#19440 3 de VR , 1 de PS5, 2 de PS4 y un indie de PS Talents si eres de España o Portugal.
#19433 en wallapop, la verdad es que se encuentran buenas joyas de vez en cuando.
Por cierto esta el lost judgment nuevo por 35 pavos para ps5, merece la pena?
#19447 ya lo creo si merece, es un juegazo, para mi es el goty de este año, una pena que haya pasado desapercibido.
Alguien que haya jugado a Control:
Lo acabo de pillar para PS5 y, a parte de que el doblaje me parece cuánto menos poco convincente, he notado que hay un delay brutal entre el movimiento labial y las frases. ¿Es esto normal? xD
#19448 Pues me lo he comprado del tirón. Aparte de ser fan de los yakuza tengo el judgment ahí esperando y estaría genial acompañarlo con este si dices que ha salido tan bien.
Hay doblajes que dentro de lo malos que son resultan hasta cómicos por como interpretan, véase algunas partes de el primer The Witcher. El de Control es muy malo a secas, y no te va a sacar ni media sonrisa, no soy muy gafastil con el tema de las versiones VOSE y es que aquí se debe de evitar completamente.
#19449 Cambia a inglés, el doblaje es infame, pero el juego está genial sobretodo la manera en que usa los gatillos adaptativos.
Control es una maravilla, como juego y como obra multimedia. Preparate para vivir una obra lynchiana, muy lúcida, que ni en sus mejores días te haría David.
Eso y que hace un uso del mando formidable. Ojalá Sony se hiciera con remedy, que falta le hace a esta gente un buen presupuesto, con 4 duros hicieron control, imaginate con 40 duros de Sony.
Ya los pongo yo.
The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR)
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)
First Class Trouble (PS5, PS4)
Knockout City (PS5, PS4)
Como se nota que no te dejan pausar la suscripción un mes...
Han comprado carne de f2p a precio de saldo.
#19459 Y que sale el Duty y el Battlefield y la gente va a pagar sí o sí el Plus. Entre eso y el FIFA tienen el 2021 ya asegurado.
Tremenda bazofia. Llevan unos meses de puta mierda, parece que todo lo bueno lo largaron en la primera mitad de año.
Eh pero que el Knockout a calzador se puede jugar en PS5, ya más que juegos de plus parece el vertedero personal de ciertas compañías para cuando sus juegos no funcionan xD
Pues yo no le haré ascos a ese Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para cuando me sobren en algún año algunas horas sueltas.
#19463 De ahí posiblemente sea el único mínimamente salvable y yo creo que no ha envejecido muy bien, al menos en PS5 va a 4k 60 fps porque sino ya sí que sería injugable xD
#19463 Yo lo jugué en su día y cosa más soporífera no he probado, no sé quién pedía ese remaster la verdad xD es como un MMO chino de grindeo pero sin online.
#19467 Pruébalo por ti mismo y ya me cuentas xD al principio parece prometedor pero rápidamente se pasa ese efecto.