¿Alguna oferta a destacar de Black Friday? La consola esta empezando a pillar polvo y lo único que me llama Deathloop por 30€.
A destacar para mi el tapado de estas ofertas, 13 Sentinels: Aegis Rim que lo tenéis por unos 20 eurillos. Dadle cariño, amor y dedicación porqué para mi es un must del catálogo de PS4.
Vanilla son gloriosos y no puedo esperar a ver qué nos preparan en exclusiva para PS5.
gente llorando pq ps5 solo acepta mandos de ps5 y los xbots q vienen a hacer promoción, MV no cambies nunca.
#20103 A partir de cuántas horas empieza a arrancar? Porque lo intenté hace tiempo debido a que tenía críticas buenísimas y a las 6 o 7 horas de no enterarme de una mierda lo dejé aparcado y por pereza no lo he vuelto a tocar.
Tarda un poco. Piensa que es un juego de unas ¿50h? Hay que darle dedicación, pero llega un punto en que pasan cositas y la historia da unos buenos giros. Cuando lo relacionas y entiendes todo tu cerebro hace un click basto y es cuando piensas, la madre que los parió, benditos cabrones.
#20107 Le quiero dar otro try, porque además la temática me gusta, pero entre eso y que el gameplay de combate no es que me llame mucho se me hizo bola.
Aún así le tendré que buscar un hueco entre tanta cosa que tengo pendiente.
miles morales por 35 ya esta en el rango de precio interesante.
https://www.amazon.es/Sony-Marvel%C2%B4s-Spider-Man-Miles-Morales/dp/B08B2625VB/
Popino que pino
Creéis que habrá ofertas guapas de bf en algún juego relativamente nuevo? Por lo que parece este fifa no está teniendo tiron ya lo he visto rebajado a 50 pavos y acaba de salir como quien dice
#20119 La pregunta es que juego nuevo, porque deathloop, riders republic, back 4 blood... estan tirados de precio y han salido hace nada, pero que te interesen es otra historia.
El Miles Morales y el Ghost of tshushima los pille precintados en wallapop por 20 y 40 euros, se ven buenas cosas..
Alguien sabe si el Tsushima Director´s Cut tiene alguna clase de código? O viene todo el juego en el disco?
Estoy con la versión de PS5 de A Plague Tale (lo tenía pendiente en el backlog) y me está encantando. La historia me gusta, el setting también, la ambientación es fabulosa, a nivel gráfico, la vibración y los soniditos del DualSense…
Lo recomiendo encarecidamente si aún no lo habéis probado.
#20127 lo tengo pendiente. Ya os he leído a varios hablar muy bien de el juego. Intentaré probarlo pronto.
#20127 lo platinee hace una semana, es bastante pelijuego y eso me gusta, va muy bien en la Ps5 y se ve muy bien, ademas como dices la integración con el DualSense la da un plus.