El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#19369 Buen momento para anunciar bloodborne remaster para pc y ps5.

Saludos

1 respuesta
Longview

#19381 Siendo un state de third parties no creo que se vea nada de first parties, y viendo los 20 minutos pinta a chorri evento

ChaKaiEL

Estoy teniendo un "problema" con el lector. Mientras juego, comienza a traquetear el disco dentro de la consola. La pillé en julio en Game, ¿El tema de la garantía se gestiona directamente con Sony?

1 respuesta
Mastema

#19383 ¿Lo hace constantemente? ¿Solo al principio de jugar? ¿De vez en cuando?

1 respuesta
ChaKaiEL

#19384 Hace unas semanas me paso durante la instalación del RDR2 y jugándolo. Hoy jugando al FIFA en 2 ocasiones. No creo que sea normal, al menos desde mi opinión.

5 respuestas
Mastema

#19385 Hostia sí que no es normal.

1 respuesta
guillauME

#19385 Eso no es normal no ¿Te lo hace tumbada?

1 respuesta
Longview

#19385 Tienes la base bien atornillada en el sitio correcto? A un amigo le sonaba parecido y era porque tenia la base colocada mal.

1 respuesta
B

#19385 en horizontal hace lo mismo?

1 respuesta
ChaKaiEL

#19386 me lo suponía, llevo teniendo consolas toda la vida y, a excepción de una PS4 que acabo mal, no me habían sonado así

#19387 #19389 en horizontal no he probado, pero si lo hace en vertical no me da buen augurio para un futuro.

#19388 Si, la base está bien sujeta. Es un sonido "interno", ligado al girar del disco en la consola. Por curiosidad, probé a apretar con las manos la carcasa blanca para ver si era tema de vibración y nada.

Me pondré en contacto son Sony mediante vía telefónica y lo gestionaré con ellos. Ahora es solo el ruido, pero a ver si va a mas y acaba fallando el lector. (Tuve una PS4 que empezó parecido y acabo muriendo, pero fuera de la garantía.)

1 respuesta
Kalgator

#19390 A mi me lo ha hecho alguna vez el sonido con algún disco dentro, pero de un dia para otro le dio la gana callarse y nunca mas

vinilester

#19385 Eso suena a pegatina suelta (en el ventilador)

Evilblade

Interesante comparativa del juego que estabais esperando

2 1 respuesta
B

Que cachondo

Shinjitu

#19393 no llega a 4k en mi ps5, pasando !! 😂

karh

Ghos of sushima director s cut ps5 a 49,99€ en Amazon.. :D

2 1 respuesta
spud

#19396 totalmente worth antoñito

Bane

O estoy ciego o yo lo veo a 55 €. Quiero mis cinco eurazos de descuento!

1 respuesta
Valkog
18 1 respuesta
Starshow

Me venden el ratchet y el spiderman precintados ( sin usar ) por 60€, como lo veis zagale?

3 respuestas
Alvurion

#19400 Que haces preguntando por aquí? Aún no has soltado esos 60€?

7 1 respuesta
Longview

#19400 Entre eso y regalado hay muy poca distancia.

1
Popino

#19400 No merecen la pena y mucho menos a ese precio.

Yo esperaré a que estén a 20 pavos de segunda y mientras voy tirando con lo que pillo en el Game rollo 10-15€ de PS4

2 respuestas
Cl0ud7

#19403 30€ cada uno es un preciazo.

Longview

8
Evilblade

Hace 25 años que aparecieron las tutucas mas famosas de la industria.

First in PlayStation.

7
charliespain

#19403 Le venden al chaval los juegos sin desprecintar ahora mismo a 30€, y tú dices que no merecen la pena porque es mejor esperar a que estén a 20€ de segunda mano? De verdad?

Segunda mano y meses de espera para 10€? Y dices que no merecen la pena? Consejos vendo que para mí no tengo.

Compra los juegos que están de lujo

3 1 respuesta
Rikki

Como diablos quito esto de la PS5

2 respuestas
Cl0ud7

#19408 no se puede, ciertos juegos en ciertas escenas no permiten grabar ni hacer streaming hasta que se acaba la escena.

2 respuestas
Rikki

#19409 Ay de verdad que pereza da eh xd