El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe

#21539 comentas 3 cosas y una de ellas es la de las skins. Respeto tu opinión, vamos a dejarlo aquí.

R

pe-pero el poncho

B

Ya le podrían dejar la ip a ND o Santa Mónica para que hagan un juego de verdad.

1 respuesta
X

Pues yo no puedo estar más hyped por elden ring a falta de algo más de mes y medio.
Después me llevaré un chasco pero bue...
Sekiro y DS3 pasados en algo más de una semana.
Blue point se la saco bastante con DS

2
Cl0ud7

#21543 No se si lo dices de broma pero si.

DiS4Bl3D

En que orden jugaríais estos juegos:

  • Miles morales
  • GOT
  • Horizon
  • Guardianes de la galaxia
  • TLOU 2 --> lo tengo empezado de la PS4 pero lo tuve que dejar aparcado y ya ni me acuerdo por donde iba
1 3 respuestas
Longview

#21546

  1. Miles Morales, porque es cortito y muy divertido.

  2. Horizon, para que no te canses de tanto mundo abierto, iría a por las principales y las misiones de caza.

  3. TLOU 2, volvemos a lo lineal, juegazo para seguir.

  4. GOT, seguimos con el mundo abierto, esta vez se nota que han pulido la fórmula respecto a Infamous.

  5. Guardians of Galaxy, buena dosis de humor y exploración para acabar.

Después me pillaría el Ragnarok porque más o menos saldrá cuando te acabes todos estos juegazos.

2 1 respuesta
DiS4Bl3D

#21547 gracias! al ragnarok le tengo muchas ganas.
Me acabo de pasar el plague en pc y tengo el jedi FO en pc tb pero me apetece darle a la play, creo que voy a seguir el listado tal cual me lo has puesto

Overwatch

#21546 Como te de la gana eso si el GOT y el Horizon yo los jugaría separados y no seguidos el uno del otro, ya que son mundo abierto y te puede empachar xD

1
B

#21546 cualquiera, todos juegazos.

1
KveR

Hombre para mi de todos esos tlou2 por mucho.

1
Carcinoma

Una vez has jugado a TLOU2 lo vas a tener muy difícil para perdonar las animaciones y las transiciones del resto de esos juegos que mencionas, así que si lo prefieres, déjalo para el final.

Es un juego que te hace ver de otra manera al resto.

13
R

a mi despues del bombazo que me supuso tlou2 empece days gone xd, el bajon que me dio fue considerable pero tambien es verdad que te acostumbras

Perico97

Yo guardaría TLOU2 para el final la verdad, los otros 4 son juegazos y te lo vas a pasar en grande empieces por dónde empieces (Miles Morales es el más ligero y cortito, puedes seguir con Horizon Zero que se deja jugar muy bien, continuar con Guardians que es más pasillero y terminar con GoT que es un muy buen open world y precioso a nivel artístico), TLOU2 ya será la guinda del bonito pastel xD

2
Longview

Sabéis que no me gusta mucho esto de los rumores, pero volvemos este año ya con nuevos eventos sobre PlayStation. ¿Un nuevo Showcase en el que se muestre Ragnarok, Spiderman 2, Hogwarts Legacy y TLOU Remake y Factions 2? ¿Un State of Play de Deathloop? No se sabe, pero ya son varios insiders los que indican que el evento está cerca de celebrarse, y esa fecha sería en Febrero:

Tom Henderson, que ha acertado varias veces aunque todos sabemos a quien le baila el agua realmente:

Y el insider que filtró Star Wars Eclipse días antes del anuncio.

3
ZaGo

A ver si es cierto que vuelven a enseñar Hogwarts Legacy. Que no me gustaría que fuese un proyecto que se fuese a la deriva.

3
Carcinoma

Me he pillado en Ghost of Tsushima para PS5 y la verdad es que… uf, no sé si voy a poder. Lo veo muy “juego”, no me lo estoy creyendo nada. Ni siquiera el diseño artístico, que por fotos es sublime, me resulta especialmente inspirado en movimiento, y encuentro el tema de contraste de colores y cantidad de hojas cayendo incluso exagerado.

