El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Septiembre a noviembre debería ser la ventana.

1
B

Buena época para destrozarlo en mi caso. Poco currele.

Longview

Madre mía.

25 1 respuesta
Springs

Menuda barbarie.

B

Es algun sistema de parrys? Ya he visto algun que otro gif que se espera casi al momento de recibir el golpe para disparar.

Hablo desde la mas completa ignorancia ya que solo he visto un video y unos cuantoa gifs. No he leido nada del juego xdddd

1 respuesta
Alvurion

Mare meva, vaya juegarro que se viene, mis panas.

1
Longview

#21095 En este caso el jugador se espera a que la máquina se aproxime lo más cerca y a su vez que tenga la mandíbula abierta porque seguramente tenga uno de los nodos de energía en la garganta, por lo que al acertar con la flecha destruye el nodo dejando al bicho stuneado / muerto.

sagem9

Yo creo que GoW se va a noviembre como gran lanzamiento de navidades, a no ser que tengan un bombazo incluso mayor que eso... Solo se me ocurre metal gear o silent Hill (aunque creo que vendería mucho menos que GoW Ragnarok).

También se me ocurre el juego de Cory, pero creo que aún le quedaba mucho.

Explained

#21093 no puede ser gameplay real

1 respuesta
B

#21099 no es real porque va caminando hacia donde no ve y no se estrella contra nada, pero 0 dudas que se va a ver así day1.

Longview

Un animador de Santa Monica flipando de cómo han podido hacer las animaciones de la cobra.

1 respuesta
Perico97

#21101 Y las físicas del arena/agua cuando se desliza sobre ellos xD

Es que TLOU2 era una salvajada a nivel técnico pero ver lo que han conseguido con este juego (Y teniendo en cuenta que es open-world)... no he tirado 80 euros a nada desde que salió la PS5 pero quizás este si los merezca day one.

2 respuestas
MaTrIx

#21102 te has gastado 80 euros en el juego? XDDD

1 respuesta
Perico97

#21103 Aún no pero sí tengo que soltarlos en el futuro lo pienso hacer (Lo que no se vayan a coger tarjetas, compartir cuenta y demás xD).

El Ratchet tmb lo tengo en el punto de mira pero seguramente en físico

2 respuestas
ZaGo

#21104 Se refiere a que el juego no vale en reserva ni 60. A nada que estés al tanto te lo sacas físico por mucho menos.

De hoy mismo actualizable gratis:
https://www.amazon.es/dp/B09FBKHJ9M/ref=cm_sw_r_as_gl_apa_glt_i_HJRZSRMGD007RZWDZYS2?linkCode=ml1&tag=lapropar-21

Por eso siempre hay que reservar cuando hay ocasiones.

1 respuesta
MaTrIx

#21104 por dios que si le quieres day 1 a estado por 40 euros. Y a base de tarjetas por unos 60.que mania de soltar lo de 80 euros por que patata

1 respuesta
Evilblade

Lo mejor es comprar tarjetas de 60€ de saldo en PSN por 80€ en Electrodomésticos Bombay.

Así podemos seguir con lo de los 80€ ad eternum, pero sin dárselos a Sony y beneficiando al pequeño comercio.

9
Xetroz

No falla, es ver video de Horizont forbidden west y caer una buena paja a la crema. Menuda bestia parda madre mia.

osk1

Yo no digo nada pero...

1 respuesta
s4rge

Pfff los estudios de Sony están muy por encima, la magia va a ser que una PS4 pueda mover tremendo juegarral.

Por cierto acabo de terminar Returnal y creo que graficamente es lo más estimulante que he jugado en mucho tiempo, vaya espectáculo cuándo se llena de ataques la pantalla. Y el apartado musical no se queda atrás, para mi es lo mejor que he jugado este año.

4
aNNiBaL

#21109 cuéntame mas...

1 respuesta
osk1

#21111 MediaMarkt y reembolsos raros de 20€, ya sabes...

1 1 respuesta
Perico97

#21105 Lo iba a pillar digital a medias de todas maneras pero sé de esas ofertas sí.

#21106 Llevo sin pagar 70 euros de salida desde que comparto cuenta xD

Overwatch

#21102 Yo tengo reservada - Horizon Forbidden West - Edición Especial [PS4]
En Amazon por 69€

Tiene actualización gratuita a Ps5... esta es la versión con caja metalica y viene un pequeño libro de ilustraciones... para mi juegos como este si merecen comprarlos de lanzamiento y si te lo puedes permitir la edicion especial mejor xD

Salen ofertas de vez en cuando ya sea en Amazon o mediamarkt antes de que salga el juego.
Por ejemplo el Gran turismo 7 lo reservé por 59€ pero por algun motivo además me han devuelto otros 20€ hace nada, así que me sale por 39€.

#21112 Justo a mi me ha pasado hace unos dias con el GT7.
Otras veces he pillado verdaderos chollazos de reserva, que sin venir a cuento rebajan 20€ o 30€.

Ahora mismo el Horizon Forbidden está a 56€ en Amazon, y hace nada a 48€ en mediarmkt o incluso 39€ como algunos han pagado.
Lo de los 80€ es un poco para engañar a la gente que no sabe buscar.

chusty

Horizon FW. De ps4 es actualizable gratis para ps5 seguro?

1 respuesta
Evilblade

#21115 Si, lo dijo Jim Ryan the moneymaker

Pineappleman

Me caerá mucho hate si no me gusta la saga Horizon? Mira que he intentado pasarme 2 veces el primero pero me termina aburriendo.

3 respuestas
R

#21117 igual por aqui la pereza que me da cada vez que se habla de la segunda parte no es normal xD

1 respuesta
ZaGo

#21117 Para gustos, colores. A mi me pasa con la mayoría de shooter o juegos con componente online.

1
pakillo_rbb

#21117 #21118 true goty 2017 en mi opinion, muy por delante de Zelda BOTW

pero como dice el compañero de arriba, para gustos colores :smile: no nos puede gustar todo a todos, seria el mundo muy aburrido :blush:

2 1 respuesta