#20970 justo acabo de verlo que he podido entrar a la version de PS5 y ahi me ponia como hacerlo.
Pues eso, se viene 3 run a 60fps.
EDIT: me estan saltando todos los logros otra vez, mola.
Si alguien quería Guardianes de la galaxia está en MM más barato en físico que en la store de oferta en digital.
#20973 1080 y 60 fps, el remastered del 1 igual tiene un poquito más de resolución.
El Darksouls 2 no ha envejecido para nada mal y el 3 se sigue viendo bastante bien, el que sí que me costó un poco más es el 1.
El Dirt 5 ya me lo pase y lo recomiendo bastante.
El Persona no me gusto desgraciadamente y el otro ni puta idea de cual es. Mirare algo a ver de que va.
#20982 es un fps con enemigos tipo arañas y mierdas asi en cuevas, que trata de ir excavando y minar materiales, vas mejorando poco a poco haciendo misiones mas chungas, yo lo probé con un colega con el gamepass y fue divertido pero tampoco nos engachó para jugar más.
Tampoco me creas mucho que fue como hace 1 año
#20978 Muy buena mes, si se confirma!!
El Deep Rock es un juegazo y en coop es la leche.
El Dirt5 lo jugué en el GamePass y muy divertido. 120 fps ftw!!!
El Dirt5 es más rollo arcade que otra cosa, no? Hay Dirts más de simulación creo recordar. Confirmad si podéis.
#20992 si es mas tirando a arcade. Pero se deja jugar y es muy divertido, aparte de que graficamente es muy bueno.
#20995 Va a 60 fps estables en PS5? Estoy bastante tentado pero me da un poquito de miedo el tema del rendimiento (Y que esos 60 fps sacrifiquen resolución o calidad gráfica)
Dirt5 me saque el platino en 3 semanas creo recordar y jugándolo despacio, para disfrutar de cada escenario sin aburrirme en exceso. El problema es que el juego base se queda corto enseguida y los content pack duelen... Lo único potable es el creador de circuitos donde la comunidad sube sus creaciones, eso si es interesante, pero corres solo a hacer el mejor tiempo...