Voy a darle todo el tiempo del mundo para conquistarme, pero por ahora…

5 respuestas
karh

#21557 pof, mejor juego que he jugado los últimos 3-4 años para mí 😂 y visualmente de los mas bonitos.. y la historia me encantó.. cuestión de gustos..

R

no me gusta got porque es muy juego wtf xD si quieres una peli paga netflix xD

1 respuesta
B

#21557

A mi las 2/3 primeras horas de GoT me parecen potentísimas: la guerra, el Kan, el puente, los flashbacks recordando las habilidades, la puesta en escena…

Si ya lo ves así dudo mucho que te acabe gustando por lo que comentas.

1 1 respuesta
Karedel

Aprovechando los días sin IVA en media markt acaba de llegarme un Logitech g29 para darle al F1 en la PS5. Vaya pasada como cambia un juego de coches así…

Carcinoma

#21559 No creo que haya que explicar la diferencia entre un juego como RDR2, en el que todo sucede de manera orgánica, al clásico gameplay Ubisoftero que te obliga a ir de “a” a “b” para hacer “x” e ir visitando puntos de repetición por el mapa que desbloquean habilidades y cosas por el estilo. Eso es sentir que estás en un juego, y de momento el GOT me está pareciendo bastante ubisoftero en este aspecto.

Ahora bien, como dice #21560, las cinemáticas son poderosas, la narrativa tiene su originalidad en un tema tan trillado y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el combate del juego. Además, la implementación del Dualsense es muy buena en este juego y eso te invita a seguir probando.

Pero vaya, la tecnología del juego me ha decepcionado un poco. La primera vez que me he subido a un mirador y he visto el horizonte, me ha parecido bastante pobre el conteo de árboles dibujados y el aspecto general de los paisajes lejanos con los barcos ahí parados de pegote. Horizon por ejemplo le da un buen repaso en este aspecto a la hora de representar ese todo virtual.

Xetroz

Ya me joderia jugar al GoT y no poder disfrutarlo en toda su esencia, y lo digo sin acritud eh, pero ya me joderia no poder llegar a sentir toda la potencia que transmite el juegazo ese.

3
Overwatch

Pues como tambien hay gente que dice que el TLOU2 es una mierda... no se entiende xD

Evilblade

#21557 en cuanto al diseño artístico no lo asemejes al realismo porque no lo es ni es lo que buscaban, querían darle el mismo que las pelis antiguas de Samuráis

1
Mastema

Ghost of Tsushima no es un documental, es un cuento. Es el estilo artístico que querían para transmitir esta historia. No existe tal cosa como una "mala estética" cuando algo es 100% intencional, lo que existe son preferencias personales que harán que te gusten más ciertos estilos que otros. No hay lugar para debate aquí.

11 1 respuesta
PoetaEscueto
#21566Mastema:

No existe tal cosa como una "mala estética" cuando algo es 100% intencional

Hombre, no todo lo intencional tiene porqué ser correcto eh? Se puede cagar mucho algo por una mala decisión artística o técnica.

En cuanto al Ghost yo creo que acertaron de lleno, eso sí.

1 respuesta
Mastema

#21567 La gran mayoría de casos en los que se dice que algo tiene una "mala estética" son por cutreces fruto de falta de presupuestos o por limitaciones técnicas. Cuando se tiene presupuesto suficiente para el proyecto, y se consigue clavar el diseño artístico que se quiere para el juego, puede gustar más o menos, pero la estética no puede estar fundamentalmente "mal". Lo que sí pasa es que se confunde "mala estética" con gustos personales.

¿Tienes algún ejemplo de un juego con una estética objetiva y científicamente incorrecta que no sea producto de un presupuesto insuficiente?

1 respuesta
Beethoven


9 2 respuestas
mongui

Pf, vaya pajote de gráficos joder xDDD