El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#18870 2? Remake?

Me parece prontísimo un puto remake.

1 respuesta
Longview

#18871 Yo voto por Remastered Directors Cut con un DLC nuevo con el beneplácito de Miyazaki a 80 cucas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#18872 me pueden cobrar lo que quieran. De bloodborne compro lo que sea.

1
KveR

Dijeron que estaban con un juego totalmente nuevo y que podría ser de una ip conocida, no es descartable bloodborne 2

1 respuesta
ZaGo

Va a ser el nuevo Silent Hill protagonizado por Solid Snake con el lore de Miyazaki.

1
s4rge

En todo caso sería el BB 2, porque ya dijeron que el nuevo proyecto de esta gente no sería un remake, y que sería algo nuevo, así que ni una cosa ni la otra xD.

Es puro humo ese Tweet.

1 respuesta
Longview

#18874 #18876 En realidad están trabajando en dos proyectos en paralelo, uno más avanzado que otro.

El autor del tuit anterior por cierto, es el que filtró DS Remake.

1
B

Sera un remake de Bloodborne a lo Demon's Souls lo cual sera increible y a los que ya tenemos Bloodborne y esperamos un update pues seguiremos en el pozo pa siempre.

1 respuesta
KveR

#18878 lo vas a comprar day1 y lo sabes

1 respuesta
B

#18879 si es solo para PS5, espero tener una cuando salga este remake xD

Perico97

Pues fíjate que yo dropeé el Bloodborne por lo tosco que se me hacía, con lo que disfruté del remake de Demon Souls si se marcan un remake del Bloodborne en condiciones seguramente lo juegue ya sólo por las mejoras.

2 respuestas
B

Que dice este tio de tosco bloodborne cuando es el souls con mas movilidad/agilidad de todos wtf. Encima Demons Souls que porque le han metido 60 fps sino seguiria pareciendo que vas en slowmotion como si la armadura pesase 500kg.

Edit: me olvide de sekiro, pero bloodborne tiene de tosco mis huevos morenos.

10 1 respuesta
sagem9

Pero quién en su sano juicio quiere un BB2 hecho por otro estudio que no sea from?

1 1 respuesta
s4rge

#18883 Cómo si no hubiera otros juegos del estilo que fueran igual de buenos, algunos los tenéis demasiado endiosados me parece y luego pasan cosas cómo Dark Souls 2.

1 respuesta
MaTrIx

#18881 que te meto dos puñaladas!

1
sagem9

#18884 nombrame algunos que sean igual de buenos que BB, dark souls o sekiro

2 respuestas
B

#18886 Los 2 The Surge no estan mal y Code Vein. Eso si, para pagar 5 euros como mucho por cada uno. Por Bloodborne Remake, pagaria 80 gustosamente. Si es un Remastered, ni regalado. No voy a pagar por algo que estan regalando otras compañias.

1 1 respuesta
tute07011988

Dejad de pedir remakes de hace una generación, hijos de Satán.

4
s4rge

#18886 A mi los 2 The Surge me gustaron mucho, le da otro punto de vista al típico Souls de fantasía medieval, y aunque no sea exactamente igual los Nioh también están genial sobretodo en el tema de los combates y las armas.

Hay más vida lejos de From.

sagem9

#18887 tú lo has dicho, no están mal, pero no se acercan a los trabajos de from. Un BB2 que "no esté mal" no es aceptable.

Creo que gastar la carta de BB2 con otro estudio que no sea from es un error enorme.

1
SLiM

Cuando Perico parecía que no se podía superar, llega y suelta que BB es tosco.

Tienes los ojos del revés.

3
Word-isBond

C4s1 caigo en el bait.

1
Perico97

#18882 Pues a mí que quieres que te diga pero a día de hoy me parece que tiene un gameplay tosco de narices, en su momento sería brutal pero después de jugar al primer Nioh, saga darksouls y el remake de Demon Souls ni con un palo lo toco salvo si sale un remake xD

Y según tengo entendido el juego sigue yendo a 30 fps clavados, verdad? Si es que al pobre no le puedo tener más manía pero es que comparado con otros Souls sigue por los suelos en mi lista (Y sí, soy de los que disfrutó de Darksouls 2, tengo muy buenos recuerdos de él)

1 respuesta
B

#18893 yo lo siento a los que le gusto Nioh pero creo que es el peor souls-like que he jugado.

Y sinceramente creo que el gameplay de Nioh ni siquiera se le acerca a cualquier cosa de Bloodborne. Por no hablar de los mapas........creo que solamente me han parecido "buenos" 2 mapas de todos los que trae.

Es que hasta los bosses son malos.... quitando los 2 o 3 primeros donde lo pasas putas, los demas son aburridos y bastante faciles.

Longview

Hay que reconocer que los de From son reyes en su género y de ahí no los bajas, ni Fallen Order, ni The Surge, ni Nioh ni nada. No solo tienen la fórmula en cuanto a gameplay, si no que se marcan una ambientación del quince. Una pena siempre el rendimiento y el motor gráfico que siempre va un poco al trote. Pero si SONY adquirió un porcentaje de Kadokawa a principios de año no es casualidad, y los rumores de que el siguiente proyecto está financiado por SONY tampoco.

2
B

Una pena siempre el rendimiento y el motor gráfico que siempre va un poco al trote.

Este es para mi uno de los mayores problemas de FS. Con este motor (SonyPhyre 5 "PhyreEngine modeado al gusto de FS") pueden crear una ambientacion impresionante, pero jamas se han metido a fondo con el tema de optimizacion. Por que tanto Dark Souls 3 como Sekiro podrian ir tranquilamente a 1080p/60fps locked en una Pro o One X.

Hasta en PC al principio cuando salio DS 3 era la fiesta del frametime.

Recuerdo las movidas que tenia que hacer con el Rivatuner para mantener estable el asqueroso frametime que bajabas de 60fps a 58 y parecia que ibas a 25fps.

1
koalas

Que pesadetes con el blodborne macho

1
B

¿Cómo funciona bajarse un acceso anticipado de una BETA en PlayStation 5?

Lo digo porque tengo el acceso comprado a BF2042 en PS5 y canjeado, pero ¿Dónde se baja?

1 respuesta
privet

A jordi alba siempre le veo asi

1 respuesta
Perico97

#18898 Busca "Battlefield" en la store y te debería de aparecer "Open beta", seleccionas la versión de PS5 y descargas, ya está disponible para pre-descargar.

1 respuesta