El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#18900 Si eso lo se, pero compre un código anticipado que canje en PlayStation 5.

1 respuesta
Perico97

#18901 Vale sí, es que me dió por entrar y me saltaba que necesitaba acceso anticipado pero siendo el 5 entiendo que es normal que aparezca xD

1 respuesta
B

#18902 A mi igual, espero que mañana podamos darle.

InventaLukit

Tiene delito, porque he tenido todas las PlayStation, pero he jugado Uncharted por primera vez en mi vida. He acabado el primero hace poco y de momento he de decir que se me queda muy por detrás de Tomb Raider, aunque claro está que es mucho más viejo. A ver si mejora en los siguientes.

4 respuestas
MaTrIx

#18904 en primer uncharted es un juego que a envejecido terriblemente mal y que no si quiera cuando salió era realmente un juego muy notable

1 respuesta
Springs

#18904 A partir del 2 mejora, siendo el 4 y su DLC los más espectaculares, el 3 no se queda muy atrás. El 1 me parece que ha envejecido así asá...

1 1 respuesta
InventaLukit

#18905 #18906 No es solo gráficamente, porque Bluepoint son jesucristo y el remaster es buenísimo, pero el diseño de niveles es horrible. Avanzas dos pasos, cincuenta enemigos, avanzas otros dos, cincuenta más. Argumentalmente no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Skiz

#18907 Sí, el 1 es el peor de todos con diferencia, pero piensa que ya has pasado el trámite y solo te queda lo bueno, el salto cualitativo que vas a ver en el 2 es bestial, es muy muy buen juego.

Para mi 4 > 2 > 3 > Legado Perdido > 1.

2
Gerir

#18881 Perico soltando pericadas

1 1 respuesta
Perico97

#18909 Todos tenemos juegos de Sony que no tocaríamos nunca, no es nada nuevo xD

1 respuesta
B

#18904

Ando platineando yo la trilogía remasterizada y el 1 es infame y aborrecible, pero luego llega el 2.

1 1 respuesta
privet

#18910 Una cosa es decir que no te gusta, y otra que es tosco, o no sabes que significa la palabra tosco, o no lo has probado. Que me digas el primer dark souls pues vale, pero bloodborne casualmente? ....

1 1 respuesta
Perico97

#18912 Para mí ha envejecido mal y los 30 FPS no ayudan demasiado, por ejemplo Darksouls 3 me parece superior.

Gerir

Pero si Bloodborne (que no es mi preferido de la "saga) es el más dinámico de todos. Con diferencia además. Que coño tosco.

InventaLukit

#18911 El capítulo 19 es para pegarse un tiro en los huevos. Lo bueno es que en 5 horas me he ventilado el primero.

PoetaEscueto

#18907 Bluepoint? Los Uncharted son de Naughty Dog.

El 2 y el 3 son brutales en cuanto a momentos de acción y secuencias jugables acojonantes que se te quedan en la retina. Pero para mi adolecen de eso mismo que comentas. Avanzas, avalancha de enemigos, avanzas, avalancha de enemigos... además que en la parte puramente jugable se me hacen muy muy cuesta arriba.

El 4 sin embargo está mucho mejor medido en todos los aspectos y el sigilo es una gozada, además de tener una jugabilidad bastante más refinada. Para mi es el juego con el que Naughty Dog ha demostrado que no solo es capaz de hacer buenos juegos, si no que es capaz de hacer obras maestras. Y con TLoU 2 en mi opinión lo ha confirmado.

2 respuestas
B

#18904 el cambio brusco viene con el 2. El 3 flojea un pelin y la corona se la lleva el 4 y Lost Legacy.

Por cierto, son de Naughty Dog.

1 2 respuestas
Longview

#18916 #18917 Se refiere a que Uncharted: The Nathan Drake Collection, la remasterización para PS4 del 1, 2 y 3 son obra de Blue Point.

InventaLukit

#18916 #18917 El remaster lo hace Bluepoint, por eso lo decía. Que he visto comparaciones y es un barbaridad de remaster.

1 respuesta
PoetaEscueto

Ah coño, no entendía nada XD

Longview

Hemos incorporado a #1 toda la información sobre el hilo de PlayStation Studios para que los que lleguen nuevos a este hilo tengan en cuenta en todo lo que se está trabajando desde PlayStation Studios. Cualquier info o rumorología por alocada que sea será bien recibida.

3
davidnash

Estaria guapo que Blue Point se hiciera un remaster de Horizon I puestos a pedir.

2 respuestas
B

#18922

Estaría total.

2
Springs

A veces os mataba.

B

Yo quiero un remake del Legancy of Kain: Soul Reaver a ser posible.

Puestos a pedir..

R

mejor un remake de the last of us 2 que ya toca

5
InventaLukit

#18922 Es bait, ¿no?

2 respuestas
B

#18919 ah ok creia que hablabas de los desarrolladores originales.

Longview

#18927 Sí, David solo entra para baitear principalmente.

1 respuesta
B

#18927

¿La primera vez que le lees aquí? Si, el queridísimo user davidnash tiene siempre el buen hacer de sacarnos unas sonrisas de vez en cuando, además de ser el poseedor de una PS5 fantasma.

5