#20489 De primeras, el asfalto y los arboles dejan bastante que desear, de next gen veo entre poco y nada.
Me ha pasado como a vosotros, esperaba algo mas espectacular la verdad, mas viendo lo fuerte que ha entrado FH5 con el que va a competir directamente…
yo no buscaba en GT7 graficos 8k futuristas, quiero la experiencia GT SPORT llevada al siguiente nivel, y es lo que parece. GT7 no pretende competir con FH5 si no con el futurible Forza Motorsport.
- GT7 no compite con FH5
- El gameplay luce acojonante a muchos niveles (iluminación, coches, sensaciones al volante)
- Deep Forest ya no es tan Deep Forest, ha perdido algo de identidad tanto a nivel estético (ya no sientes que estás atravesando un bosque) como jugable (esa última curva rápida ha sido sustituida por una curva lenta cerrada horrible)
- El popping de sombras en los árboles desluce un poco. Quiero pensar que en estos 2-3 meses podrán ser pulidos detalles así.
- Sony Dios
No compite con forza, pero forza visualmente le pasa la mano por toda la cara a este gran turismo
Seamos serios, a mi me ha dejado muy frío el juego a nivel visual, de gAmeplay y sonido si me ha molado; pero gráficamente me dices que es el gt sport Que salió hace años y me lo creo
Comparar GT7 con Forza es como compararlo con Need for Speed, Burnout o Mario Kart, carece cualquier tipo de sentido.
Si hay que compararlo, y aún así con matices tendría que ser con Assetto Corsa, iRacing y FM7 y gráficamente está un peldaño por delante que todo estos.
Lo que determina la calidad del título será como responda la IA, las físicas o las stats que le vayamos modificando a nuestro coche, o incluso el carácter competitivo y la identidad de progresión del juego.
Todo lo demás es de ser troll y venir aquí sin los deberes hechos, que viene a ser lo mismo.
#20504 Hablando desde el total desconocimiento porque de juegos de coches sé poco. ¿Forza Motorsport (no Horizon) no es simulador estilo Gran Turismo?
#20505 Sí, por eso lo he incluido en la lista de comparaciones pero aún así hay diferencias. Por ejemplo en Motorsport siempre ha primado la competitividad o afrontar al volante diferentes situaciones, en Gran Turismo como buen juego de Yamauchi prima mas la disciplina y la curva de aprendizaje e ir haciendo todo cada vez más perfecto hasta dominarlo.
#20503 pereza da escucharos defender lo indefendible, cuando menciono “compite con FH5” no lo digo a nivel de jugabilidad ya que uno es un simulador y el otro es un arcade, pero si lo hago a nivel técnico de graficos que es justo de lo que estaba hablando en mi post, y ahí actualmente con lo visto en el video de GT7 el FH5 le pasa la mano por la cara, no me quiero imaginar cuando salga FM8 , le mea en la cara literalmente y sino al tiempo y que conste, tengo una ps5 pero esperaba mas a niveles gráficos la verdad y con lo visto actualmente, esta un pasito por detrás de sus competidores directos…
Bueno, pero es un poco como siempre, en las repeticiones parece otro juego, y en el modo foto lo mismo, de todas formas lo importante y donde se va a exigir es en la simulación pura y dura, físicas, IA, etc, que es donde ha destacado y donde tiene su público.
#20507 ¿Dónde he defendido? Solo digo que es absurda la comparación. Son públicos muy diferentes. La gente que juega a Forza va con mando y mirando los FPS y la resolución. GT históricamente ha tenido buenos gráficos pero tampoco ha sido nunca la superreferencia. No me ha extrañado en absoluto que Forza pueda lucir mejor. Aunque tampoco es que vea un avismo entre ellos, la verdad.