El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Celestine

#19200 pues yo creo que es al revés. Horizon a nivel técnico es muy superior a GoT. Lo que pasa es que GoT se ve perfecto gracias al genial apartado artístico y los entornos coloridos y minimalistas que tiene. Su mérito es enorme.

HZD también es muy bueno artísticamente y sabe jugar con el color, pero además técnicamente es muy superior.

1 1 respuesta
B

#19231 Yo que acabo de pasar de GOT version PS5 a Horizon version PS4 ( no hay otra). Horizon es superior a nivel grafico si o si.

putrido69

Me dejan el returnal por 32 euros
Dudas....no tengo mucho tiempo libre y acabo tengo el fifa22 del día 1.
Las partidas son tan largas como leo?
Quiero decir puedo jugar sesiones de 40 minutos o así cada día.
Es buen juego para ese tiempo?

1 respuesta
Kalgator

#19203 Que van a copiar el que, la vibración háptica que tiene los mandos de Switch?, por que es la misma vibración, pero la versión 2.0 (por decirlo de algún modo) ya que lo han desarrollado exactamente la misma empresa, Immersion

Lo bueno es que en ps5 se está explotando mucho mas, no como en switch que los desarrolladores lo dejaron a un segundo plano

2 respuestas
B

#19234 He tenido una Switch para jugar al Zelda. No he notado vibracion en andar con el caballo por ejemplo ni siquiera que los gatillos reaccionaran al arco de Link mediante alguna presion.

Si el tema del giroscopio para ciertos puzzles

¿Hablas de lo mismo?

1 respuesta
s4rge

#19234 No sabía que en Switch tienen gatillos adaptativos también, gracias por la aclaración.

2 respuestas
Longview

#19233 Las sesiones en Returnal son complicadas de predecir, porque depende de hasta donde llegues y cuando te maten. El problema principal de todo esto es que al principio si quieres hacer una run buena tiene que "farmear" algunas salas o niveles para conseguir vida, dinero y objetos, por lo que eso te llevara su tiempo y mínimo 1 hora tendrás que hacerlo.

1 respuesta
Kalgator

#19235 Prueba el 1,2 switch que es el juego donde mejor han implementado la teconología haptica, sobre todo en el juego de las bolas, donde tienes que adivinar cuantas bolas hay dentro del mando, al moverlo notas como dentro hay unas pelotas que van moviendose por el mando

Hay otros juegos, como el octopath donde hacen la vibración de las puertas (por ponerte un ejemplo)

Para nada es el giroscopio, informate un poquito y verás que es la misma tecnología pero mas antigua, desarrollada como bien he dicho por los mismos

#19236 He hablado de la tecnología háptica, los gatillos no los tiene ofc, pero aun tienen que refinar bien esa tecnología por que mucha gente se ha cargado los gatillos

1 respuesta
s4rge

#19238 Sea cómo sea, el mérito de Sony es hacerlo relevante, ya que como dices ni la propia Nintendo le dio uso a esa tecnología, es parecido al caso que en su día hubo con el Rumble Pack y el Dual Shock.

putrido69

#19237 sesiones de 1 2 y 3 horas puedo tenerlas un par de veces a la semana pero lo normal es eso 45 min 1hora por eso lo digo

1 respuesta
ArThoiD

#19236 Los del mando de Xbox sí, pero no se usa tampoco en casi ningún juego... y es una pena porque en Forza Horizon por ejemplo el efecto mola muchísimo.

Eso sí, con estas pijadas activadas la batería dura 1/4 como mucho, a mi no me compensa.

2 respuestas
Longview

#19240 Entonces no tendrás problema la mayoría de las veces, yo es el tiempo del que dispongo normalmente (2-3 horas los findes y 45 min - 1 hora entre semana) y no tuve problemas es pasarlo y sacar todos los finales.

InventaLukit
#19218davidnash:

hasta que no implementen los sticks asimetricos

¿Por qué son mejores? Yo lo tengo en el de la Switch y no veo que sea mejor ni peor, simplemente distinto. Pregunto, porque sé que es la opinión general.

2 respuestas
Longview

#19241 Con el Dualsense en juegos con la tecnología háptica bien implementada como Returnal o Ratchet la batería dura entre 5 y 6 horas, que es bastante. Con la estación de carga oficial en 20 minutos tienes el mando al 100% recargado y teniendo en cuenta que algún descanso hay que tomarse en sesiones tan largas ni lo noto.

s4rge

#19241 Lo de Xbox no son gatillos adaptativos, es un rumble en los gatillos, que se usó en 3 juegos contados.

1
B

#19243 es el meme de siempre. Para mi tanto la posicion del mando de xbox como de playstation son comodos.

1 2 respuestas
s4rge

#19246 Ya ves, para mi ya el DS4 me gustaba más Xbox One (bluetooth y giroscopio que le da más posibilidades en el PC, botones silenciosos y de mejor tacto, no como la cacharrería que con microswitches del otro, etc).

Pero se ve que algunos siguen teniendo pesadillas por el aborto que fue el DS3 en su día, que parecía un mando hecho por aficionados :sweat_smile:

1
Kaos

Yo, teniendo dos mandos, si le pego una megasesión y me quedo sin batería, cojo el 2º.
La estación de carga es el mejor puto invento del siglo. Me he pegado toda la vida de la PS4 sin una estación y no paro de llamarme gilipollas por ello. Tener siempre los mandos cargados y olvidarse del cable es gloria.

1
mxz239

Hablando del dual sense, bien implementado en el nuevo Spider-Man puede ser la hostia, por ejemplo, variando la dureza del gatillo con relación al balanceo

B

Ostias pues ya tenéis que darle sesiones duras de juego... por estos lares...

Me he tirado 4 horas sin parar al GoT y no he agotado la batería, se ha quedado con "2 líneas" el mando.

Lo mío es casual viendo como os las gastáis por aquí.

1 respuesta
Kaos

#19250 Una noche de rodrigueo me puedo pegar 6 horas de nocturna con mi whiskito easy

1
davidnash

#19243 Pues a mi personalmente me parecen mas cómodos y accesibles, sobre todo en sesiones largas de juego donde las manos no se te cargan para nada. No digo que sea malo el dualsense, ni mucho menos, ergonómicamente es muy superior a su predecesor y en sesiones largas resulta también muy cómodos. Para mi cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como por ejemplo la batería que para mi gusto justea, pero bueno por suerte tengo dos mandos y cuando uno se funde pues cojo el otro y listo
#19246 Es una opinión personal, te guste o no. No tengo porque decir que todo me parece super chachis

1 respuesta
B

#19252 no me referia a ti, si no al meme de la posicion de los joysticks, pero nada tu a lo tuyo.

1 respuesta
davidnash

#19253 Malentendido pues, mis disculpas company.

osk1

https://store.steampowered.com/agecheck/app/1593500/

:nerd:

¿Ahora es cuando es buen juego de verdad o cómo va?

1 3 respuestas
BlackBeasT

#19255 Ahora es cuando han pasado tantos años que ya no es tan bueno.

2 1 respuesta
Zh3RoX
1
osk1

#19256 Sigue siendo igual de bueno que el primer día. Pero me gustaría ver cambiar de opinión a la gente que metía mierda durante los años que no estaba en PC.

2018: No será para tanto, me parece sobrevalorado.
2021: JUEGAZO!

1 2 respuestas
ArThoiD

#19258 Quién metía mierda? GoW precisamente es un juego al que en general siempre se le ha tenido cariño, desde cualquier sector.

1 respuesta
B

#19258

Está empezando...