El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

https://clk.tradedoubler.com/click?p=270504&a=3104295&url=https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-digital-edition-825-gb-4k-hdr-blanco-auriculares-gaming-sony-pulse-3d-mando-sony-ps5-dualsensetm-wireless-controller-1523537.html

Ps5 en mm

1 respuesta
Longview

#20731 Ni un minuto ha durado, estoy ayudando a un amigo a comprarla y está complicado.

Longview
3 5 respuestas
mongui

#20733 Le echo que 60/70 lereles cada cover

B

Pues se viene la negrita para casita.

Starshow

Una negra cae por aqui tmb del tiri

pelusilla6

Que chulas, pero joder, vaya falsillos demandando y prohibiendo a aquella empresa que empezó a comercializar también las placas..

Era visto que querían sacar tajada también xD

1 respuesta
Longview

#20737 La demanda era más bien por comercializar el mismo diseño que ya tenían ellos, al final cambiaron el diseño por otro distinto y las siguen vendiendo.

1 1 respuesta
Brago
B

55 guacamoles por el plástiquito. Not bad.

scrrpz

habrá gente que tenga las tapas antes que la consola

se viene la negra para casa

1
Mastema

Algo caro, aunque mejor gastarte 55€ para tener el color que te gusta que comprar una consola entera. Lo de cambiar la carcasa lo agradecí mucho con la New 3DS y lo agradeceré en PS5 también. Va a caer la negra.

Dante88

Me alegro de no haber pillado mi segundo mando aun, asi pillo uno de los nuevos colores.

Son bastante chulos.

Cl0ud7

Pues se viene el mando azul

Perico97

#20733 Rosa mm

Pd; 50 euros la fundita xD

1
ZaGo

Yo ya me he acostumbrado al blanco y me pega con los muebles.

Ese dinero para juegos.

Mastema

#20738 Y a 89 pavos las están vendiendo, 69 de oferta.

pumuki14

Bueno, pues va a caer la negra para hacer justicia y hacer desaparecer este blanco hortera para siempre.

Longview

Nuevo Gameplay de Forspoken en PS5 a 4k, madre mía ahora si que hay ganas.

3 3 respuestas
B

Mi OLED de 65” está preparada para viajar a Athia.

Tukansson

Pues no me convence mucho, los dos ultimos trailers han rebajado mucho el hype.

Y no va nada fluido, haz el gameplay con resolución dinámica, modo rendimiento o lo que sea, si lo vamos a ver en YouTube, joer.

3 respuestas
Cl0ud7

#20751 falta medio año para que salga.

1 respuesta
B

#20751 opino como tu, la paleta todo marron y el gameplay de walking simulator + combates bastante sosos no, lo siguiente.

este trailer era muchisimo mas espectacular.

1
B

Día 1 facilísimo.

Pintaza absoluta.

4
Longview

GOTY

1
Mastema

#20751 Ninguna empresa muestra sus trailers en modo rendimiento, todas los muestran siempre en modo calidad a 30fps. Ni idea de si tendrá ese modo o no, pero no esperes ver trailers con calidad visual rebajada para meter más fps porque ninguna lo hace.

1 respuesta
B

#20756 Dudo ni siquiera que vaya a 30 fps hay un framepacing y unos drops de framerate bastante notables.

Yo no hubiera mostrado ese gameplay.

1 respuesta
Longview

#20757 ------> #20752

1 respuesta
B

#20758 Si me parece bien, pero no muestras eso en dicho estado.

Eso lo puede mostrar una empresa pequeñita que esta desarrollando un early access, pero no una Square-Enix.

PoetaEscueto

Pues sinceramente, lo mostrado a mi me parece un auténtico mierdón.

Se tira 3min corriendo por un páramo carente de belleza mientras gime a cada zancada hasta llegar a un campamento de zombis que despacha desde la distancia sin la más mínima gracia. Todo esto mientras se pinta las uñas a unos maravillosos 20fps.

No tenía hype, pero le seguía la pista por si acaso. Con lo mostrado estos días creo que ya va siendo hora de dejar de dedicarle tiempo a esto.

3