El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

Kojima Productions?

Longview

#18960 ¿Es humo? Seguramente, pero como solo hay que esperar 24 horas me ha parecido divertido, si fuera algo sin más paso olímpicamente.

Springs

Compran a kojima, Jeff queda como el fanatico insider que es, y anuncian remake de Silent Hill.

Luego me despierto, claro, jeje.

1 respuesta
B

¿Cuando se ha convertido esto en la anaconda Ryan?

Yo ya no me meto con el insider porqué el otro día ya recibí el owned.

#18963

Si esto es cierto no habrá cueva tan profunda para Jeff.

3 1 respuesta
Jorgew

Me equivoque de hilo.

Cl0ud7

#18964 que ha pasado con jeff? Os referis a jeff grubb?

1 respuesta
Abovedado

Este sistema de ventilación si que parece respetar el cooling system de PS5, estaría interesante ver una review y ver cuantos grados puede mejorar la temperatura.

1 respuesta
B

#18967 yo es que ni gastaba en eso. No valen la pena.

Si quereis mejorar las temps de la PS5, quitar las tapas blancas y listo.

1
B

#18966

Pues que se pasó de listo y quiso ser el centro de atención cuando lo de BB. Estuvo dando la turra en su show y en Twitter una buena temporada, que él traía la exclusiva, vamos.

1
Polemos

Hola chavales, una dudilla. Últimamente estoy jugando con auriculares y quería saber si hay alguna diferencia de calidad de sonido si los conectas al mando o directamente a la consola/TV. Tienen cable, así que me resulta mucho más cómodo conectarlos al mando, pero no sé si pierde calidad.

Gracias!

1 respuesta
vinilester

Alguno ha ampliado el disco duro? (Internamente).
Estuve mirando ayer y se que tiene que ser M.2 NVME.
Estoy totalmente pez con esto. Recomendaciones?

Pd. Estuve intentando pasar las capturas en video a un pen, y me daba error al llevar un 20% o asi. Me di cuenta que habian un par de videos muertos que no funcionaban. Los borré y seguia dando error al copiar. Os ha pasado a alguno? Probare con otro pen.

2 respuestas
Longview

#18970 Normalmente salvo alguna excepción la calidad del sonido por TV/consola es mucho mayor que por el dualsense, y si hablamos de 5.1, 7.1 ya ni te cuento, pero si no tienes unos auriculares muy buenos no notaras tanto la diferencia. Te recomiendo ahora que viene el Black Friday que te pilles unos con USB wireless y así tienes unos inalámbricos, ya sea los Pulse 3D o los que tu prefieras.

#18971 En este artículo, Ángela de Hobby Consolas hace una buena selección de variedad en cuanto a SSD, la verdad es que hay donde elegir: https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-ssd-nvme-ps5-908639

3 2 respuestas
Polemos

#18972 Tengo unos Logitech G432 (o similares, no recuerdo exactamente) y suelen escucharse muy bien. Si muevo un poco la TV, creo que el USB llegaría a la PS, por eso he preguntado. Gracias por tu respuesta. Los tengo casi nuevos, así que no voy a comprarme otros por ahora.

B

#18971 con que mires que la PS5 lo acepte, todo bien.

Eso si, si le vas a poner uno pillate un disipador para el SSD.

1
B

Yo con el tema espacio no he tenido nunca problemas. Soy de los que compra un par de juegos, los instala, se los pasa, los borra del SSD, directos a la biblioteca y repetimos proceso.

Vamos, que hasta que no lo finiquito no instalo nada más.

3 1 respuesta
Longview

#18975 Yo igual, tengo como 7 juegos como mucho en la PS5 y según me los voy pasando voy añadiendo y borrando.

B

Yo ahora mismo instalados (en la Pro) tengo 207 xDD

Ayuda...

1 respuesta
Springs

#18977 207, qué son todos indies?

1 respuesta
B

#18978 no, casi la mayoria son AAA.

Tengo unos cuantos indies tambien.

1 respuesta
vinilester

Warzone, Cold War con zombis y MP, Cyberpunk, Wreckfest y 56 GB en capturas.
Ayer me decia que necesitaba 103 GB para el update de Warzone y no me dejaba.
Intenté copiar las capturas a un pen y me daba error.
Tuve que borrar varios videos, de los cuales 2 de ellos estaban muertos no se por que.

1 respuesta
Springs

#18979 A mi es que no me gusta nada tener mil cosas instaladas o UI sobrecargadas. Mi sueño es que un día Sony nos permita añadir carpetas, en ese caso mi UI serán 3 botones, uno para jugar, otro para cerrar y otro de opciones.

Yo es raro que tenga mas de 2-3 juegos instalados, para qué.

1 respuesta
B

#18981 a mi sinceramente no me molesta.

Tengo una carpeta de Games y ahi dentro esta todo y los tengo ordenados por gusto propio.

Algun dia tendria que ponerme y hacer unas cuantas carpetas y separar por genero pero me da toda la pereza.

vinilester

Este viene con disipador
https://www.amazon.es/dp/B08YZ5V3DD?linkCode=ll1&tag=hobby0ce-21&linkId=30a0ebfdf39faeaee74a833ecbc2a8da&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl&ascsubtag=224116&th=1

Este en teoria no hace falta
https://www.amazon.es/Samsung-1000-Express-V-Nand-Nvme/dp/B08GS7748F?linkCode=ll1&tag=hobby0ce-21&linkId=8442666359f307bd11cd66d8dc7d5081&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl&ascsubtag=224116&th=1

Le meto el Samsung con este dispiador?
https://www.amazon.es/ELUTENG-disipador-aleaci%C3%B3n-Aluminio-Termas/dp/B07RZ8BJ92/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=disipador+nvme&qid=1633599404&s=computers&sr=1-3

He puesto esos dos porque son los que mas valoraciones tienen de la lista de Hobby Consolas

1 respuesta
B

#18983 ponle el que mas te guste, el que puedas pillarte y que sea compatible.

Mi recomendacion es que si o si le metas disipador y que sea compatible con la altura de la PS5.

1 respuesta
vinilester

#18984 El precio varia poco de unos a otros, excepto uno que cuesta mas que la propia PS5 xD.
Como digo, he puesto esos dos por tener mas valoraciones.
Son todos compatibles gracias a #18972 ;)

1 respuesta
B

#18985 hay algunos que madre mia esos precios...

Si no quieres gastarte mucho, pilla alguno de 1tb que este bien + disipador y a correr.

2 respuestas
s4rge

Yo creo que con uno de 500GB sería más que suficiente, entre ese y el interno tienes más de 1 TB disponible para juegos de PS5 que encima ocupan poco.

En la PRO tenía 1 TB entero y jamás lo llené.

1 respuesta
vinilester

#18986 Es lo que voy a hacer. Samsung y disipador.
#18987 Como metas un par de Cods y Warzone, te cargas mas de la mitad del disco. Te da para un par mas de juegos.

1 respuesta
privet

#18980 solo te falta el fifa ahi

1 respuesta
B

Enésima sacadita de SONY