Me he pillado el Guardianes de la Galaxia de PS5 con la oferta del game por 35€ y vaya delicia de narrativa, muy merecido ese Game Award porque me lo estoy pasando del carajo, muy recomendable el juego si os gustan los guardianes y en español el doblaje es con los originales de las películas y las mismas coñas, se agradece mucho porque esta muy bien doblado, asi que si lo veis a buen precio… corred insensatos!
Visto como funciona el arco del kena con el dual sense, no me quiero imaginar como van a sentirse en este juego los diferentes arcos, hondas, ganchos..
Yo le tengo ganas pero si no cambian las fechas no se que haré…. Elden ring lo juego day 1 si o si y no quiero jugar horizon con prisas.
#20710 El mes de febrero es una salvajada de juegos de lanzamiento... que sinceramente lo más probable es que alguno lo retrasen con tal de no coincidor con otros y que salga 1 mes o 2 después xD
Por lo menos hay 4 juegos que quiero y salen ese mes y no me voy a gastar 200€
#20671 El primero me lo pasé por cabezonería porque el juego era malísimo. Una gran idea llevada a cabo de puta pena.
A este ni me acerco.
#20714 cuantos logros totales tienes? He visto que tienes muchos platinos, mucho merito y dedicación.
No sé cómo lo hacéis algunos.
Para que yo pudiera acercarme a esa cantidad de horas jugadas deberían concederme algún tipo de discapacidad y una paguita de por vida.
Es que si no, lo veo imposible teniendo un curro minimamente normal xD
#20721 Es que aquí hay mucha disparidad de edades. Además que cada uno tendrá sus aficiones. Yo mismamente este año he estado casi 3 meses con Persona 5 Royal XD
Y los juegos que se consideran cortos y alguno incluso se lo puede pasar de una tacada, a mi la semana no me la quita nadie.
#20721 trabajando 7- 8 horas al día yo no se como les da tiempo a estar viciando todo el día.
Yo le doy unas 15 - 20 horillas a la semana, algunos días entre semana de 10 a 12 y los findes un poco más, de 12 a 3.
#20721 Con 2-3h diarias + sesiones los findes o festivos te da si vas jugando a las cosas según van saliendo + alguno del backlog.
#20727 ni de coña, eso es +- lo que hago yo y te da para 1 juego tocho al mes como mucho y sin 100% ni gaitas, pero vamos, que es un debate un poco absurdo y quemado.
#20728 Hombre, depende mucho del juego también. Persona 5 Royal me lo pasé en un mes dándole a full, Super Mario Odyssey me lo he terminado hoy jugando sólo mientras esperaba las colas del FF XIV.
Juegos tipo Uncharted y demás que duran 15 horas o así a poco que juegues una hora y media todos los días te los terminas en un par de semanas (la historia, el 100%, Platino y demás es otra cosa ya).
Yo ahora que estoy con las opos es jodido. En los ratos entre estudio y estudio prefiero tener algo rápido y TFT ocupa eso. Llevo 3 semanas para terminar Alan Wake, por ejemplo xD
Y me encanta platinar cosas, es una afición que tengo desde hace realmente poco, y puedo decir que para muchos juegos tienes que ser un nini o estudiar en la ESO para tener tanto tiempo (de vida social ni hablamos). Por ejemplo, Final Fantasy X lo tuve que dejar porque platinar eso es como jugar a 3 o 4 juegos en cuanto a tiempo se refiere.
Y bueno, de backlog ni hablamos.