Que chulas, pero joder, vaya falsillos demandando y prohibiendo a aquella empresa que empezó a comercializar también las placas..
Era visto que querían sacar tajada también xD
#20737 La demanda era más bien por comercializar el mismo diseño que ya tenían ellos, al final cambiaron el diseño por otro distinto y las siguen vendiendo.
Algo caro, aunque mejor gastarte 55€ para tener el color que te gusta que comprar una consola entera. Lo de cambiar la carcasa lo agradecí mucho con la New 3DS y lo agradeceré en PS5 también. Va a caer la negra.
Me alegro de no haber pillado mi segundo mando aun, asi pillo uno de los nuevos colores.
Son bastante chulos.
Bueno, pues va a caer la negra para hacer justicia y hacer desaparecer este blanco hortera para siempre.
Pues no me convence mucho, los dos ultimos trailers han rebajado mucho el hype.
Y no va nada fluido, haz el gameplay con resolución dinámica, modo rendimiento o lo que sea, si lo vamos a ver en YouTube, joer.
#20751 Ninguna empresa muestra sus trailers en modo rendimiento, todas los muestran siempre en modo calidad a 30fps. Ni idea de si tendrá ese modo o no, pero no esperes ver trailers con calidad visual rebajada para meter más fps porque ninguna lo hace.
#20756 Dudo ni siquiera que vaya a 30 fps hay un framepacing y unos drops de framerate bastante notables.
Yo no hubiera mostrado ese gameplay.
#20758 Si me parece bien, pero no muestras eso en dicho estado.
Eso lo puede mostrar una empresa pequeñita que esta desarrollando un early access, pero no una Square-Enix.
Pues sinceramente, lo mostrado a mi me parece un auténtico mierdón.
Se tira 3min corriendo por un páramo carente de belleza mientras gime a cada zancada hasta llegar a un campamento de zombis que despacha desde la distancia sin la más mínima gracia. Todo esto mientras se pinta las uñas a unos maravillosos 20fps.
No tenía hype, pero le seguía la pista por si acaso. Con lo mostrado estos días creo que ya va siendo hora de dejar de dedicarle tiempo a esto.