Buenas a todos,
A ver si a alguien más le ocurre.
Desde hace 2 actualizaciones y aleatoriamente la PlayStation 5 me entra en modo reposo. Me pone la pantalla de entrando en modo reposo e hiberna la jodida.
Lo hace aleatoriamente, algunos días nunca, otros una vez, dos ...
Es algo rarísimo y no veo info por internet.
Un saludo
#20525 Mira que en opciones no tengas puesto que la consola entre en modo reposo tras X tiempo. Si no, reset como te han comentado.
#20527ocurre mientras juego, no es estando parada.
#20526 le haré un reset, voy a verificar que tenga todo el la nube y a correr. Lo que no se es si formatear el hdd externo de los juegos de PS4.
Menuda pedazo de ponzoña.
#20528 Literalmente la consola tiene un timer para que entre en modo reposo jugando. Míralo.
#20529 pone una hora, pero no creo que sea eso ya que es para entrar en reposo con un juego abierto y sin tocar los mandos durante x tiempo.
#20530 Quítalo por si acaso, lo mismo la consola por alguna razón reconoce que no estás tocando el mando y te la apaga.
Pues terminado Ratched, juegazo, muy muy divertido y como se ve la hostia!
Ahora me viene la duda de que empezar, tengo por ahí:
-Guardians Galaxy
-Deathloop
-Returnal
-Horizon 1
No se si alternar entre el horizon y el returnal la verdá
#20533 El Returnal es un señor juegazo, y a lo mejor este jueves por la noche se viene info nueva.
Tenía pensado rejugar Ghost of Tsushima (Sin pillar la upgrade) y me ha entrado una duda ¿Sabéis si la versión de PS4 del juego corre a 60 fps per se en ps5 o sigue capado a 30 fps?
P.D; No iba a pillar upgrade porque desconozco completamente si es worth por ese precio.
#20540 va a 60 yo lo tenia cuando estaba sin parche, sacaron uno y va a 60
media manita y me pillo el persona 5 royal
#20541 Gracias por la confirmación!
Pues creo que voy a caer con el director's cut, he leído que han añadido lip sync con voces en japonés y buf... xD
#20529 es que ves cuanto cuesta la edicion normal y version enhanced y ambas estan al mismo precio.
Sinceramente hacer esto me parece de rata.
Alguno espera algún anuncio importante para PlayStation este jueves en los TGA?
Yo como mucho algún DLC de Returnal o el Remake de TLOU pero poca cosa más porque SONY suele guardarse estas cosas para sus propios eventos.
Modo de fidelidad: Para los que dispongáis de una pantalla 4K y queráis una resolución ultranítida por encima de todo para disfrutar de los sobrecogedores paisajes y detalles de la serie UNCHARTED, seleccionad Modo de fidelidad y resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.
Modo de rendimiento: Hemos mantenido el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas con el Modo de rendimiento, que busca un objetivo de 60 fps.
Modo de rendimiento+: Si lo que os va es la experiencia más fluida posible y no os importa reducir la resolución, probad nuestro nuevo Modo de rendimiento+, que busca una velocidad de 120 fps* a una resolución 1080p.