El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#18989 Ahi no falta nada y sobra mucho.
Estando Wreckfest, sobra todo lo demas.
Ese juego es la verdadera salud. No llega a 30 GB y es mas divertido que toda la mierda existente y por llegar.

1 1 respuesta
Longview
2 respuestas
B

#18992

Me ha hecho gracia una de las respuestas.

S T A B I L I T Y.

2
s4rge

#18988 Pues no juegues a esos, tampoco se pierde nada xD

#18992 Joder ya empezamos con los updates sin notas.

charliespain

#18991 Hombre, Wreckfest como juego con el psplus y tal que no lo pagas directamente, no está mal, pero el juego deja bastante que desear en muchas cosas. Es para un par de partidas y ya, no da para mucho más.

1 respuesta
weeheee

Supongo que nadie lo sabra ya que no se sabe como iran las cosas en el futuro, pero hay posibilidad de que alguna vez el stock se restablezca de manera normal en plan de poder ir cuando quieras y pillarte una PS5?

3 respuestas
ZaGo

#18996 Igual de cara a 2022 largo. Tiene pinta que los problemas de producción van a durante un buen tiempo más. Aún sigue habiendo muchas más demanda de la oferta disponible.

B

#18996 yo espero que para el año que viene ya este al menos medio normal.

Quiero ver si me hago el regalo para mi cumple en febrero, aunque lo dudo mucho sinceramente...

Esto hasta 2023 no vuelve a la normalidad ni de coña.

Word-isBond

#18996 Posibilidades hay, muy pocas, pero haberlas haylas.

Lo lógico sería pensar que cada vez sea más habitual poder reservarla, pero eso de ir a comprarla sin reserva ni nada... Diría que un año, o más.

Pd: De todas formas se puede conseguir con relativa facilidad a nada que andes espabilado por un par de foros y un par de canales de telegram.

davidnash

Para los que os queréis hacer con una, este canal de telegram os servirá.
https://t.me/portalps5

1 1 respuesta
hipNo-

#19000 No me va el enlace, tengo telegram

1 respuesta
B

Hasta que AMD no pase sus demas productos a 5nm,las consolas seguiran teniendo problemas de abastecimiento, aunque por ahi habia un rumor de pasar la PS5 6nm que es un nodo con mas disponibilidad y de paso puedan disminuir el consumo/calor.

Pero actualmente el nodo de 7nm lo tiene saturado AMD en CPU y GPU para servidores,escritorio, portatiles y consolas.

1 respuesta
vinilester

#18995 No... a ver... La verdadera salud es el multiplayer.
Cumple a la perfeccion para lo que esta pensado. Carreras sin ninguna norma. Tu decides si quieres ganar o dedicarte a hacer el cerdo. Ganar procurando ser limpio o no.
O ambas opciones segun se vaya terciando la carrera.
No sabia de la existencia de los elogios en PS5 hasta que recibi el primero y llevo ya como 20... suelo respetar... hasta que algun cerdo me jode, y entonces paso a modo hijoputa para reventarlo. En esa carrera y en las siguientes.
Es perfecto tecnicamente y en jugabilidad. No se le puede pedir nada mas.
Bueno, si. El poder customizar libremente el aspecto de los coches como en GT Sport que te hacias hasta tus propias pegatinas.

davidnash

#19001 editado!

B

#19002 y cuando pasen a 6/5 nm los portátiles sobremesa y servidores no van a usarlos JAJAJAJA.

Habrá escasez durante muchísimos años. Es lo que hay.

B

#18952

Y las cositas frescas?

1 respuesta
Longview

#19006

B

Actualización de #1.

· Añadidos los #HG de Deathloop y Gran Turismo 7, creados por @Dresler y @PoetaEscueto, respectivamente.

· Añadidos nuevos tráilers a la lista y actualizados y corregidos los viejos. Ya tenéis los tráilers y descripciones de juegos como Marvel's Wolverine, Marvel's Spiderman 2, God of War Ragnarok (en español), Project EVE, KOTOR Remake y Final Fantasy XVI para revisarlos cuando queráis.

· Añadido un apartado de PS VR 2.0 sobre lo que se sabe actualmente (en construcción y actualización constante).

· Corregidos erros de links y traducciones.

Si os hace gracia que se añada algo más para consultar, decídmelo. Recordad que @Longview añadió hace unos días un apartado con los juegos de PlayStation Studios que están en marcha.

6
Evilblade

Jim Ryan en entrevista de hoy:

En artículo de VGC: https://www.videogameschronicle.com/news/jim-ryan-says-sony-is-devising-a-cloud-strategy-that-will-be-unique-and-only-on-playstation/

Algunos hightlights:

“We’re still having conversations with [Microsoft] about exchanging ideas,” he said. “We’re still talking to them about exchanging ideas, and there’s some very interesting stuff, so when the time is right, we’ll announce our cloud strategy.

“We could conceivably use the cloud for our technical infrastructure, but the cloud gaming experience we’re offering will be unique and only on PlayStation.”

Más sobre el futuro de PlayStation con el cloud gaming:

Later in the interview, Ryan was asked if the cloud could disrupt the traditional hardware cycle, which has seen a new PlayStation console launch every 6-7 years.

“It’s hard to answer that question right now, but history shows that sales peak in the third or fourth year,” Ryan responded. “At the end of the cycle, the cloud may play some role. I’m more optimistic about the future than I was a year ago.”

Ryan also suggested it was too early to know if an increased focus on cloud gaming could mean PS5 will be the last console from Sony.

“We have just released PS5, so at this point it’s time to learn how people are enjoying it, and then we’ll take the time to think about the future of PlayStation,” he said.

2
Springs

Y sobre juegos no ha dicho nada? A mí todo lo demás me trae un poco sin cuidado.

1 respuesta
PoetaEscueto

Jimbo habla y sube el pan

Evilblade

#19010 Si, ha dicho que hay un streamline de exclusivos en producción actualmente más grande del que ha habido nunca en la historia de PlayStation.

Lo que pasa es que no son de anunciar cosas porque si a 4 años vista. Pero estar, están.

B

Cuando leo que Jim Ryan o alguien cree que la ps5 va a ser la última consola de Sony

Así llevan desde ps3

davidnash

El juego en streaming es una realidad que tampoco esta tan lejos, otro tema es la implementación del sistema en la nube en otros dispositivos. A la larga es algo que acabara pasando, imagino que Sony estara trabajando en ello sobre todo de como implementarlo en PC y STV'S. Sony ya lleva tiempo lanzando guiños a la comunidad de PC, al fin y al cabo es un mercado que les interesa estar presentes.

1 respuesta
Longview

Esto es una buena noticia porque primero, es algo oficial, segundo, quiere decir que o se mostrará en los Game Adwards o en un posible PlayStation Experience y tercero, Metal Gear Solid tiene un tema en gaélico.

#19014 Lo de “cientos de millones de jugadores” no va por la comunidad de PC explícitamente, si no para el juego en la nube y todos los dispositivos en los que se podría jugar.

4 respuestas
Springs

#19015 Silent Hill, se viene.

1 respuesta
B

Metal Hill allé voy

2
B

#19015

Folklore.

1 respuesta
Sorii34

por decir uno, The Legend of Dragoon

2 1 respuesta
davidnash

#19015 Esta claro que no es sólo PC, pero es el sistema ofrecerá mas estabilidad que en mobiles o tv's
#19016 Hassan entrando en los gamesawards, se quita la mascara y aparece Kojima.

1