#21001 El del año pasado fue el 2 de febrero de este año así que hasta entonces ni idea.
#21004 mola ver que la next gen (aun siendo crossgen el juego) permita esas texturas incluso en mundos abiertos. Mis dies.
quien vaya a jugar a este juego y no tenga una tv de 55 4k hdr me parece un sacrilegio, esto va a dar miedo macho, vaya pinta brutal tiene ese Horizon
En el got director cut los dlc vienen en el juego o son códigos?
Porque me lo cambian por returnal y quiero saber si tiene los dlc
#21004 no entiendo los que se os caen los cojones al suelo con esto, cuando con el modo foto del 1, tienes esas mismas screens.
Juegazo del copón bendito y todo lo que querais, pero no me seais xD
Tenia el Vampyr por ahi en la biblioteca y cuando lo jugue en PC lo termine dropeando por que no me llamaba, ahora le voy a dar otra oportunidad en PS5 y me salta un update para 60fps.
Que a este juego le metan un parche para 60fps y de Bloodborne todavia nada.....me hierve la sangre.
#21020 Lo de bloodborne yo creo que es que quieren vender una upgrade Next Gen pintandola como un remake o algo porque no tiene sentido que un clasicazo así siga yendo a 30 fps.
#21022 #21020 From Software contaba con los recursos justos para producir Bloodborne. Pensad que el presupuesto no era ilimitado ya que pagaba Sony la producción completa por lo que no es descabellado pensar que se optimizó expresamente para correr a 30 fps y a su vez estaban en plena producción de Dark Souls III.
Lo más seguro es que sea Blue Point el que coja el testigo de hacer un Remastered + DLC por 80 euritos o pasen directamente a un remake con añadidos o un Bloodborne 2.
#21022 eso es totalmente seguro, es el mismo caso que el rdr2. Se viene sablazo en algún momento con remastered
#21026 es que veo una version de ps5 con un dlc por 48 pavos… no me queda claro del todo esto