#1890 No me voy a comprar ninguna de las 2 consolas por ahora. Tengo un buen PC decetne por lo que la XBOX solo me serviria de pisapapeles. La PS quizas en 2021 cuando haya juegos exclusivos, o 2022 ya que es cuando saldra GOW2 seguramente. Pero vamos que suponer es gratis.
#1889 Eso no lo sabia, gracias por la info xD
#1866 Créeme que es mas gracioso ver como tu te indignas por leer mi opinión personal, ya que todo lo que he dicho no son rumores o mierdas infundadas, son hechos reales.
Parece que aquí el único que se esta autoconvenciendo de comprar la Ps5 eres tu, que oye me parece magnifico, ya que como vuelvo a repetir he sido y soy fan de la marca Sony desde que me compre la Psx, y que si no te importa el hardware, pues perfecto también, tenemos opiniones dispares ya que a mejor hardware te aseguro que seran capaces de sacar mejores juegos.
En cuanto a los títulos, te aclaro que tanto FFXVI como Demons souls, como Howarts Legacy, saldran en multiplataforma, nombro estos porque son los que a mi me llaman la atención.
De nuevo si vuelves a leer mi mensaje anterior, en ningún momento he dicho que la play SOLO tenga como buen titulo el GoW2, al contrario tiene muchos y muy buenos pero ninguno a parte de este que no haya jugado ya, o que directamente no me guste la saga.
Habrá mucha gente que piense como yo, ya que me posiciono en una zona neutra, ni soy pro-sony, ni soy pro-xbox. Simplemente intento poner en una balanza los pros y los contras de esta generación. Para ti esta claro que la balanza será diferente a la mía.
#1862 Desde el inicio de los tiempos, Hacke mate ateos.
#1895 Nadie pone en duda que no seas ni pro-sony ni pro-xbox. Simplemente estás mal informado, por lo que tu balanza está pocha, que no pasa nada eh.
Ya como reculen de los 80 a los 60 más de uno se va a tener que cerrar la cuenta del foro de la humillación, después de aceptar que todo lo que dice Sony está bien.
#1896 Pero no tireis la piedra y escondais la mano, esto es un foro, me gustaria saber si de verdad es una información erronea, cual es la verdad entonces?
"Perico eres un rayado tronco"
Yo sería un rayado pero ya me he decidido (Y no va a caer la PS5 de salida ya que para lo que trae de catálogo no me parece worth), quizás haya subestimado a mi PS4 Pro y por ello prefiero darle un poquito más de vida útil, está prácticamente nueva y hasta principios del año que viene yo creo que aguanta bien.
Eso sí, como empiecen a soltar cosas a los 2/3 meses de salida (Cosa que dudo, a la PS4 me remito) quizás me vea forzado a la ps5, ahora, tal y como están las cosas pasando vilmente, lo suyo es darle mínimo 5/6 meses para que vayan sacando los de PS4 a Ps5 y listo
#1898 No es oficial que Demon Souls vaya a salir en PC y el FFXVI si hay gente que prefiere jugarlo en PC meses después de su lanzamiento en PS5 me parece perfecto.
Os acordáis cuando PS5 también tenía Smart Delivery solo que ellos no le habían puesto nombre?
Pues era mentira
#1902 Demon's Souls no va a llegar a Xbox, es una IP de Sony.
De hecho ese mismo enlace después actualizó para afirmar que habían quitado cualquier indicio de que llegara a PC o a Xbox.
A PC me puedo creer que llegue un año más tarde, ¿pero a Xbox?
#1905 Sony siendo Sony, grandes.
La verdad que viendo los antecedentes de Sony y en frío pillarle una consola a Sony de salida es peligroso de cojones, más si encima está capada como la digital.
Y sí, he cambiado de parecer pero por las actitudes de la compañía, única y exclusivamente.
Cuanta gente que no se iba a comprar la consola desde hace meses en el hilo, no?
Day1 con Demons Souls.
Seguid a lo vuestro.
#1908 El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Prefiero haber dudado durante meses y ahora tener las cosas claras que cegarme de cara a un lanzamiento sin ver la de mierda que está saliendo de Sony (Y están empezando)
Flipo con la gente soltando hate por un titular que ha visto, que ni siquiera se ha informado en contrastar lo que lee, y que encima es algo que se ha desmentido ya quinientas veces.
Además de lo del demon's, añado que el PS Collection no va a costar dinero extra. Es un beneficio del Plus, no hay que pagar nada más.