#19408 Medidas que toman los creadores de algunos juegos para minimizar que se compartan spoilers. No se puede hacer nada.
#19401 compradisimos vamos, mañana me los manda el chavea, estan precintadoa y todo, perfectos
Gente que tenga conexión por debajo de 20 mb sony deberia directamente bloquear les el acceso al online...
Como también quitar lo de comprartir cuentas..
Que luego jugando te encuantras cada muerto de hambre que alucinas....
#19415 a que se debe el rage te ha ganado un niño chico con su equipo de sobres de plata en el fifa 22 o que
#19416 no un muerto de habre un 1-2, a mi me la suda estoy en el rango 3 y alli me quedo.
Que ganitas de que sony quite las cuentas comprtidos. Como voy a disfrutar
#19421 lo mejor de todo es que he dicho la primera tontería que se me ha ocurrido para baitear y he acertado.
El elitismo ha llegado a las velocidades de internet, what a time to be alive
#19425 permitido por Sony? Pues evidentemente, lo de grabar la partida es un proceso de la PS5 ajeno a los juegos, si lo pueden pausar es porque sony les ha dado las herramientas para poder hacerlo si no no podrian toquetear un proceso del SO asi como asi.
Menudos gangazos he encontrado, demons souls por 30 y ratchet por 25 pavos ambos precintados.
Dios bendiga a la gente impaciente por vender.
#19427 no tiene sentido hoy en dia se hace stream de casi cualquier juego, dudo que eso dure
#19434 Lleva desde PS4. Sony da libertad a cada desarrollador para que elijan qué partes de su juego se pueden o no pueden streamear. Dudo que vaya a cambiar, restar libertades a los creadores de juegos es algo que no suelen hacer los dueños de plataformas.