A destacar también el premio a Returnal como mejor juego de acción del año 2021 en los Game Awards. Os lo merecéis, Housemarque.
Qué largo se va a hacer hasta febrero.
En mi caso:
- Sifu
- Daying Light 2
- Horizon Forbidden West
- Elden Ring
- Gran Turismo
Y esto solo los dos primeros meses.
#20678 A mi me da vértigo 2022. Entre poder volver a viajar decentemente, más todos los juegos que están por venir, la cartera está temblando XD
#20680 Me refiero a coger un avión y no tener que hacerme 5 PCR y enseñar mi grupo sanguíneo para que me dejen pasar la frontera XD
Déjame ser optimista al menos de cara a verano 2022
Viajes y videojuegos son mis gastos en ocio más importantes. Y desde 2019 estoy a medio gas.
Suelen trabajar entre bambalinas ayudando en la producción de AAA, como God of War, Halo Infinite, Valorant o Forza Motorsport 7, actualmente están ayudando en Ragnarok y en algún que otro triple A de PS Studios no anunciado.
¿Sabes que los juegos te los pueden enviar a casa y no es necesario que te desplaces a por ellos, no?
Y además así le das trabajo a una persona, comunista.
Kratos tuvo un viaje más plácido en el norte que el que tiene que hacer el transportista de turno para llegar a mi guarida.
Hablando de cuevas, buena hibernación te has pegado tu, amigo.
Me siento hasta sucio pagando a un transportista para que llegue a mi.
#20696 Dijeron que a finales de año, pero salvo que lo pongan la semana que viene yo creo que se va para enero - febrero.
#20698 Los transportistas en breve van a ser sustituidos por robots autómatas, no te sientas sucio por dar trabajo a una profesión prácticamente obsoleta. Aunque vivas en el mismísimo Mordor, caminante no hay camino, se hace camino al andar