#20127 es mas si en la PS4 le has sacado el platino, apenas te metes en la version de PS5 te tira todos los logros otra vez, easy platinum.
ya me saqué el platino del Tales of Arise a por el siguiente que será entre el Guardianes de la Galaxia, el FF7 Remake que tengo ya el 20% o el Miles Morales
Si alguien pilla el Guardians para PS5 que ponga su review/opinión porqué estoy a dos X de meterlo en el carrito.
#20136 Yo ya me lo terminé, me gustó mucho, a poco que te gusten los guardianes de la galaxia, te va a encantar, es como estar en una película.
Al Guardianes el de los vengadores le ha jodido bien. Juegardo absoluto para los fans de los comics, la banda sonora, todo.
#20140 ojalá amigos así. Mi miles se lo dejé a un colega hace 3 meses y no se lo ha pasado aún…
Pero la jugabilidad del Guardianes no os aburrio a los 5 minutos? Yo los videos que he visto me ha dado esa sensacion.
Mira que yo A Plague Tale es el único juego de ps5 que he jugado que no me he pasado y he dropeado.. me pareció super aburrido, no conecté mucho con el juego la verdad..
Yo ahora estoy con Kena y después de la primera sesión de juego creo que ya puedo decir...
Recomendadisimo, me está encantando y sorprendiendo de una forma acojonante. Compra obligada.
#20152 Lo bueno de este tipo de secuelas, es que tienen la base ya hecha y pueden añadir mil elementos más que enriquezcan la jugabilidat.
Saludos
PD: el gif parece sacado de age of empires.