#21539 comentas 3 cosas y una de ellas es la de las skins. Respeto tu opinión, vamos a dejarlo aquí.
Pues yo no puedo estar más hyped por elden ring a falta de algo más de mes y medio.
Después me llevaré un chasco pero bue...
Sekiro y DS3 pasados en algo más de una semana.
Blue point se la saco bastante con DS
En que orden jugaríais estos juegos:
- Miles morales
- GOT
- Horizon
- Guardianes de la galaxia
- TLOU 2 --> lo tengo empezado de la PS4 pero lo tuve que dejar aparcado y ya ni me acuerdo por donde iba
Miles Morales, porque es cortito y muy divertido.
Horizon, para que no te canses de tanto mundo abierto, iría a por las principales y las misiones de caza.
TLOU 2, volvemos a lo lineal, juegazo para seguir.
GOT, seguimos con el mundo abierto, esta vez se nota que han pulido la fórmula respecto a Infamous.
Guardians of Galaxy, buena dosis de humor y exploración para acabar.
Después me pillaría el Ragnarok porque más o menos saldrá cuando te acabes todos estos juegazos.
#21547 gracias! al ragnarok le tengo muchas ganas.
Me acabo de pasar el plague en pc y tengo el jedi FO en pc tb pero me apetece darle a la play, creo que voy a seguir el listado tal cual me lo has puesto
Una vez has jugado a TLOU2 lo vas a tener muy difícil para perdonar las animaciones y las transiciones del resto de esos juegos que mencionas, así que si lo prefieres, déjalo para el final.
Es un juego que te hace ver de otra manera al resto.
a mi despues del bombazo que me supuso tlou2 empece days gone xd, el bajon que me dio fue considerable pero tambien es verdad que te acostumbras
Yo guardaría TLOU2 para el final la verdad, los otros 4 son juegazos y te lo vas a pasar en grande empieces por dónde empieces (Miles Morales es el más ligero y cortito, puedes seguir con Horizon Zero que se deja jugar muy bien, continuar con Guardians que es más pasillero y terminar con GoT que es un muy buen open world y precioso a nivel artístico), TLOU2 ya será la guinda del bonito pastel xD
Sabéis que no me gusta mucho esto de los rumores, pero volvemos este año ya con nuevos eventos sobre PlayStation. ¿Un nuevo Showcase en el que se muestre Ragnarok, Spiderman 2, Hogwarts Legacy y TLOU Remake y Factions 2? ¿Un State of Play de Deathloop? No se sabe, pero ya son varios insiders los que indican que el evento está cerca de celebrarse, y esa fecha sería en Febrero:
Tom Henderson, que ha acertado varias veces aunque todos sabemos a quien le baila el agua realmente:
Y el insider que filtró Star Wars Eclipse días antes del anuncio.
A ver si es cierto que vuelven a enseñar Hogwarts Legacy. Que no me gustaría que fuese un proyecto que se fuese a la deriva.
Me he pillado en Ghost of Tsushima para PS5 y la verdad es que… uf, no sé si voy a poder. Lo veo muy “juego”, no me lo estoy creyendo nada. Ni siquiera el diseño artístico, que por fotos es sublime, me resulta especialmente inspirado en movimiento, y encuentro el tema de contraste de colores y cantidad de hojas cayendo incluso exagerado.
Voy a darle todo el tiempo del mundo para conquistarme, pero por ahora…
#21557 pof, mejor juego que he jugado los últimos 3-4 años para mí y visualmente de los mas bonitos.. y la historia me encantó.. cuestión de gustos..
A mi las 2/3 primeras horas de GoT me parecen potentísimas: la guerra, el Kan, el puente, los flashbacks recordando las habilidades, la puesta en escena…
Si ya lo ves así dudo mucho que te acabe gustando por lo que comentas.
Aprovechando los días sin IVA en media markt acaba de llegarme un Logitech g29 para darle al F1 en la PS5. Vaya pasada como cambia un juego de coches así…
#21559 No creo que haya que explicar la diferencia entre un juego como RDR2, en el que todo sucede de manera orgánica, al clásico gameplay Ubisoftero que te obliga a ir de “a” a “b” para hacer “x” e ir visitando puntos de repetición por el mapa que desbloquean habilidades y cosas por el estilo. Eso es sentir que estás en un juego, y de momento el GOT me está pareciendo bastante ubisoftero en este aspecto.
Ahora bien, como dice #21560, las cinemáticas son poderosas, la narrativa tiene su originalidad en un tema tan trillado y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el combate del juego. Además, la implementación del Dualsense es muy buena en este juego y eso te invita a seguir probando.
Pero vaya, la tecnología del juego me ha decepcionado un poco. La primera vez que me he subido a un mirador y he visto el horizonte, me ha parecido bastante pobre el conteo de árboles dibujados y el aspecto general de los paisajes lejanos con los barcos ahí parados de pegote. Horizon por ejemplo le da un buen repaso en este aspecto a la hora de representar ese todo virtual.
Ya me joderia jugar al GoT y no poder disfrutarlo en toda su esencia, y lo digo sin acritud eh, pero ya me joderia no poder llegar a sentir toda la potencia que transmite el juegazo ese.
Ghost of Tsushima no es un documental, es un cuento. Es el estilo artístico que querían para transmitir esta historia. No existe tal cosa como una "mala estética" cuando algo es 100% intencional, lo que existe son preferencias personales que harán que te gusten más ciertos estilos que otros. No hay lugar para debate aquí.
#21566Mastema:No existe tal cosa como una "mala estética" cuando algo es 100% intencional
Hombre, no todo lo intencional tiene porqué ser correcto eh? Se puede cagar mucho algo por una mala decisión artística o técnica.
En cuanto al Ghost yo creo que acertaron de lleno, eso sí.
#21567 La gran mayoría de casos en los que se dice que algo tiene una "mala estética" son por cutreces fruto de falta de presupuestos o por limitaciones técnicas. Cuando se tiene presupuesto suficiente para el proyecto, y se consigue clavar el diseño artístico que se quiere para el juego, puede gustar más o menos, pero la estética no puede estar fundamentalmente "mal". Lo que sí pasa es que se confunde "mala estética" con gustos personales.
¿Tienes algún ejemplo de un juego con una estética objetiva y científicamente incorrecta que no sea producto de un presupuesto insuficiente?