalnente) no habia los gameplays tampoco.
Hay gente que parece que le ponen una pistola en la cabeza para comprar day One una u otra consola por cojones.
No decidáis en caliente, coño. Y si hay que esperar un par de años a que ya tengan exclusivos y se vea de qué pie cojea cada una, pues se espera.
Estoy completamente seguro de que todos los de aquí tenemos un backlog pendiente del carajo.
Que van a salir sin apenas juegos, coño, como siempre. Y para jugar a los de la antigua generación YA TENEMOS la PS4 y la One.
De verdad, este sector no va a avanzar en la vida si no aprendemos a ser consumidores inteligentes
Dudo mucho que un triple A base (sin versión especial o con extras) salga a 80. De ser así, tan fácil como esperar un poco.
#1882 Vamos, que juegos hechos para la Series X no se ha visto ninguno cómo dije, lo del Gears 5 supongo que habrá sido una broma para seguir con el chascarrillo, que salió en 2019 ese juego amigo xD sí ese es el aliciente de comprar la Series X poca competencia hará de salida.
#1885 Lleva pasando lo mismo desde 360/PS3.
Sony saca logo de juego -> gente dice que es humo -> sale el juego un par de años después y es juego de la generación -> gente que decía que era humo se esconde debajo de una piedra para no salir más -> termina la gen y anuncian la siguiente -> Sony saca logo de juego
Ya lo dije más arriba. No se cansan de fallar y luego se esconden cuando lo que han ido pregonando no se produce.
#1885 Si. aun falta por salir los gameplays de los nuevos juegos que salieron en PS hace literalmente 2 dias.
#1882 todos los juegos mostrados en las confe de MS incluido el Gameplay de Halo eran en Pc
#1889 Pero eso da igual, la cuestión es la que es, venir al hilo oficial de PlayStation para decir que te vas a comprar la Xbox por razones que ni ellos mismos saben explicar pero vale.