El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

En buena resolución

5 1 respuesta
B

A destacar también el premio a Returnal como mejor juego de acción del año 2021 en los Game Awards. Os lo merecéis, Housemarque.

10
B

Estoy MUY cachondo con Tchia.

1 respuesta
Perico97

Kena a 27 euritos en la store, estoy MUY tentado xD

1 respuesta
Nyulocka

#20657 Returnal de calle xD.

mongui

#20674 Por 10€ mas lo tienes en fisico edicion deluxe en Amazon

Cl0ud7

Comentario patrocinado por

A mi la verdad es que me parece interesante.

Longview

Qué largo se va a hacer hasta febrero.

En mi caso:

• Sifu
  • Daying Light 2
  • Horizon Forbidden West
  • Elden Ring
  • Gran Turismo

Y esto solo los dos primeros meses.

7 1 respuesta
ZaGo

#20678 A mi me da vértigo 2022. Entre poder volver a viajar decentemente, más todos los juegos que están por venir, la cartera está temblando XD

2 respuestas
guillauME

#20679 jajajaja poder volver a viajar decentemente.

5 2 respuestas
B

#20680 como no sea porque con el ssd el viaje rapido va a ser decente no se a que se referirá el user

2
ZaGo

#20680 Me refiero a coger un avión y no tener que hacerme 5 PCR y enseñar mi grupo sanguíneo para que me dejen pasar la frontera XD

Déjame ser optimista al menos de cara a verano 2022 😅

Viajes y videojuegos son mis gastos en ocio más importantes. Y desde 2019 estoy a medio gas.

Longview

#20679 Jaajajaj. Viajar a ver a Perico a Asturias o a Adagio a Andorra, pero yo creo que poquito más vamos a poder viajar.

6
Springs

Yo me apunto a ver a Andagio.

4
Perico97

Para viajes los que se van a llevar nuestras carteras en febrero, me voy a la ruina en 2 semanas xD

3
Longview

Suelen trabajar entre bambalinas ayudando en la producción de AAA, como God of War, Halo Infinite, Valorant o Forza Motorsport 7, actualmente están ayudando en Ragnarok y en algún que otro triple A de PS Studios no anunciado.

8 2 respuestas
Cl0ud7

#20686 Pues otro mas.

B

#20686 madre mía el monopolio

RaCe

q haiga lujo

Longview

Así ha sido el desglose de este año:

4 1 respuesta
B

Y algunos os preguntáis que por qué no compro juegos en formato físico.

8 3 respuestas
Kaos

#20691 Hay que quitarle hielo al asunto

1
guillauME

#20691 Te llegarían en primavera xd

B

¿Sabes que los juegos te los pueden enviar a casa y no es necesario que te desplaces a por ellos, no?

Y además así le das trabajo a una persona, comunista.

1 respuesta
B

Kratos tuvo un viaje más plácido en el norte que el que tiene que hacer el transportista de turno para llegar a mi guarida.

1 1 respuesta
spud

Oye, que tienen pensado hacer con Discord, lo van a implementar en PS? Se sabe alguna fecha?

1 respuesta
osk1

#20695 Pero a Kratos no le pagaban y al transportista sí.

1 respuesta
B

Hablando de cuevas, buena hibernación te has pegado tu, amigo.

Me siento hasta sucio pagando a un transportista para que llegue a mi.

1 respuesta
Longview

#20696 Dijeron que a finales de año, pero salvo que lo pongan la semana que viene yo creo que se va para enero - febrero.

13malkavians

#20698 Los transportistas en breve van a ser sustituidos por robots autómatas, no te sientas sucio por dar trabajo a una profesión prácticamente obsoleta. Aunque vivas en el mismísimo Mordor, caminante no hay camino, se hace camino al andar