Mierda.... tenia la version de Dark Souls 3 - The Fire Fades Edition (Fisico) para PS4 y me he pillado el Dark Souls 3 base (digital para PS5) pensando que los addons me los iba a dar y nanai. No puedo cargar mi save por que me salta el mensaje de que me faltan ambos dlc's.
Puta bida tete...
#21060 Pero si Tencent tiene un buen % de muchísimos estudios xD (Y ya no hablemos de móvil que es donde se mueve el dinero)
No tiene sentido la comparativa, siempre gana Tencent.
#21062 y? Eso ya entra dentro de la parte de gaming revenue, tencent al igual que Sony tiene mas negocios que los videojuegos, y no puedes comparar Tencent con solo Playstation.
#21063 Si, quizás he exagerado y andan más cerca. Pero vamos, que el 2020 de Tencent con los videojuegos fueron casi 30 billions
#21062 La mitad de los ingresos de Tencent vienen de empresas no vinculadas a los videojuegos, como Uber, Tesla o Reddit. Y por supuesto del servicio de mensajería instantánea que tienen por toda Asia, de lo que habla el artículo es de los ingresos en división de videojuegos.
#21063 El 40% de epic es de tencent, pero epic lo ponen separado.. vamos que un % de esas ganancias también son de tencent y no las tendrá metidas.. y así con a saber cuantas compañias
añadir que el año fiscal de estas empresas es de abril-marzo, (vamos su 2021 aun no ha terminado, ni se sabe aun las ventas de navidad etc)
#21061 Cómo van a regalarte DLCs por la cara xd Toca pagar por los DLCs en digital igual que en físico por desgracia.
#21061 había gente que me decía que no pero la experiencia me ha acabado diciendo que merece la pena gastarse 100 euros más y pillarse la ps5 física porque la acabas amortizando.
Una pena que al final no puedas cargar la partida, al final te tocará pasar por caja el season pass si quieres jugar.
#21070 es que al tener la edicion esa creia que ya contaba como que habia comprado los dlcs.
No pasa nada, mañana los pillare xD
#21071 no si a mi no me molesta volver a pillarlo en digital, tonto de mi de creer que al tener la version completa de disco pues creia que los dlcs ya los tenia pillados.
Subiendo los juegos de PS5 10 euros y el plus anual otros 10 no me extraña que tengan esos ingresos, de poco nos vale a los usuarios si van a seguir subiendo precios y ofreciendo lo mínimo en sus servicios la verdad.
Evidentemente todos esos ingresos aseguran AAA al nivel de TLOU2 o Ghost of Tsushima pero también les dan vía libre para seguir estrujando más y más a la comunidad, de aquí a menos de 4/5 años me veo juegos nuevos a 100 eurazos.
#21067 y para música? alguna opción para escuchar la música del synology? o de otra carpeta?
#21073 Eso no es cosa de Sony, en esta generación los lanzamientos TOP de muchas empresas van a subir 10€. Take-Two por ejemplo fue la primera en subir los precios y a ella le han seguido Square-Enix, Sony y Ubisoft ya se lo estaba pensando.
es que al tener la edicion esa creia que ya contaba como que habia comprado los dlcs.
Algunas ediciones físicas que incluyen DLC te lo ponen en forma de código y entonces sí valdría, pero esa edición del DS3 te lo incluye en disco así que na.
#21079 Es una maravilla. Yo me lo pasé + los DLC todo de golpe. La historia es maravillosa.
#21080 yo me lo pase 2 veces cuando tenia la Pro y el cambio es brutal.
Una pena que los saves no los puedas pasar ni los logros. Habra que rejugarlo otras 2 veces mas xD
#21082 Tiene pinta de que en primavera revelan la fecha en un State of Play / PS Showcase, este juego sale a finales de año.
#21085 ojalá, yo en estas cosas soy bastante pesimista, más conociendo a Sony que no va dejar que saquen un exclusivo siendo una basura infecta plagada de bugs como CP2077
#21085 No hemos visto ni una mísera imagen de la segunda parte, como para plantearse una fecha tan cercana. Es SQE, suerte si sale antes de 2025, y lo sabes.