#19381 Siendo un state de third parties no creo que se vea nada de first parties, y viendo los 20 minutos pinta a chorri evento
Estoy teniendo un "problema" con el lector. Mientras juego, comienza a traquetear el disco dentro de la consola. La pillé en julio en Game, ¿El tema de la garantía se gestiona directamente con Sony?
#19384 Hace unas semanas me paso durante la instalación del RDR2 y jugándolo. Hoy jugando al FIFA en 2 ocasiones. No creo que sea normal, al menos desde mi opinión.
#19385 Tienes la base bien atornillada en el sitio correcto? A un amigo le sonaba parecido y era porque tenia la base colocada mal.
#19386 me lo suponía, llevo teniendo consolas toda la vida y, a excepción de una PS4 que acabo mal, no me habían sonado así
#19387 #19389 en horizontal no he probado, pero si lo hace en vertical no me da buen augurio para un futuro.
#19388 Si, la base está bien sujeta. Es un sonido "interno", ligado al girar del disco en la consola. Por curiosidad, probé a apretar con las manos la carcasa blanca para ver si era tema de vibración y nada.
Me pondré en contacto son Sony mediante vía telefónica y lo gestionaré con ellos. Ahora es solo el ruido, pero a ver si va a mas y acaba fallando el lector. (Tuve una PS4 que empezó parecido y acabo muriendo, pero fuera de la garantía.)
#19390 A mi me lo ha hecho alguna vez el sonido con algún disco dentro, pero de un dia para otro le dio la gana callarse y nunca mas
#19400 No merecen la pena y mucho menos a ese precio.
Yo esperaré a que estén a 20 pavos de segunda y mientras voy tirando con lo que pillo en el Game rollo 10-15€ de PS4
#19403 Le venden al chaval los juegos sin desprecintar ahora mismo a 30€, y tú dices que no merecen la pena porque es mejor esperar a que estén a 20€ de segunda mano? De verdad?
Segunda mano y meses de espera para 10€? Y dices que no merecen la pena? Consejos vendo que para mí no tengo.
Compra los juegos que están de lujo
#19408 no se puede, ciertos juegos en ciertas escenas no permiten grabar ni hacer streaming hasta que se acaba la escena.